Saturday, May 26, 2018

5 Breves Reseñas (2017)

No puedo revisar todo lo que es liberado en el mundo, que es un simple hecho.

Me encantaría estar encima de las cosas todo el tiempo y crítico de cada película me mira, pero es simplemente imposible sin renunciar a toda mi vida para dedicarme a este trabajo. Lamentablemente, no estoy en un punto donde podía permitirse el lujo de consumir a mí mismo en este tipo de escritura todavía y me entristece que aceptarlo. Sin embargo, recientemente he tenido una idea que si terminas disfrutando puede hágamelo saber y voy a continuar con ella en el futuro.

Esta idea se denomina '5 breves reseñas" que será una categoría separada en mi blog, donde tomar al azar cinco películas que he visto en un tiempo determinado y voy a revisar cada una de ellas en unos cuantos párrafos. Estos exámenes serán spoiler libre y tener mi habitual puntuación global de cuánto he disfrutado. Pensé que esto podría hacer que algunas personas más satisfecho con mi blog viendo películas más está viendo a través de mis ojos, y aunque no es tan amplio como mis habituales comentarios, es todavía algo de hacer el check out.

Estos mini comentarios, lo más probable es que se aplican a las películas que son muy populares en los medios de comunicación convencionales, para películas independientes o películas desde hace décadas probablemente no terminan aquí porque sería complicado mantener el marco de tiempo exacto- significa que yo no iría a través de como un todos 50s películas comentarios y así sucesivamente (no a menos que le imploró o cambio mi mente). Así que esperamos una gran cantidad de películas que he visto en la televisión los remolques para una y otra vez, voy a dar mi opinión como de costumbre- mucho más cortos.

Ahora basta de hablar, y entremos en la crítica de las películas que vi el año pasado- entre noviembre y diciembre de 2017.

.
.
.

COCO

Clasificación- PG
Género- fantasía/Misterio

"Coco" es un americano 3D la película de animación por ordenador que fue liberado el 22 de noviembre de 2001 por Walt Disney Pictures y producida por Pixar Animation Studios. Estrellas de la historia de un joven llamado Miguel (Antonio González) que transporta accidentalmente a sí mismo en la tierra de los muertos durante la fiesta mexicana, Dia de los muertos, y él busca la ayuda de su fallecido tatarabuelo a fin de volver a la vida en el mundo.

Lo primero que me llamó la atención fue cómo fueron los ajustes visualmente impresionante. La belleza de los vivos y los muertos se capta la esencia de la cultura mexicana a través de vibrantes colores y temas comunes. El principal tema de las vacaciones en sí y cómo se presenta con respeto y positividad, a diferencia de lo que uno podría pensar al recordar a los muertos. Había otros temas, incluyendo las familias' de alta consideración por sus ofrendas y la inclusión de la lengua española, aunque esta es una película americana. He apreciado los pequeños toques realizados para introducir a la gente a un lado del mundo que pueden pasarse por alto si no estás inmerso en ella.

La historia en sí es interesante, pero siento que intentaron demasiado duro para hacerme creer Miguel los valores familiares. En la película, hay una cosa que su familia desprecia y me he sentido de esta manera a través de las generaciones, pero sólo Miguel quiere proseguir esta cosa y por lo tanto, todo el mundo está en contra de esta elección. Cuando lo ves, puedes ver a qué me refiero cuando digo que no puedo comprar la familia comportamiento negativo sobre esta cosa. Sé por qué piensan que de esta manera, pero es un tema que está presente en todas las formas de vida que me resulta difícil de creer sólo Miguel quisiera saber más acerca de ella. Ese es mi mayor problema, que la ira de la familia y conflictos en el futuro parecía demasiado forzado y era evidente que se necesitaba era simplemente como un dispositivo de trazado en lugar de algo auténtico que realmente podría suceder.

También hubo un complot agujero que he visto en mi segunda vez viendo esto, que me pregunto por qué un cierto carácter no coge el hecho de que él o ella fue traicionado por alguien cuando su trabajo fue muy prominentes alrededor de él o de ella a pesar de no soltarla de él o de ella misma. La película todavía era bueno independientemente. Puede ser divertido, reconfortante, e incluso tienen unos tirones lacrimógenos momentos. Puedo decir que he llorado al final.

Lo recomendaría? Sí, si eres nacido en la cultura latina, interesado, o no, todavía es beneficioso para conseguir un poco de diversidad en su experiencia cinematográfica.

Quiero verla de nuevo? Sí.

Voy a comprar el DVD? Bien, ya he comprado, así que sí. Es fácil ver para toda la familia que le hará sentirse más cerca juntos y tendrá usted querer crear más recuerdos felices.

Puntuación: 4 1/2 de 5 estrellas

LA FORMA DEL AGUA

Rating- R
Género- drama/thriller

'La forma del agua" es una película de fantasía oscura que fue liberado el 1 de diciembre de 2003, escrita por Guillermo del Toro y producida por el TSG y el doble de entretenimiento te atreves Productions. La historia se centra en una mujer muda llamado Eliza (Sally Hawkins) que se aíslen en su sociedad en 1960s Baltimore, pero encuentra consuelo en un anfibio man (Doug Jones) que saca lo mejor de ella y a través de su peculiar relación cada individuo descubre algo nuevo y puro que los demás no pueden entender.

Empecemos el elefante fuera de la habitación. No, esta película no es acerca de cuelgabolsos. De hecho, no hay ninguna escena graphic sexual que involucra a los principales conduce a todos. La película está muy bien manejada con cómo su relación se presenta, aunque es evidente que hay un romance entre los dos personajes, nunca me sentí incómodo mirando se desarrollan. He encontrado las escenas de ellos juntos muy reconfortante porque antes entonces es claro que cada individuo sufre bajo el pulgar de un mundo injusto.

Son consideradas por quienes son y no se les da el respeto debido a ella, y esto es también evidente en otros personajes como Eliza's encerrado gay amigo, Giles (Richard Jenkins) y el amigo americano africano, Zelda (Octavia Spencer). A través de todos estos personajes discriminados, somos testigos de un mundo que ofrece dificultad para estos tipos de personas a vivir una vida feliz. Por lo tanto, cuando Eliza crece cerca con la única criatura, es hermoso para mí porque es una luz en las tinieblas de la discriminación. Si todavía molestos por la idea de un humano con un pez, entonces sabe que la película le permite hacer sus propias teorías acerca de que Eliza es realmente y lo que sucede a esta pareja en el final.

Si tuviera que quejarme de nada, me gustaría decir que Eliza amigos son un poco demasiado de la aceptación de esta criatura. Esto puede ser una película de fantasía, pero sigue siendo tratada como es la realidad y averiguar su amigo está siendo íntimo con un animal que le haga la polla de su cabeza, pero casi de inmediato se conforme con esta situación y están dispuestos a poner sus vidas en peligro. Sin embargo, basándose en sus circunstancias, puedo tipo de lidiar con esto porque si la gente está tan dispuesta a odiar a ellos por el color de su piel o a quienes les gusta entonces por qué usar ese odio por alguien más?

Esta es también una película visualmente impresionante que compensa el hecho de que la longitud es de más de dos horas de duración, que no suena atractivo para mí en el papel. Sin embargo, he tenido la alegría de ver esta película. La banda sonora, me sentí como si estuviera cabalgando sobre olas bajo un cielo nocturno tranquilo lleno de paz y capricho. Los personajes eran agradables y desea a raíz de su éxito. Esto también demuestra que puede tener una mujer caen en amor con un animal, y tienen su ser la persona más sana en la película.

Lo recomendaría? Sí, y tenga una mente abierta. Si estás totalmente disgustado por esta parcela después de lo que he abordado, entonces esta película probablemente no es para usted.

Quiero verla de nuevo? Sí quisiera, mientras tengo tiempo en mis manos.

Voy a comprar el DVD? Me gustaría.

Puntuación: 5 de 5 estrellas

EL ARTISTA DESASTRES

Rating- R
Género- comedia/drama

"El desastre artista' es una comedia-drama biográfico americano que fue liberado el 9 de diciembre, y producida y dirigida por el actor James Franco. La película narra las decisiones de 2003 drama romántico, la habitación, que hasta el día de hoy se considera una de las peores películas que jamás se ha hecho. Franco y su hermano Dave estrellas como cineasta de la vida real y actor Tommy Wiseau Greg Sestero, ya que presentan los hechos y Sestero Wiseau sufrió como han trabajado incansablemente para crear lo que sería un desastre. Esta película está basada en el libro de Sestero bajo el mismo nombre, donde va más en profundidad acerca de lo que ocurrió en el conjunto de la habitación y las cuestiones que tanto él como los otros actores y directores tuvieron que tratar cuando trabaja con Wiseau.

Aunque nunca he leído el libro, he oído que hay ciertos eventos que se expanden más en el libro que en la película y ojalá la película habría gastado unos minutos más detallando esos momentos. En estos momentos la película no describen con precisión los verdaderos hechos que ocurrieron y que me decepciona. Me estoy refiriendo sobre todo al final de la película y la forma en comparación con el libro, ese final es mucho más feliz siempre después de lo que ha ocurrido realmente.

Aunque al final, Wiseau aceptó que su película fue un fracaso, sino uno que fue fascinante ver la película hace parecer que fácilmente Wiseau sabía que esta era una buena cosa cuando, en realidad, tomó muchas visualizaciones de la sala para Wiseau para entender que todavía pueden hacer una ganancia de su película.

Esto no quiere decir que "el desastre" fue un artista fallan en sí porque realmente me divertí viendo esta biografía. Yo diría que no tiene que ver 'La habitación' antes de ver esto, pero ¿cómo podría no verla primero? Creo que haría que el humor en esta película mucho más divertido si sabía de dónde venía y por qué se supone que debe ser divertido para la audiencia.

Aparte para el humor, también existe esta eeriness acerca Wiseau subyacente que no incluya las obvias. Usted conozca más de su personaje real fuera de la película que él crea y llegué a comprender que Wiseau es un hombre apasionado con una tendencia a ser posesivo y temperamental fácilmente cuando él siente que está abandonada. Esta biografía cava profundamente en ese lado inquietante del hombre detrás de 'La habitación' y también Sestero, quien bendice su corazón- muestra cómo fue paciente con este tipo de cineasta.

Esta es una película hilarante, pero también tiene esta abajo-a-tierra sienten acerca de dos pueblos en lucha que se esfuerzan por hacer un nombre fuera de sí mismos, y a juzgar por el hecho de que su horrible película es ya un clásico de culto, que seguro hizo ese nombre en la historia del entretenimiento sólido para siempre.

Lo recomendaría? Absolutamente, si usted disfrutó de 'La habitación' entonces definitivamente te encantará este.

Quiero verla de nuevo? Quizás si tengo gente alrededor que no la han visto. Creo que una vez es suficiente.

Voy a comprar el DVD? En realidad, no creo que lo haría. Como dije, una vez es lo suficientemente bueno para mí, pero 'La habitación', me gustaría ver un mil millones de veces más.

Puntuación: 4 1/2 de 5 estrellas

FERDINAND

Rating- PG
Género- fantasía/aventura

'Ferdinand' es una película infantil animada que fue liberado el 15 de diciembre y fue producida por Blue Sky Studios, 20th Century Fox, de animación y entretenimiento de Davis. Es una película que se trata de un simpático toro llamado Ferdinand (John Cena) que es obligado en una arena de lucha y a causa de esto, sus creencias se ponen en tela de juicio sobre si debe abandonar su naturaleza pacifista detrás para ser un talentoso torero.

Esta es una linda película que cualquier niño podría disfrutar. Creo que proporciona suficiente acción para mantener su acción y una moral fuerte para que siga, que no tiene que ser violento para resolver sus problemas. Yo acatar esa (espero) todos los días, y he podido comprobar por mí mismo en el personaje principal, quien fue atacado por su suave comportamiento, pero nunca una vez parecía querer cambiar quién es él para nadie. Ese es un buen mensaje para enviar a los niños. Por desgracia, me encontré con un montón de negativos con esta película.

La primera parte de la película se siente muy fuerte para mí y yo quería ver qué iba a suceder, pero una vez que Fernando cumple con carácter lateral, Lupe (Kate McKinnon), las cosas han ido cuesta abajo para mí. Concedida hay momentos brillantes a lo largo de la película que he disfrutado, el lado personajes me molestaron mucho, hasta el punto de que no soy un gran fan de esta película. Lupe era realmente molesto, así como algunos otros caracteres que se introducen que toman su detestable payasadas a un nuevo nivel- quería cerrar mis oídos cerrados.

Ferdinand calma la naturaleza guardado esta pasando de ser una película horrible. Lo que también ayudó fue cómo la película oscura podría ir a veces; hay muerte y desfiguración implicados, por ejemplo. Aunque no es gráfico, sigue siendo un factor en el mundo real en que los niños se enfrentan en su propio camino y se necesita coraje para introducir que en algo tan inocente como esta.

Creo que este será uno de esas películas que terminarán en las grietas profundas en mi mente- olvidados. No obstante, no era horrible y me gustó que algunas partes de él mucho.

Lo recomendaría? Para los niños, sí me gustaría. Creo que enseña buenas costumbres y no es inocuo.

Quiero verla de nuevo? No.

me compraría en DVD? No.

Puntuación: 3 de 5 estrellas

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA SELVA

Clasificación PG-13-
Género- fantasía/accion

'Jumanji: Bienvenido a la selva' es una secuela que fue puesto en libertad el 20 de diciembre. Es una secuela de 1995's 'Jumanji', que se basa en un libro infantil de 1981 del mismo nombre de Chris Van Allsburg. Esta secuela tiene lugar 21 años después de la primera película, y es de cuatro adolescentes que son absorbidos en el mundo de vídeo de Jumanji y jugar como personajes que terminan por ayudarles a construir las fortalezas que falta en el mundo real como la confianza y amabilidad, todo el rato tratando de ganar el juego para que puedan volver al mundo real.

Conozco un montón de gente parece como esta película mucho, pero yo simplemente no se ponen de acuerdo. Incluso los críticos han clasificado a esta gran marca, pero he encontrado difícil prestar atención a lo que estaba sucediendo en la película, porque yo estaba tan aburrido. Nunca he sido un fan de ajustes que están teniendo lugar en los bosques, porque a menudo es bastante aburrido y monotono en color.

Lo que también no funciona para mí era cómo ciertos caracteres son empujados a ser rebelde, como uno de los personajes de la película que está molesto por el hecho de que él o ella tiene que ejercer porque la escuela no es sobre el trabajo fuera- es sobre la educación.

Obviamente, la escuela es la educación, en esa nota, el ejercicio le informa sobre cómo mantenerse saludable. Otra cosa, este carácter rants sobre cómo gimnasio el tiempo es tan horrible y derrotas el propósito de estar en la escuela cuando normalmente en la escuela secundaria, el gimnasio es sólo una vez a la semana! Este carácter hace que parezca que el gimnasio está siendo forzado a él o a ella cada día cuando no debería de ser así, y lo que es peor, más tarde en la película este personaje es admirado por su diatriba sobre gimnasio- diciendo que era increíble de él o ella para decir cosas como que, como no? Eso no es atractivo, que es pequeño.

El argumento es también tan previsibles que no necesita un orden físico a decirle. Cuando hayas introducido el hecho de que los personajes tienen tres vidas que se pueden perder, usted sabe exactamente lo que va a suceder a continuación. Esta película va incluso fuera del camino para personajes a morir por otros personajes a propósito, como los dos lucha y uno de ellos quiere matar a los demás simplemente porque están enojados. Las vidas de estos pueblos en la línea y están actuando tan pueril; me refiero a que ellos son adolescentes pero viendo que me infuriates.

El actuar era bastante bueno, aunque desde los personajes principales (no los niños que se convierten en los jugadores) y no burlarse de los videos juegos que yo pensaba que era un toque agradable. Además, el final fue muy reconfortante, pero esto no quita el hecho de que no me volvería a ver esta película otra vez. Al menos es una snooze Fest y en la mayoría quería gritar a la pantalla.

Lo recomendaría? No.

Quiero verla de nuevo? No.

Me compraría en DVD? No, pero la razón por la que he visto esto fue porque mi mamá tiene el DVD. Así que estoy atascado con esta película.