Friday, April 1, 2016

Continuaciones... y por qué me odio (Próximamente)

Toy Story 4
increíbles 2
Encontrar Dory
Princess Diaries 3
Big Fat Greek Wedding 2

La lista literalmente continúa porque hay probablemente más yo ni siquiera lista de aquí. Hay un montón de secuelas que sale este año y los años después, y a pesar de que puede dar muchas personas la alegría de ver sus favoritos historias clásicas o caracteres golpee la pantalla grande una vez más, no puedo ponerme a amar el bombo. Incluso cuando se trata de películas como Los increíbles, que de hecho era una característica increíble, a sabiendas de que tiene una secuela que sale me ha gemido internamente.

Próximamente en mi blog de películas, voy a hacer mi primer post sobre un dictamen completo de películas. En particular, se secuelas....y por qué me odian.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...