Friday, April 22, 2016

No más Spoilers! (aviso)

Después de observar otra película examen blogs y videos, me he percatado de que no todo el mundo que lee mis críticos, en particular, queremos toda la película estropeada para ellos. Puede que algunos sólo quieren una idea de lo que es la película como antes de ir a verla, soltando cada mínimo detalle que suceda, ya he arruinado su experiencia de visualización. Por lo tanto, para el resto de las críticas que hago en este blog, no habrá más spoilers... a menos que desee leer la mitad inferior de la página.

Quiero hacer un llamamiento a las personas que quieren a alguien su opinión sobre una película que están considerando para ver y aquellos que ya han visto la película y quieren disfrutar sabiendo cuánto he amado y odiado y para qué. Así que para cada puesto de aquí en adelante, no habrá spoilers a menos que notificar primero y después de la notificación, mi comentario va más en profundidad sobre determinadas escenas que pensé que era para mí, así como las quejas que tengo, y así sucesivamente.

Con suerte, podrás entender cómo lo harán y tal vez sea un método mejor de expresar mis pensamientos.

De todas formas, eso es todo por ahora!

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...