Sunday, May 13, 2018

Los Vengadores: La Guerra Infinita (2018)

Iron Man, Thor, Hulk y el resto de los vengadores se unen para combatir su enemigo más poderoso aún, el mal de Thanos. En una misión para recoger las seis piedras de infinito, Thanos planea usar los artefactos para infligir su retorcido va en realidad. El destino del planeta y de la misma existencia nunca ha sido más incierto, como todo los vengadores han luchado por la ha llevado hasta este momento. (Google.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

Clasificación- PG-13
Género- Fantasía/Ciencia ficción
Advertencias- Menor idioma/imágenes perturbadoras


Ha habido diez largos años desde que Marvel Studios empezó a seducir a la gente en un intrincado siguiente cronología de películas de superhéroes que eventualmente conduciría a esta película que todos hemos estado esperando: 'Vengadores: Infinity Guerra."

Comenzando con el primer 'Iron Man' publicado en mayo de 2008 (o 'Capitán América: El primer vengador' si desea realizar la cronología lineal) fans han presenciado los orígenes de cada personaje que desempeña un papel importante en esta guerra contra la vida o la muerte de un villano que todos sabíamos que venía, pero aún no estaban preparados.

Los aficionados que eligió para ver esta película tuvo que prepararse para la acción, drama, y tuerce para venir. Después de todos estos años, fue 'Infinito' la guerra vale la pena esperar o debería esta historia acaba de desaparecer en la tierra?

En "La guerra infinita" Esta es la historia de casi todos los superhéroes de la Marvel trabajando juntos para intentar detener el titán Thanos malicioso que está luchando para reunir todas las piedras de infinito: el espacio, la realidad, el poder, la mente, el tiempo, y el alma.

Me preocupaba que con tal abundancia de personajes, la historia sería desproporcionada y ofrecer más atención a ciertas personas, mientras que otros se quedarían en la cuneta. Aunque hay algunos personajes que definitivamente no recibir como mucho tiempo en pantalla, basada en la serie de eventos, tiene sentido que la audiencia no se vería hasta un cierto tiempo. Creo que cada personaje tuvo suficiente tiempo para hacer un impacto para la guerra, pero eso no significa que no quería más de ellos.

Es como este: entiendo por qué no pueden ser más, pero soy codicioso.

Otra cosa que me preocupaba era la idea de que la "guerra infinita" sería en tono oscuro, y a diferencia de las anteriores películas de Marvel donde había una buena cantidad de alivio cómico, no habría ninguno para escapar de la intensidad de las situaciones que se están reproduciendo en pantalla. Resulta que yo estaba equivocado, en realidad la película principalmente sentía como una brisa porque los personajes entrañables que hemos seguido son siempre las mismas: chistes, habiendo argumentos mezquinos, todo lo que podríamos esperar que incluso el más grave de los héroes.


Aun así, hay un montón cabalgando sobre los héroes para salvar la tierra, además de la obvia- como la película destaca el tema del amor en todas sus formas. Cada personaje tiene algo que perder si Thanos obtiene todas las piedras de infinito, y perder esas cosas significaría una muerte interior a sí mismos.

Me refiero al amor como Tony Stark y Pepper Potts del romance, o Rocket Racoon paterna del vínculo con el Groot, Pantera Negra o el compromiso de Wakanda. Existen todas las formas de amor enraizado en cada uno de los héroes que luchan para que no les hacen parecen estar luchando en esta guerra sólo por la emoción de todo.

Es agradable de ver estas relaciones jugar fuera, ya que se puede ver hasta qué punto muchos de los personajes llegó desde sus primeras películas. También explica cómo la diversidad de cada uno de ellos está en la personalidad, lo que hace que esta producción sea aún más impresionante por tener que hacer malabarismos con todos ellos alrededor. Sin embargo, incluso con el Comic Relief y reconfortante momentos, la progresión de la película no llevar la situación a la luz como siendo increíblemente amenazador para la vida de todos. Thanos era ser una fuerza que debe contar con facultades y no importa lo que alguien había, nadie está a salvo de su ira.

La película termina de una manera que me ha dejado atónito y sentirse entumecido por todo mi cuerpo, como si yo fuera un simple conjunto de ojos flotando en el teatro, mi foco pegado a la pantalla. Supongo que todos los demás se sintieron de un modo similar, no hubo ruido omitidos en el último par de minutos y nadie incluso dio una ronda de aplausos cuando los créditos rodó como nosotros simplemente abandonaron el teatro en silencio. El resultado es, sin duda, uno de los libros, pero yo estaría mintiendo si dije que estaba completamente satisfecho.

Hecho divertido: a menudo me irritan con terminaciones poco convencionales, en otras palabras, terminaciones que no están satisfechos con la gente. Esto se debe a que nueve de cada diez veces habrá una secuela para rectificar la situación y, por lo tanto, todo estaría bien de nuevo y es como si nada hubiera sucedido.

Esta película es el resultado estaría mucho más emotivo para mí si yo tenía algo en mi corazón que me dijo, "Nada va a cambiar esto", pero puedo asegurar que algo va a cambiar para mejor. Sí, Marvel Studios ha increíblemente desarrollado caracteres que tienen una abundancia de historias en sus respectivos comics, pero a veces una película puede ser apreciada más si las cosas final negativamente porque es más probable que las personas sigan siendo hablando esta terminando y las agallas que tuvo para salir de esta particular historia solo y hecho con.


Estoy cansado de estas constantes finales felices donde las personas están demasiado asustadas para golpear en la yugular y mantener las cosas como están. Es divertido probar cosas nuevas, experimentar con terminaciones únicas, no tener todo ese caos ocurren y, a continuación, alguien puede chasquear sus dedos y todo está bien. Esto no significa que no puedo realmente triste cuando me encuentre una película que pasa el límite adicional cuando es necesario, pero es bueno estar triste. Es bueno ser decepcionado; es parte de la vida. No todo tiene una feliz siempre después.

Sobre la base de lo que he aprendido sobre el poder de las piedras de infinito, además de la valiosa información proporcionada por un par de personajes, me gustaría tratar de no tomar en serio el final porque creo que no es lo que parece.

Los ajustes de esta película son enormes y hermosas, y muchos de ellos son reconocibles porque estaban presentes en películas anteriores. La galaxia, Wakanda, todo esto se muestra en la película y más y realmente no tengo mucho que decir sobre este artículo. Todo fue bastante bien hecho.

Es increíblemente difícil hablar mucho más acerca de la película sin spoilers, así que voy a terminar este repaso. Tenga en cuenta que quiero hablar acerca de cada gran personaje muy brevemente. A continuación mi calificación para la película y ante la sección de spoiler, habrá una lista de mis pensamientos sobre cada carácter en 'Infinito' Guerra en menos de cuatro frases.


"La guerra infinita" fue sin duda vale la pena el dinero gastado y es difícil punto donde la historia se va a conducir. Según mi teatro y yo, que no parece haber nadie que espera lo conseguimos e incluso ahora estoy luchando para hacer frente a los acontecimientos que presencié en la noche de la inauguración.

Lo recomendaría verlo? Absolutamente. Quiero comprarlo cuando sale en DVD? Sí.

Quiero verla de nuevo? A pesar de lo bien hecho es, no sé si tengo el corazón para volver a verlo.

Doy 'Vengadores: Infinity War" Un 5 de 5 estrellas.
.
.
.

CARACTERES

Iron Man- gran contribución a la guerra, uno de los más serviciales que me dicen. Siempre gracioso.

Doctor Extraño- una especie de tirón, pero ya era del conseguir-ir. Tiene una vuelta aunque. Proporciona la probabilidad de victoria de héroes que me hace maravilla sobre la secuela.

El Hombre Araña- Gran actuando de Tom Holland. Muy amable y gracioso, pero también me hizo sentir muy tristes para él.

Thor- bastante tiene un momento Deux ex machina. Demuestra su valía como un vengador y estoy muy orgulloso de él.

Captain America- no sentir la barba. Todavía estoy molesto por la Guerra Civil. Apuesto a que iba a morir.

Soldado de Invierno- valioso ser humano que merece nada de lo que él consiguió. A menudo parece obtener el extremo corto de la vara. Parece más en paz consigo mismo, y deseo me dieron más momentos personales con él y el Capitán América.

La viuda negra- nunca he estado interesada en este personaje. Cada vez que ella está en pantalla me siento molesto. Me siento mal por eso, pero ella contribuyó también a la guerra.

Bruce Banner- apenas contribuye a la guerra. Parece ser recolectadas en cuando él no está atento. Supongo que cuando se trata de la vida o la muerte, no se puede realmente culpar a nadie por ser enojado en Bruce.

La pantera negra- deseaban lo vi más. Ayudó a traer un montón de backup para la guerra.

Okoye- impresionante personaje. También bastante gracioso.

Shuri- un poco de un tirón para arrojar sombra en Bruce. Curiosidad acerca de su resultado.

Scarlet Witch- persona decente que siempre parece mirar triste. Hizo cosas que la mayoría de la gente no podía ponerse a hacer.

Vision- supuse que moriría más de capitán América porque él tiene una infinidad de piedra en su cabeza. Personaje trágico. Uno de los héroes más amable.

Señor Estrella- Ruinas de todo para todos. Todavía me gusta aunque él; solamente soy media y sé que yo haría lo mismo que hizo cuando yo estaba en su lugar.

Gamora- estupendo ver su apertura al Señor más estrellas. Sin quererlo, contribuye a la guerra en una mala manera.

Drax- I se refieren a este personaje tan mucho, me encanta. Su cita suena como algo que diría yo.

Mantis- adorable personaje con poderes interesantes.

Cohetes Cool racoon con un corazón blando. Un padre cariñoso resistente a Groot.

Groot- Teenage Groot es estereotipada de lo que la gente piensa que los adolescentes actúan como, pero no me molestó mucho. Más servicial hacia el final de la película.

Thanos- muestra más que sólo el mal en su corazón. Tengo gusto de entender sus motivos, pero él todavía está mal y quiero que él ha ido.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Me pregunto quién va a ser el primer superhéroe a mostrar en esta esperada película? Loki! De no ser así, usted no es un héroe, pero supongo que esto funcionará...Thor! Allí estás!

*Loki ve morir a manos de Thanos*... él está bien.

Thor murió demasiado? Él no puede morir antes de que el título de la tarjeta! Él es uno de los caracteres más grandes en el cartel, pero ¿cómo pudo escapar de esa explosión? Este no puede ser el final de Thor y Loki- después de tres películas!

Simplemente no me gusta Tony y Pepper juntos. Realmente no me parece tan extraño imaginar ellos románticamente.

Nunca pensé de Iron Man y el Doctor Extraño hablar juntos, pero el diálogo está lleno de snarky comentarios que son hilarantes. ¿Cómo no ver esta venida?

Ned, estás tan impresionante! Me gustaría un amigo como Ned.

Hola, Stan Lee conductor de bus. Supongo que esa es la única forma plausible de cameo en esta película, a menos que quieras ser un superhéroe

Squidward. En realidad? Esto se consigue con fecha de hoy. ¿En qué año será el punto de partida de donde los niños no tienen ni idea de lo Spongebob Squarepants es? Parece ser que no hay final a la vista.

Lo que dice acerca de Bruce, "no quiero, pero cuando hago nunca consiga lo que quiero?" Es relatable.

Pimienta, salir de aquí con que "es mejor volver o else" porque usted sabe que la ciudad ha sido atacado más de una vez. Si el Doctor Extraño le dice a su novia para ayudarle a salvar el mundo, él mejor guardar ese mundo antes de ir a casa a usted esta noche. ¿Qué, usted va a romper con él si no regresa en el tiempo? Bueno, usted probablemente se rompió al final de la película, si fuera una de las personas que se desintegraron.

Este acoplamiento de Scarlet Witch y la visión es bastante lindo, pero el muchacho se para la tragedia. Puedo oler incluso antes de que suceda.

La visión puede haberse salvado ahora, pero él morirá por el final de la película. Marcar mis palabras!

La viuda negra....ugh

No estoy sintiendo esta Captain America barba

Así es cómo se conectarán a esta Pantera Negra. ¿Cómo el Capitán América saber acerca de Wakanda? A la derecha, el Bucky! Eso es correcto.

Ver a los guardianes de la galaxia con todos los demás en esta película se siente extraño; yo siempre disociar lejos de Marvel, aunque sé que son claramente una parte de maravilla!

Thor! Yo sabía que no estaba muerto! Ahora dónde está Loki?

Hay que ir centrándose sólo en su sensacional diseño, pero quiero decir, los tutores tienen un dios a su alcance. Es como tener a Jesús Cristo en mi mesa...con un parche en el ojo.

Señor Estrella y Gamora el beso fue dulce. Al principio, yo no era un fan de ellos como pareja pero me gusta ahora. Esto tiene sentido para mí.

"He dominado la habilidad de modo permanente aún...que soy invisible a los ojos", me encanta Drax tanto. Esto no es lo que esperaba de Batista, pero él hace un gran trabajo en la actuación.

Estoy sorprendida Gamora haría llorar sobre la supuesta muerte de Thanos, pero nuevamente no estoy. Después de todo, se trataba de alguien que crió desde una edad muy temprana. Es parecido a un montón de gente, la situación de sus padres puede ser malo, incluso podría ser francamente mal, pero al final del día has crecido tan apegados a ellos que es difícil verte vivir sin ellos alrededor- que la normalidad. Oh mi dios, yo sólo quebrado el caso sobre porqué la gente casarse con personas como sus padres.

Oh sí, Bruce y Viuda Negra tenía una cosa. Algo más doloroso para mí acerca de que tanto.

Nebula! Me preocupaba que no se muestran, pero yo deseaba que no parecen tan...espeluznante. En serio, Ese artilugio parece doloroso.

Cráneo Rojo es el guardián de la piedra de alma? Me he perdido algo en la primera película de capitán América? ¿En qué sentido si él era...nevermind.

Yo estaba con Gamora que Thanos no amar a alguien, pero cuando se mostró que estaba dudando de echarla del acantilado, he ganado algo más respeto por la escritura. Aquí es donde me di cuenta de que Thanos no es unidimensional. Sí, él es un chico malo y quizás su amor es malinterpretado, pero esa es su manera de amar a alguien.

Por lo que realmente mató a Gamora...y Loki. Eso no debe ser. Aceptaré la muerte Gamora antes acepto Loki's.

El hombre araña y Mantis son preciosos. Por favor, no luchar.

"Voy a hacer lo mejor. ¿Por qué es Gamora?" Una de mis favoritas de líneas.

"Tenemos nombres de Kick Ass y tomar", Mantis, I love you.

Ahora es un buen momento para realizar Gamora está muerto. Por supuesto, tan Star Señor puede freak out. Sólo un minuto más y todo habría sido bueno. ¡Maldita sea!, Señor Estrella. Mi likability para usted ha bajado un poquito. Sé que no debería, pero seguro que tiene.

Starbucks recientemente tuvo algo de calor por uno de los almacenes de haber puesto a dos afroamericanos por ninguna razón. No creo que quieras un Starbucks, Okoye.

Soldado de Invierno y el Capitán América...son tan lindos juntos. Sé que nunca será una pareja, pero mi corazón de 12 años podría enviarlos en un santiamén. Heck, yo envío ahora.

"Estoy seguro de que has intentado tu mejor esfuerzo," el camino Shuri dice que Bruce me dolió. Bruce ha atravesado lo suficiente bueno? No todo el mundo es capaz de adquirir las herramientas para aprender los conocimientos que has adquirido, por lo que no debe ser poner otra gente como esa.

Peter Dinklage es un enano gigante? Si bien que no golpean a todos.

Soldado de Invierno y el cohete kicking butt juntos es un momento yo no sabía que tenía.

La visión es tan puro y la comprensión de lo que él necesita hacer para salvar el mundo. Una gran persona, pero maldita ¿Esta película de amor que le perjudica. Morir por tu amor sólo para ser llevado de vuelta a la vida para ser muerto de nuevo? Él simplemente no tomarse un descanso.

Lo que una vuelta! Thor va de ser posiblemente muertos al ser el uno para derrotar a Thanos! Se tarda un dios para matar a un Titán. Espere...apunta a la cabeza? ¡No!

La escena con Thanos y poco Gamora era hermoso.

Oh mi dios, Bucky...No! No otra vez! No se vaya de nuevo, por favor. ¿Por qué este siga sucediendo delante de Captain America demasiado? Los pobres fangirls! El angst fan fiction! El fan art! El horror! ¡No! Mi corazón nunca será el mismo...

Scarlet Witch parece tan triste que se desintegró. Ella-como la Visión- ha ido a través del infierno. Quizás en cierta manera, esta es la única forma de conseguir la paz. De modo que si se trajeran de vuelta a la vida, voy a estar loco porque ella dejará de estar en paz.

La pantera negra sólo tienes una película y ya está muerta. Muchas gracias, Marvel.

El hombre araña reclama que él no quiere morir me recuerda la escena de Spiderman: Homecoming cuando fue aplastado por los escombros y el llanto por ayuda. Él es simplemente un niño de un mundo loco y él hizo todo lo que pudo para ayudar. Él no debe decir "lo siento. No es su culpa. Tom Holland acerca de hacerme llorar.

Esa escena donde el armatoste se está ejecutando a través de los árboles con el Capitán América y Okoye nunca sucedió. El armatoste fue apenas en esto en absoluto.

"Thanos volverá," ¡No!

He pensado que debería estar fuera de este teatro se siente bien, pero no estoy bien. Lo prometo.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...