Friday, June 3, 2016

Alicia a través del Espejo (2016)

DISCLAIMER: PONDRÉ UN SIGNO DENTRO DE ESTE POST EN DONDE MI CRÍTICA VA A EMPEZAR PORQUE TENGO UNA INTRODUCCIÓN MÁS LARGO DE LO HABITUAL. SI NO QUIERE LEER ACERCA DE MIS OPINIONES PERSONALES ACERCA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS EN GENERAL, SÍRVASE ENCONTRAR ESTE SIGNO: (AQUÍ) EN MI POST PARA COMENZAR MI CRÍTICA. GRACIAS.

Alice regresa al mundo caprichoso de Wonderland y viaja hacia atrás en el tiempo para salvar el Mad Hatter (Source-Imdb.com)

Alicia a Través del Espejo Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=x3IWwnNe5mc

Yo no realmente disfrutar de la Alicia en el país de las maravillas con las que crecí como un niño, que era la versión de dibujos animados de 1951 que fue una copia similar de la original versión escrita por Lewis Carroll, llamado Alicia Aventuras en el país de las Maravillas.

Yo no habría considerado que una historia de entonces, porque pensé que no tenía moral y era sólo una serie de escenas ridículas que no se conecte a nada. Me hubiera predicho que años más tarde, director Tim Burton se re-adaptar la historia en 2010 con el mismo título en Alicia en el país de las Maravillas. Acabé viendo esa película y no me gustaba que uno sea.

¿Qué es lo que pasa con mi antipatía por esta historia?

Bueno, después de pensarlo mucho, me di cuenta de que mi desagrado por estas dos versiones fueron por dos razones muy diferentes. La versión 2010 me aburre con su discurso de guerra y profecías y cómo sólo el adulto Alice-que debería haber sido un niño- podía derrotar a un dragón que está aterrorizando a Wonderland.

Era demasiado grave para Alice in Wonderland...Nota: demasiado grave.

En la versión de dibujos animados, nada era serio en esa historia, pero la mayor parte de Alice. Ella fue la única que siempre pensé por qué el Mad Hatter estaba tan loco o por qué el gato de Cheshire, no podía simplemente darle una respuesta directa.

Todo el mundo estaba loco y, al igual que Alice, poco yo no podía comprender la alegría de las absurdas payasadas entonces, pero ahora veo el mensaje de la historieta estaba intentando enviar a mí.

Cuanto más lo pienso, creo que la intención de la historia fue pensada para gente como yo. Yo no siempre tienen que ser tan tenso y puritano, yo podría ser tan tonto como yo quería ser y no tengo que tener miedo de lo que la gente piensa de mí.

Eso no significa que los niños y los adultos no deben ser graves, a veces, pero no podemos permitir que nuestra imaginación para crecer y disfrutar de las fantasías que creamos en nuestras cabezas, porque es una puerta de acceso a la realidad más divertida que puede proporcionar.

Yo era demasiado ignorante para ver su propósito entonces, pero el material original y la versión de dibujos animados de Alicia en el país de las maravillas fue creado para ayudar a los niños a ver un lado loco de la vida que no era raro, pero sólo liberador del mundo real. Mientras que usted no completamente sumergirse en una vida de capricho, es bueno estar "loco" a veces.
(Cita: Me temo que estás loco, delirante. Pero te voy a decir un secreto, las mejores personas.)

Mientras yo estaba simplemente demasiado ignorantes para ver la moral detrás de la locura de la caricatura, la versión de Tim Burton uno parecía una historia diferente por completo. Hubo wackiness seguro, pero no lo suficiente, no fue el foco principal de la historia, al menos no me apetece.

Carroll's Wonderland sólo tenía la amenaza de la reina de corazones e incluso ella era hilarante en su propio camino con su incesante temperamento y decisiones irracionales, pero en la versión Burton nos dan el peso de cómo Alice podría derrotar a un dragón mientras toma abajo de la Reina Roja y ayudando El Mad Hatter y otros caracteres estancia su loca yo. Esto no es necesario para esta historia, estas nuevas ideas sólo enturbiar el mensaje.

(AQUÍ)

Voy a intentar mi mejor esfuerzo para no juzgar a Alicia a través del espejo comparándolo con su material original en 1971 con el mismo título. Después de todo, esta es la interpretación de Burton de Alicia en el país de las maravillas y ha permitido hacer cualquier manera quiere mientras él permanece fiel a los personajes y el mensaje principal.

Para ser claros, sólo voy a juzgar la película basada en sus cuentos, personajes y animación/paisaje. No hay comparación alguna.

También lo hizo Alicia a través del espejo superó mis expectativas y me tienen loca por encima o fue sólo un signo de que ha llegado el momento para que esta historia se pongan al resto?

La historia de esta secuela sentía realmente complicado seguir. Comienza con Alicia (Mia Wasikowska) ir a Wonderland (por tercera vez, según el Burton adaptaciones) para guardar el Sombrerero Loco (Johnny Depp) de lo que yo llamaría una depresión porque él quiere encontrar a su familia. Pero las maneras Alice intenta guardar sombrerero son muy confusas.

Se trata de trabajar con un hombre que es literalmente el tiempo (Sacha Baron Cohen) y entrar en el pasado, y como es obvio con cada película que implica viajar en el tiempo, algo que puede cambiar en el pasado puede cambiar drásticamente el futuro. Las cosas Alicia en el pasado debería haber alterado drásticamente la presente, pero no ha cambiado nada en absoluto. Así que no sólo se esta historia confusa pero es técnicamente incorrecta con cuánto tiempo de viaje deben trabajar. La historia llega al punto en el que Alice va tan lejos en el pasado para arreglar un error de otro carácter que usted comience a olvidar cuál era el propósito de todo el viaje.

Me gustó cómo actriz Alicia parecía más invierte en su papel con mayor entusiasmo que recuerdo haber visto en la primera película. Realmente he disfrutado su actuación, pero me gustaría que fuera incorporado en otra historia. Todavía no creo que ella pueda sostener un papel como encantadoramente estoico como el original de Alice.

El sombrerero su papel en esta historia parecía tan forzado a mí; me gustó la actuación de Johnny Depp, pero me siento como el propósito para el sombrerero estar allí era sólo para mantener a Johnny Depp en la película porque él es un actor popular. El viaje al pasado podía haberse centrado exclusivamente en la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y de su pasado, que aún así parece forzada, pero al menos ella aún es el villano así las consecuencias que pueden venir de no darle un final feliz es más terrible que el sombrerero.

La razón de por qué Alice viaja hacia atrás en el tiempo para ayudar a la Reina Roja después de intentar ayudar a el sombrerero es extremadamente pequeño. Para ser justos, en el país de las maravillas las cosas deben ser tan estúpido el razonamiento detrás de por qué la Reina Roja es tan enojado y empeñado en matar gente podría estar justificada, pero con todos los temas en esta historia sobre cómo obtener aprobación de la familia, la rivalidad entre hermanos, y de la muerte, es difícil de recordar esta historia como uno que debe ser tonto en general.

Realmente no puedo discutir sobre el estilo artístico, ciertamente encaja con Burton la atmósfera triste habitual. Hay una escena en la que Alice está intentando entrar en el castillo del tiempo y la estrategia que ella debe hacer para entrar muestra cómo los gráficos son grandes y la creatividad en él. Aparte de eso, yo no disfrutaba de esta secuela a todos. Incluso si se trata de una obra original, la historia es de nuevo tan contradictorios me dio un dolor de cabeza, los personajes son tratados como personas sane real en lugar de la extravagante que la película intenta hacer ellos y debido a esto sus acciones tontas salen más molesto que un cómico o gusto.

Si estás buscando una adaptación de la versión de Carroll Alicia a través del espejo no lo vas a encontrar aquí. No es similar a la del libro, aparte de unas pocas referencias como Humpty Dumpty y las piezas de ajedrez, pero son más alivio cómico. Se intenta hacer que simpatizar con los personajes que no la necesitan o están, sin duda alguna, ha ido demasiado lejos para ser considerado como una buena persona.

Yo creo que si eres un fan de Alice o no, esta película no podrá satisfacer a usted y usted sería mejor invertir su tiempo viendo las noticias de ver en ello.

Advertencia: Spoiler!
.
.
.
.

Mi lista de quejas y felicitaciones a lo largo de la película:

Una vez más, debo elogiar a Mia Wasikowska por su gran actuando en este sentido. En comparación con su anterior actuación en la primera película, este fue un gran paso hacia arriba. También me gustó cómo no hizo que Alice consigue un novio, a pesar de que el ayudante masculino morena podria caber fácilmente el papel.

La escena donde Alice y su madre están hablando en el comienzo.

Alice- "Cuando estoy asustado, creo que de padre"
Mamá- "suena igual que él"

¿Cómo ella suenan como su padre? Su padre también hizo pensar de él mismo cuando tenía miedo?

Para una película infantil, hay un montón de hablar sobre las pensiones, préstamos, y la venta de acciones en el primer acto. Estas son cosas que los niños no se cuidan.

¿Por qué debemos saber sobre el Mad Hatter's familia? Tengo que sombrerero sus sentimientos acerca de su familia se viva lo afecta tanto ahora a causa de la pieza de su primer hat que encontró, pero su depresión parece mucho después de no verlos durante más de un año...o años realmente! No eran sacadas antes Alicia regresó en la primera película? Que haría de tantos años y por sus emociones a reactivarse este mal hasta el punto donde él evitaría todo el mundo le interesa porque dudan de él es extraño, y no el buen tipo.

Alice's amigos, concretamente el gato de Cheshire, dice a guardar sombrerero su familia en el pasado, pero no hacer nada para cambiar el presente...salvando la familia ella cambiaría el presente!

No explican cómo la Reina Roja acabó con el tiempo a todos. La última vez que nos vimos que ella fue desterrado con su soldado que tenía los hechizos de sanación.

Exposición evidentes líneas como, "Yo nunca olvidó ese momento donde ella golpeó su cabeza en ciudades cuadrado"

Sombrerero su familia estaba atascado en la Reina Roja's ant farm durante años. Si ellos no mueren por el dragón, deberian haber muerto en la ant farm; obviamente no era comida o agua para ellos.


El Mad Hatter estaba muriendo de corazón roto hasta Alice confiesa que ella creía que su familia estaba vivo. No es como él sabía que estaban vivos, era simplemente alguien diciendo que piensa que es posible y que es completamente aceptable. Por lo que se convierte en vida nuevamente porque Alice cree en él...lo que es él, Tinkerbell?


El sombrerero de reconexión con su padre severo es similar a Depp otro personaje Willy Wonka conectando con su padre en Charlie &Amp; la fábrica de Chocolate (2005)

Diversión hecho: Sacha Baron Cohen, que reproduce el tiempo es también el actor que interpretó a Borat (2006) y Bruno! (2009).

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...