Wednesday, April 27, 2016

Norma del Norte (2016)

Un oso polar de muchas palabras, norma la queja mayor es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Pero cuando un maníaco developer amenaza con construir condominios de lujo en su propio patio trasero, Norma hace lo que todos los osos polares normal haría...se dirige a la ciudad de Nueva York para detenerlo. Con un elenco de improvisada lemmings a su lado, la norma tiene en la gran manzana, los grandes negocios y una gran crisis de identidad para salvar el día. (Source-Rottentomatoes.com)

*Nota: Por alguna razón, la imagen que quería subir no mostraba en mi portátil o teléfono, así que tuve que eliminarlo. Supongo que ni siquiera la internet quiere otro lugar donde pueden ver Norma del Norte.


Recientemente visto he este después de escuchar una avalancha de odio que ha estado recibiendo de otros críticos. Yo sólo tenía que saber qué era tan horrible sobre Norma del Norte, un kid's movie sobre un oso polar en sus esfuerzos para salvar su casa por viajar a la ciudad de Nueva York.

Desde el remolque únicamente, la película no parece demasiado espectacular. La animación se ve mal hecha, y creo que los que trabajan en ella podría haber intentado hacer un mejor trabajo en hacer de los personajes de dibujos animados o bien un aspecto más realista. El camino que sale en la pantalla sólo se ve como los animadores intentó hacer ambas cosas al mismo tiempo y acabó con este resultado inquietante y soso.

Aparte de la apariencia, el tono de la película intenta su difícil ser optimista y relacionar a los jóvenes por los creadores demográfica mediante 'sacudida Off' por: Taylor Swift en su remolque y mencionar twerking y tener la norma de oso polar y su esbirro Lemmings bailar cada oportunidad que tienen. Esto siempre es un grave error para películas, porque al intentar ser 'relatable' en lugar sale como muy anticuada, y no se considera una película atemporal que todos pueden entender en los años posteriores.

El personaje principal de una norma (Rob Schneider) fue tan rancio como arroz crudo. Comienza queriendo demostrar que él es lo suficientemente fuerte para convertirse en el futuro rey de su patria, el Ártico. Pero la próxima cosa que usted sabe, él está apagada para ahorrar el Ártico está habitado por los seres humanos y toda la primera parte de él, queriendo demostrar que él vale la pena de ser amable no es mencionado hasta el final, me sentí como estas dos historias por norma no coinciden el uno con el otro y su personalidad no fue capaz de brillar. Fue usado como una voz de propaganda, cada otra frase hablaría acerca de lo importante que era para salvar el Ártico, esta charla se vuelve muy cansado después de un tiempo. Me sentí como si estuviera viendo una versión infantil de Una verdad incómoda que una película destinada a los niños.




Los otros personajes no justo mucho mejor; tampoco había personalidades unidimensional o ninguno en absoluto. Mujer de negocios ocupada Vera (Heather Graham) y su hija Olimpia (Maya Kay) aunque no eran terribles, no creo que vamos a recordar en un par de semanas. La mamá de rasgo distintivo es que ella es una abeja laboriosa y Olympia es tan inteligente como Einstein. Su relación con la norma no es ni siquiera que se desarrolló, por el final de la película, ellos crecen muy apegado a la norma, pero no estoy seguro de por qué. La norma era simplemente el cliente de Vera y Olympia Norma habló sólo una vez antes de, literalmente, snuggling hasta él y ser mejores amigos. ¿Qué hace que esta relación aún más escalofriante es que a lo largo de toda la película, la pareja madre-hija, así como toda la ciudad-nunca darse cuenta de que él es un verdadero oso. Por lo tanto, lejos como saben, Olympia es snuggling hasta un hombre adulto quien ha encontrado sólo una vez! Sé norma estaba trabajando con la mamá, pero extraña mucho peligro?

Como una nota lateral, hice disfrutar escuchando voces de Vera y Olympia. Son las voces de los actores tienen voces tan dulce y agradable cuando hablaban no era horrible para escuchar.

Ahora, en el villano de la película, el extravagante y diabólico llamado Sr. Greene (Ken Jeong) él es justo como me lo describió: chiflados y (sarcásticamente) diabólica. Él se comporta de tal manera pueril, ni siquiera es gracioso y su plan antagónicas que comenzó la trama principal no tiene sentido en primer lugar. Él quiere hacer casas para personas en el Ártico. No creo que tenga que explicar cómo estúpido de una idea que es; incluso por cartoon estándares.

Los últimos caracteres hablaré sobre esos tres lemmings. Aparte de una broma realmente me reía en al principio de la película cuando la manada de Lemmings cantaba música celestial, Estos lemmings fueron las cosas más molestas que he tenido que escuchar durante una hora y treinta minutos. Esas cosas no dejaría de chirridos y que puede ser lindo para algunos, pero seguro que no era para mí. Se vuelve molesto muy rápidamente y es como un taladro estaba funcionando en mi cerebro, silenciosamente girando dentro de mi cerebro y de interferencia de la incesante de Squeak-squeak-Squeak!

Me gustaría tener minions sobre ellos cualquier día, y ni siquiera me gusta los Minions!


Qué más puedo decir sobre esta película pero...era horrible. Yo no soy ni siquiera influir por nadie, esta es mi opinión sincera. No recomendaría que traen hijos a ver esta película. ¿Por qué? Porque de todo lo que acabo de decir y el peor problema que he tratado todavía...incluso con todos estos problemas, no podría haber sido una pequeña posibilidad de que la norma del norte podría haber pasado como una película mediocre, si no fuera...así....aburrido.

No puedo decirles cuántas veces he mirado lejos de mi pantalla portátil contemplando si debo tomar una siesta o no, cuántas veces he deslizado a través de los medios sociales en mi teléfono mientras la norma estaba hablando, no podría mantener mi atención durante mucho tiempo y dudo que lo haría para los niños. En general fue una snoozefest que no merece siquiera un alquiler.

Manténgase alejado de esta película.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...