Sunday, April 24, 2016

(RANT) Continuaciones... y por qué me odio

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: 

LA SIGUIENTE RANT NO REFERIRSE A CADA SECUELA EN EXISTENCIA. POR SUPUESTO, HAY ALGUNOS QUE CREO QUE ERAN GRANDES SECUELAS, PERO HOT ESTORY VIENDO MÁS QUE SIMPLEMENTE NO ME PARECE REALMENTE NECESARIO PARA SUCEDER. TAMBIÉN ENTIENDO CÓMO ESTAS PERSONAS TRABAJAN DURO PARA LLEVAR A CABO EL CONTENÍDO QUE ELLOS HACEN. NO ESTOY ODIANDO AL CREADOR, ESTOY ODIANDO A LA CREACIÓN. POR FAVOR NO ODIO EN MI PUNTO DE VISTA. INCLUSO SI USTED ESTÁ EN DESACUERDO CON ELLOS, ESTARÉ DISPUESTO A ESCUCHAR POR QUÉ HACER MIENTRAS SEA UNA CONVERSACIÓN MADURA. GRACIAS. 

Toy Story 4
increíbles 2
Encontrar Dory
Princess Diaries 3
Big Fat Greek Wedding 2

La lista literalmente continúa porque hay probablemente más yo ni siquiera lista de aquí. Hay un montón de secuelas que sale este año y los años después, y a pesar de que puede dar muchas personas la alegría de ver sus favoritos historias clásicas o caracteres golpee la pantalla grande una vez más, no puedo ponerme a amar el bombo. Incluso cuando se trata de películas como Los increíbles, que de hecho era una característica increíble, a sabiendas de que tiene una secuela que sale me ha gemido internamente.

Permítanme expresarme sobre porqué odio secuelas, especialmente aquellas que están saliendo este año o en el próximo futuro.

En primer lugar, aquí hay una breve definición de lo que es una secuela según thefreedictionary.com. "Es algo que sigue a continuación, especialmente una obra literaria, dramática o cinematográfica cuyo trabajo continúa esa narrativa de una obra preexistente"

mi manera de pensar es, si una secuela no es necesaria, entonces no lo hacen. Se desperdicia una gran cantidad de tiempo y dinero del pueblo y es obligado a ser peor que su predecesor. Esta afirmación me lleva a mi primer motivo que yo odio continuaciones.

1- ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO

Aquí es un buen ejemplo de lo que quiero decir cuando una secuela es una pérdida de tiempo: The Incredibles 2.

Sí, estoy golpeando donde duele.

Sé que muchas personas adoran esta película de Pixar por su historia innovadora sobre las luchas de Enduring Crisis de mediana edad, el temor de que el adulterio, el sentimiento de indignidad, y cómo una simple acción puede crear importantes consecuencias. Esta película atrae tanto a niños como a adultos, con sus profundos temas y divertidas escenas de acción, como se desprende de la extravagante familia de superhéroes.

A juzgar por su final donde la familia se enfrenta a otro villano y peligroso que el amanecer de sus máscaras en preparación a patear el villano's Butt, es obvio que los creadores de Los Increíbles estaban planeando una secuela. Uno que muchos están esperando por 15 años, y ahora que la secuela está siendo finalmente liberado en 2019, hay un estruendo de goce swarming la nación; pero no puedo participar.


Todo lo que puedo sentir es una absoluta molestia que The Incredibles 2 está siendo lanzado, y no es porque no me gustó la primera, sino que ha sido demasiado larga la espera. Una película como ésta merecía una secuela, pero si los creadores podría haber trabajado en la secuela después de la primera película y luego se suelta la primera película en una fecha posterior, por lo que no puede ser sólo un par de años antes de que la secuela podría haber llegado, entonces tampoco me importaría. O podrían haber hecho los increíbles 2 su máxima prioridad y trabajar en que antes que otras películas de Pixar, así que podría ser liberado pronto.

Mi fastidio surge de la preocupación que tengo acerca de los peligros del mundo. No tenemos superhéroes como The Incredibles familia que puede guardar fácilmente cada niño asustado que está cerca de la inanición o cada adolescente es baleado. Estas personas son su mayor audiencia en Pixar, y muchas cosas terribles que pueden suceder a las personas de 15 años antes de su película favorita obtiene la secuela han estado ansiosos por ver. Mientras estoy detrás de un tono oscuro con esto, pruebe y me diga que esto no es cierto.

Cada año, más de miles de personas pasan lejos, hoy en día parece que la principal causa de esto es estos actos de violencia, con tiroteos en las escuelas y los bombardeos y la guerra. Mi corazón no puede tomar el hecho de que allá afuera hay gente que no puede esperar para ver sus películas favoritas a llegar a la pantalla de nuevo, pero a mitad del proceso de producción de 15 años, éstos están sujetos a ser víctima de la muerte.

No estoy culpando a Pixar Studios para no pensar en esto, entiendo que hay una gran cantidad de trabajo que debe hacerse para perfeccionar una secuela como potencialmente grande como The Incredibles 2, pero ¿No sería maravilloso si incluso una cuarta parte de todas esas personas pudieron verlo antes?

Mis sugerencias son lo que mencioné antes, hacer películas como The Incredibles prioridad mientras aún atrae a su audiencia.

Odio

2- ¿QUÉ MÁS HAY QUE DECIR?

Hay muchos ejemplos dignos a éste, secuelas tales como The Princess Diaries 3, My Big Fat Greek Wedding 2 y encontrar Dory no necesita continuar. La gente pudo haber escrito fácilmente fan-ficción acerca de todas estas historias y que hubiera bastado.

Como un fan de fan-ficción, yo no soy ciego al hecho de que cuando su historia favorita ya no está funcionando, puede ser absoluto infierno al mango. Usted anhela ver más de la Princesa Mia, la familia Portokalos, y Dory entretenido todo el día. Pero tiene que haber un punto donde ya es suficiente.

Fue realmente existe una gran demanda para saber qué más vida tiene en la tienda de la Princesa Mia? Después de conectar con dos chicos a lo largo de sus dos películas y se convierta en un bien deseado princesa, ¿qué tiene que hacer que requiere toda nuestra atención?

¿Realmente queremos ver Toula y Ian tienen problemas matrimoniales, después de todo, los retos que enfrenta la familia de Toula?

Dory es realmente tal carácter fuerte para mantener su propia película, a pesar de tener el carácter de Comic Relief, siendo como es un riesgo? (por ejemplo: Mater en Coches 2)

he de decir que todas estas películas debe he alojado el camino los eran antes, eran perfectos. Princess Diaries ya tiene 2 películas, así que si esta secuela resulta ser muy bueno, entonces espero que los creadores ya no producía más. Princess Diaries puede ser conocido como el adorable trío, como para los otros dos, sólo puedo esperar lo mejor para sus películas.



3- NO DEBE SER SIEMPRE EL ROMANCE

Este es el que más me molesta, no puedo pensar en una secuela de una película que no se centran en el personaje principal, ganando un amor de interés. Una de las películas que puedo pensar de la derecha fuera del bate es el Jorobado de Notre Dame 2.

Esta película fue estrenada años antes, pero todavía me irrita. La historia original fue uno lleno de oscuridad y temas delicados como la religión y la sexualidad que lleva el personaje principal a morir después de perder a la mujer que él cuidó tan profundamente.

Nunca fue pensado para ser una historia feliz, pero cuando Disney adaptó la historia con su primera película, yo podría fácilmente excusa por no terminar de la misma manera como el libro. Es porque Disney todavía empuja los límites de sus televidentes' mente, siguen presentando los temas delicados el libro dirigida y como resultado el Jorobado de Notre Dame es considerada una de las más populares películas de Disney nunca por su rebelión contra el Disney's típico tono desenfadado. Así que cuando he visto su secuela, que ni siquiera estaba enojado con el soso argumento y animación mediocre, al menos no tanto como yo estaba en el hecho de que el personaje principal Quasimodo metía una novia!



Esto es tan barata la razón para hacer una secuela y tengo un fuerte sentimiento de que Quasimodo tener un amor de interés fue la principal razón por qué Disney decidieron hacer una secuela. El punto de la historia es que la vida puede ser un terrorífico e injusta existencia, y Quasimodo no obtiene la niña en la primera película era un buen ejemplo de ello. La primera niña o niño te gusta no siempre le va a gustar la espalda y eso es sólo la forma en que funciona la vida. Y no me importa que la secuela tiene lugar años después de los acontecimientos de la primera película, es escupir en la cara de su predecesor y el material fuente original haciendo el amor el principal punto del gráfico.

He aprendido que un Toy Story 4 está en las obras y las personas están escuchando rumores de que se centre en Woody intentando encontrar Bo Peep, su interés del amor en las dos primeras películas de Toy Story. Lo juro, si esta película se centra en que para Woody a tener su interés del amor de nuevo, voy a estar furiosa. Toy Story no es acerca del romance y la última película finalizaba la historia bien! Aún así estoy bien con los pantalones cortos que juegan en la televisión. El amor no necesita ser hablado con cada historia, ya se trate de dibujos animados o de acción o drama. No todos gana un cónyuge en cuestión de días y no todo el mundo necesita un cónyuge. Esto es un insulto al pueblo único felizmente en todas partes!



En general, no todos los secuela es horrible y los que he señalado no puede llegar a ser tan mala después de todo, pero sólo quería compartir mi opinión. No hay mucho más que puedo decir, pero si estás interesado en hacer películas o ver cualquiera de estas películas en el futuro, considere lo siguiente:

¿Cómo de importante es saber qué ocurre a continuación? Lo que es importante para usted?

Responder a estas preguntas y usted puede descubrir cómo deslucido y carente de corazón que estas películas tienen realmente.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...