Tuesday, June 7, 2016

PSA-ESTOY VOTANDO

Esta no es una película de examen. Esto es un recordatorio de voto.

Hoy es el primario de Nueva Jersey, que es donde yo vivo. Otros estados que están votando hoy son:

California
Montana
Dakota del Norte
Dakota del Sur
Nuevo México

Afortunadamente, uno de los lugares de votación en mi estado es sólo un par de manzanas más abajo de mi casa y ya está abierto de 6am-8pm, voy a esperar hasta que mi madre se realiza con el trabajo antes de que podamos caminar allí y votar por alguien distinto del magnate Donald Trump.

Yo realmente no quiere causar ningún problema declarando si soy pro-Hillary Clinton o pro-Bernie Sanders, pero voy a decir esto: esta elección cambiará todo y todos deben hacer oír su voz. No se sienta desalentado cuando vea la prensa constantemente hablando de Trump y Clinton como son los dos candidatos restantes. Aquellos que son pro-Sanders, favor de votar por él. Él sigue funcionando y cada opinión que dará forma a la mayoría de los estadounidenses quieren que su próximo presidente. Si Sanders es su tío, entonces siga adelante y votar por él. Tomar el cambio y el karma te recompensará (soy un gran creyente del karma. Lo que va, vuelve)

A pesar de mi diciendo esto, sin embargo, simplemente no puedo entender cómo la gente puede apoyar a Trump y voy a hacer mi misión para asegurarse de que él no es el presidente. Si usted es un partidario Trump, lo siento, pero yo simplemente no puedo estar de acuerdo con usted. He intentado mirar las cosas desde diferentes ángulos: personas que han perdido su familia en 9/11, las personas que tienen miedo de perder sus puestos de trabajo, las personas que temen por la seguridad de sus hijos en las guerras. Trump dice que proporcionará seguridad, pero los detalles de su plan sólo nos harán la medida antes de que estemos aún más en un agujero y cada ciudadano será eventualmente luchando por sus vidas como inmigrantes hemos rechazado o los musulmanes hemos prohibido regresar más fuerte y mejor que nosotros porque estaban más abiertos que los estadounidenses y tomaron el cambio a aprender de sus vecinos para construir su país hacia una comunidad más fuerte.

Si desea leer más acerca de mis pensamientos sobre el Trump, consulte "Triunfo GANARÁ" en mi blog.

Mi mente ha sido tan consumidos con esta elección, estoy llorando preocupados por cómo todo esto terminará. Mi madre está claramente preocupado, ella me dijo que no se preocupe si su favorito no es elegido, pero no puedo ayudar. Esta es la primera elección que yo pueda votar, por supuesto quiero mi favorito para ganar. Me he tomado mucho tiempo y esfuerzo para aprender acerca de cada candidato y acabar con alguien como Trump, quien no puede ni siquiera mantener una conversación sin lloriquear acerca de cómo las personas tratan de él o sutilmente faltar al respeto a las personas de color, usted tiene que estar preocupado!

Espero que todos ustedes que pueden votar hacerlo demasiado. Especialmente en estos estados siguientes (ponerlos de nuevo para que no haga ningún tipo de excusas),

Nueva Jersey
California
Montana
Dakota del Norte
Dakota del Sur
Nuevo México

Esta carrera se diferencia de ningún otro y, a pesar de si usted piensa que todo es corrupción o una estafa, aún puede mostrar aquellas personas que no les interesa. Usted va a luchar para conseguir su persona en la casa blanca porque se lo merecen y no porque sean de entretenimiento. La votación.

- - - - - - - - - - -
ENLACE

TRUMP GANARÁ- http://garnetjen123.blogspot.com/2016/05/psa-trump-ganara.html

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...