Tuesday, April 19, 2016

El Libro de la Selva (2016)

Las estrellas de cine y presenta...Mowgli, un niño humano huérfano, quienes guiados por sus tutores animal, emprende un viaje de auto-descubrimiento mientras evadir la amenaza de Shere Khan
(fuente: Wikipedia.com)

Jungle Book Trailer oficial- https://www.youtube.com/watch?v=5mkm22yO-bs




El libro de la selva no era una historia que me interesaba como un niño. Yo apenas recuerdo ver la caricatura versión; de hecho, recuerdo ver su secuela más a menudo que la primera y que ni siquiera es canon en la historia original escrita por Rudyard Kipling en 1894. El libro de la selva original era una colección de relatos cortos que todos correlacionados con las aventuras del joven muchacho, Mowgli, como él interactúa con varios animales de la selva mientras intentaba escapar de la feroz tigre Shere Khan.

Esta película sigue el original, pero me di cuenta de cómo realmente no siga la caricatura versión correctamente. Las escenas de los dibujos animados como la pantera negra Bagheera encontrar bebé Mowgli en el bosque no se muestra en la película, pero no en la misma forma en particular. Mientras que en los tebeos, Bagheera descubre al bebé en una canasta, el Panther en lugar encuentra Mowgli caminando hacia él después de que su padre es asesinado por Khan (y esto se muestra en un flashback). Sin embargo, sé que la película está tratando de ser diferentes en términos de cuentos, y también sé que volver a promulgar el exacto escenas de la historieta puede no ser la mejor cosa que hacer. Así que esto no es una queja, pero sólo una observación.

La única queja que puedo dar para la película son algunos que considero a causa de mis propias preferencias personales. De nuevo, yo no era un gran fan de el libro de la selva y podría ir sin ver ninguna de sus adaptaciones para un largo tiempo. Este es el mismo que para otro animal films e historias. Incluso con debatably grandes historias como la historia de Desperaux (que he leído como un niño) no pude esforzarme a amar mucho. Aunque comprendo las historias autores hacen, cuando se trata de animales...ehh, no me interesa.

Dicho esto, si no eres un fan de avistar animales teniendo el foco en las películas, entonces esta película no es para usted. Lamento decir que yo no era tan entusiasta de ver esto en teatros como otras personas fueron.

A pesar de mi indiferencia hacia el libro de la selva, es un gran trozo de la cinematografía. Los animales parecían realistas y sus movimientos eran exactos. Los efectos CGI eran estupendas y realmente te imagino que viven en el bosque y están separados del medio ambiente.

Los personajes fueron bien, permaneciendo fiel a su personalidad de anteriores adaptaciones. Mowgli en particular se comportó como un niño normal, aunque se crió en el medio silvestre, él todavía actuó como un agradable, molesto, terco, divertida, inteligente y rebelde kid (rasgos que los niños alrededor de su edad probablemente habría). Mowgli's actor Neel Sethi realiza decentemente. A veces su actuación parecía underwhelming como ser secuestrados por el Rey Louie's Minions mono o ejecutar fuera de Baloo después le dijo que no era querido por él ya. Me siento como el miedo o la ira durante esos escena debería haber sido expresado, por ejemplo, cuando Mowgli está siendo llevado por los monos que él debería haber sonado más asustados y gritar más fuerte o actuar más en estado de pánico.



Esta denuncia de la mina es otro que creo no está muy justificada, porque Mowgli hizo vivir en el bosque toda su vida, por lo tanto, pudo haber sido arrastrada por los animales antes y por lo tanto, él está acostumbrado a estas payasadas aleatorios.

En general, se trata de una buena película? Yo creo que sí, ciertamente no es una película de perezosos. Usted puede decirle a la gente que está detrás de este trabajó muy duro para mostrar la historia de el libro de la selva a las nuevas generaciones y a aquellas personas que ya conocían la historia de un viaje nostálgico. Estoy totalmente de acuerdo con el crítico de la película sitios como Rotten Tomates al ritmo de la película un 94% en lo bien que la película fue, llamándola "...raro remake que realmente mejore a sus predecesores...".

Lo recomendaría usted a verlo? Sólo si estás interesado en películas donde la mayoría de los personajes son animales...y, de hecho, incluso si no te gustan las películas de animales, todavía se puede ver por el asombroso CGI y efectos que se muestran. Se trata de una sensacional ejecución a una amada historia.

4/5 estrellas

Nota: Yo fui a la versión 3D de la película, y no creo que era necesario. Hay muy pocos momentos en los que parece que las cosas en la pantalla van a atacar y no son demasiado impresionantes.
- - - - - - - - - - - - - - -

Rotten Tomates "Jungle Book" crítico (En Ingles)-

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...