Friday, April 22, 2016

El Cazador: La Guerra de Invierno (2016)

Traicionado por su malvada hermana Ravenna...descorazonado Freya...retiros a un reino del norte para levantar un ejército de cazadores como sus protectores...Freya enseña a sus jóvenes soldados a nunca caer en el amor. Cuando Eric...y compañeros de guerrero Sara desafiar esta regla, la ira de la reina hace lo que puede para detenerlos. Como la guerra entre los hermanos se intensifica, Eric y Sara se unen con Freya a finales del reinado de Rávena impíos. (Fuente: Google.com)

El Cazador: Winter's War tráiler oficial- https://www.youtube.com/watch?v=eAvCgVR0gIM



Por qué se ha hecho?

Porqué…se ha...hecho...?

Mi tren de pensamiento repetido esta pregunta una y otra vez en mi cabeza cuando vi esta película. Yo no quería ver la primera película, Blancanieves y los Huntsman, porque la historia de Blanca Nieves no era un gran favorito de la mina. Sin embargo, he entendido cómo la gente quisiera ver otro retorcido y oscuro alternativas al clásico cuento de hadas los hermanos Grimm; o si conoce la versión adaptada de disney mejor, entonces esta serie le da una nueva perspectiva de aún mayor del cuento de Blanca Nieves.

Según Tomates podridos, Blancanieves y los Huntsman ganado un 48% fuera de 100, debido a su desigual, "...actuando, problemático el marcapasos y un confuso guión" No todo el mundo parecía como la primera película, así que ¿cómo sería la segunda película será capaz de conquistar a su predecesor flop? Según el cazador: la Guerra de Invierno, la manera de resolver este problema es dar un backstory sobre la malvada Reina Ravenna (Chalize Theron) y la enemistad entre ella y su hermana menor, Freya (Emily Blunt) y dar una historia paralela a Eric el Hunstman (Chris Hemsworth) y su esposa, Sara (Jessica Chastain) en su lucha por estar juntos.

La historia es bastante simple, pero cuando yo estaba viendo, me sentía traicionado por todos los remolques tuve que ver en esos insoportables youtube anuncios. Si bien muchos de ellos se centran en la lucha entre Ravenna y Freya, la película muestra realmente más de Eric y la historia de Sara y de las hermanas, se siente como si fueran dejados de lado hasta el final.

Su historia solo era bastante simple. Freya es traicionada por su hermana, ella plantea un ejército de huntsman que incluyen nuestro principal huntsman Eric y Sara. Si bien, el carácter de la motivación detrás de este plan consideró desagradable e incluso tonto en términos simples. Intentan hacer Freya sale como despreciada mujer que es una víctima indefensa a su dolor, pero no estoy seguro de si se espera que un espectador como yo para terminar odiando a ella.




Yo estaba del lado de Freya antes de ver la película, porque la forma en que mostró la serie de acontecimientos, parecía Ravenna hizo el último traición que nadie debe ser perdonado. Sin embargo, de alguna manera, los escritores lograron hacer Freya tan mal como Ravenna.

No me importa lo que alguien dice, Freya era un personaje malvado y no quiero aceptar que solo porque ella fue traicionado por el hecho de que sus acciones estaban justificadas.

Aparte de eso, y el hecho de que la parcela suena como una versión antigua de Disney's congelada (si Anna era malvado y alentó a Elsa para continuar siendo aislados del mundo), la historia entre Eric y Sara hizo más sentido. Los dos crecen para amarnos los unos a los otros, pero Freya obliga aparte y deben encontrar una manera de reavivar su relación mientras se aventuran en los bosques e interactuando con unos enanos de ayudantes. Tanto como Yo quería ser invertido en su trama, yo simplemente no podía y descubrí por qué. Dos razones: demasiados clichés y poco desarrollo.

En primer lugar, existen evidentes tópicos dentro de esta película que ya hemos visto en otras películas a lo largo de los años. Eso no significa necesariamente que sean malas tropos, pero no son nuevas o ajustado de manera que podamos decir: "Eso es diferente!"

Eric y Sara reunirse y bond porque son las mejores cazadores en su liga. Como dos valedictorians convertido en una pareja, puede suceder, pero se siente demasiado perfecta y realista y, de nuevo, se había visto antes. A continuación, cuando tienen momentos de peleas, es razón detrás de él también se ha hecho mucho sería quemado y negro carbonizado en el horno.



Sus amigos, los enanos, son también tópicos: son relieves de cómic y cuando están involucradas en relaciones románticas, se siente obligado y muy esperado.

En segundo lugar, hubo una falta de desarrollo de carácter en Eric y Sara. Me siento como no sabía mucho sobre esta pareja, excepto que eran grandes luchadores y amaron unos a otros. Si le preguntan a quien vio la película lo que sus personalidades eran similares, puedo garantizar que puedan vacilante para un poco antes de decir, "Bueno, Eric fue un gran luchador y se preocupó mucho por Sara. Y Sara no pierde jamás."

La animación de la película fue tan buena como la primera película, que es un punto fuerte de que esta serie se va para ellos. Es un entorno creativo y las escenas de lucha fueron bastante intensos. Si pudiera, me encantaría hacer una película de un día con la ayuda de los diseñadores porque muestra claramente cómo se estiliza las facultades de Ravenna y Freya y así sucesivamente.

En general, si usted encuentra usted gusto la primera película, y luego usted puede sacar partido de este. Pero si aún no estaban interesados en ver la primera, entonces esto no será para usted. Además, personalmente, creo que esta historia de la malvada reina y el cazador no necesita ocurrir en todos. Ni siquiera Chris Hemsworth es hermoso rostro me podría ayudar a disfrutar de esta historia estereotipada de la batalla de las hermanas y el poder del amor conquistar a todos.

!ADVERTENCIA!

Spoilers están por debajo de esta advertencia, y voy a hablar sobre algunas escenas de la película que he disfrutado y odiado. Si no desea conocer detalles acerca de lo que pasa en la película, Le sugiero que haga clic fuera de este derecho ahora!

Gracias.
.
.
.
.
.

Esta película se siente más como una historia de amor conquista todo, cuando creo que no debería haber sido el caso. Sí, implica la batalla de las hermanas, pero deberían haber sido más de los que se muestran en pantalla. Creo que la mayoría de tiempo de la pantalla que se obtiene de estas hermanas interactuando en el comienzo y el final de la película. Eso es lo que el público estaba esperando en los trailers, por lo que se siente como una gran curva tirado nuestro camino. Creo dirigiendo la historia más hacia "abrir su corazón al amor" se desprende más de la temática Disney Snow White de la Grimm versión que la película anterior fue similar.

También mencioné cómo yo odiaba Freya, he aquí el porqué. Así Freya es traicionada por Ravenna, su hermana mayor, porque ella ayudó en el asesinato de su hija. Entonces, ¿cómo ella misma consola Freya sobre esta tragedia? Ella se traslada a otra parte del país, y normas que reina allí, mientras construyendo un ejército de cazadores, pero no con los hombres maduros. Ella ordena su seguidores de secuestrar a tantos niños como sea posible, matar a sus padres, y llevar a los niños a ella a fin de que puedan ser planteadas en combatientes.

Esto es lo que me molesta...Yo sé que las personas pueden hacer algunas cosas locas cuando están tristes o enojados, pero ¿por qué de todas las cosas sería Freya utilizan a los niños para crear un ejército? ¿Por qué matar no sólo a sus padres, pero su infancia y su inocencia cuando su propia hija murió? No tendría que ser más comprensivos con los jóvenes y los adultos en lugar de ataque? Como cliché que sea, yo hubiera disfrutado su personaje más si ella intentó para atacar y asesinar inocentes, hombres, me refiero a su ex-marido hizo matar a su hijo (nos enteramos más tarde de que estaba bajo un hechizo, pero aún así, ella no sabía que)

vamos a ponerlo de esta manera: Dios no lo quiera, si usted es un padre y sus hijos fue asesinada por su pareja, quien tomarías tu ira? El cónyuge o el hijo? Espero que esto viene como una respuesta obvia a usted. Mientras Freya no perjudican a los niños físicamente, ella no deja una cicatriz permanente en ellos mentalmente quitando todo lo que un niño debe tener en sus vidas y obligándoles a no aman a nadie.

Esa es otra cosa, ella hace un punto para decirle a su hijo a nunca ejército amor, en absoluto. Esto tiene que ser la cosa más estúpida de decir a alguien. Incluso si los niños crecieron en salvajes completos, estoy seguro de que algunos de ellos todavía tienen el deseo de amor. Están rodeados de otros niños que experimentaron el mismo trauma como ellos, naturalmente se sentirían reconfortados por aquellos que entrenan por años. Así que Eric y Sara crecen en los combates y que eventualmente cae el uno por el otro, no debería ser un choque a Freya, pero es así, y es entonces que ella divide los separan creando la pared congelada que cambia sus percepciones y tontos en creer que el otro fue asesinado o huyó cobarde.

Reconozco la torsión era bastante inteligente. No me habría esperado, y me alegro de lo sucedido, o de lo contrario me hubiera azotado en lo temprano que mataron a Sara. Hablando de Sara, no debe ella han muerto? Si no por ser apuñalado por huntsman Tom ¿cuándo? Esto es algo que considero un nitpick porque mientras que Eric en la primera película Snow White explica que le recuerda a su difunta esposa, Sara, ella podría haber muerto tras la segunda película fue completada a través de más causas naturales: enfermedad, envenenado, etc.

Finalmente, si Eric sabe de la Malvada Reina y cómo ella manipulados Freya en ser un líder cruel, entonces ¿por qué seguir sus pedidos en la primera película? Y, ¿cómo se ha vuelto a la vida después de que su espejo se rompe? Esta es una reclamación me gusta llamar no justificable, porque ya que yo no vea la primera película, no tengo ningún detalle sobre los eventos que demasiado lugar. Sólo conozco la esencia de la misma y, por lo tanto, estas preguntas podrían ser respondidas fácilmente si acabo de ver la primera película. Pero yo no, porque no quiero.

ACTUALIZACIÓN! (incluso más)

1- Los poderes Freya & las hermanas' Bond

¿de dónde provienen los poderes de Freya? Esto fue algo que me molestó. Vemos primero ella use sus poderes cuando está enojado por la pérdida de su hija recién nacida y ella utiliza sus poderes de hielo para matar a su ex-marido. Más adelante en la película, Ravenna disculpas por haber matado a su hija y dejando salir estos poderes dentro de Freya. Todos estoy pensando es, ¿cómo Ravenna liberarlo ahora? ¿Por qué nunca fue criado en el pasado? Yo creo que por el momento ella era un adulto, Freya hubiera descubierto estos poderes a múltiples ocasiones, es por eso que muchas historias tienen un superhéroe descubrir su verdadera naturaleza en una edad joven. Ya que los niños pueden ser irracionales e impulsivas, Freya no obtiene su juguete favorito podría haber desactivado incluso unos carámbanos.

También, se dijo en uno de los remolques (no la he enviado) algo a lo largo de las líneas de "Esta es la historia entre el vínculo amoroso entre dos hermanas..." Sé que no puedo esperar un tráiler para descubrir todo sobre la película, pero debe haber algún tipo de verdad en lo que dicen. Puede ser sólo de mí, sino de lo que mostraron en la película, no hubo vínculo amoroso entre Ravenna y Freya. No creo que incluso sonrió a cada otra vez entre las cosas iban cuesta abajo. Mostrar no diga de repuesto, al menos cinco minutos de tiempo de la pantalla, o un flashback de qué tan fuerte sea su relación era antes de Ravenna traicionado Freya. Porque sin ella, yo sólo veía como ya enajenado a las hermanas que nunca fueron en el mejor de los términos y eventualmente Ravenna utilizando Freya como un títere para alimentar su ira hacia la pérdida de su bebé, lo cual me lleva a otra cosas...

2- ¿Qué Batalla?

Sí, sé que hubo un ejército preparado para atacar a Ravenna, pero nunca lo hacen hasta el final! La película está enfocada principalmente en la relación de Sara y Eric y cómo un malentendido tore aparte durante 7 años. De hecho, cerca del final, Freya está siguiendo las órdenes de Ravenna, siendo persuadido para matar a Eric y Sara para 'estar enamorado' que sigue esa excusa. Si son tus mejores luchadores, ¿por qué eliminarlos? De hecho...puede ser mejor si están en el amor! Ambos son fuertes e inteligentes, por lo que trabajar juntos podría ser la mejor cosa siguiente!

3- la Reina Ravenna Screen del tiempo

me siento como Ravenna no obtenga la mayor cantidad de tiempo de la pantalla como los demás personajes principales. La película se titula después del huntsman, pero aquellos que disfrutaron de la primera película fueron más propensos a querer saber más acerca de Ravenna como una persona y en su relación con su hermana. ¿Cómo puede ser que no podría encajar en? Y ¿cómo es que no pudimos conseguir una mirada en Freya la mentalidad? Sus acciones se sienten tan irracional a mí, me gustaría ver cómo ella decidió convertir a los niños en sus peones-todavía no estoy en ello.

4-Mi antipatía por Sara

si mi marido me parecieron abandonar cuando estaba siendo atacado y 7 años más tarde me encuentro nuevamente con él y él está convencido de que lo que vi era errónea, probablemente tendría como Sara fue airada. Y sin embargo… ¿por qué no me gusta ella? Esto es más de una queja de mí, porque siento como si realmente no debería disgusta a este personaje, pero yo sí. Creo que el problema es que su enojo hacia Eric lleva a los tropos obvio que mencioné anteriormente: los malentendidos y las peleas y la obvia tensión que tienen y todo se ha hecho a la muerte! Me trataron de ver este menú emergente, y siendo que Sara técnicamente empezó este, su likability disminuyeron.

5- ¿Qué un Toque!

Para ser justos, la escena donde la pared congelada ha cambiado las perspectivas de Eric y Sara estaba muy fresco y me sorprendió que toque. Así que supongo que lo que he dicho antes sobre este ser un cliché malentendido podría ser falso, porque nunca he visto eso antes. Ahora cómo exactamente Freya gestionar para crear una pared que cambia las perspectivas de los pueblos es mejor no hablar.

- - - - - - - - - - - -

Los tomates putrefactos' Huntsman comentario (en ingles)
http://www.rottentomatoes.com/m/the_huntsman_winters_war/

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...