Friday, June 17, 2016

Encontrar Dory (2016)

(Estoy probando un nuevo esquema de colores para mi blog, así que este post y unos futuros puede ser un poco más experimental, como practicar los colores que desea utilizar para la fuente y tal. Si no puede leer las palabras, comentario abajo y voy a corregirlos. Por favor, tengan paciencia conmigo)

El amable pero olvidadiza pez espiga azul reúne junto a sus seres queridos, y cada uno aprende algunas cosas sobre el verdadero significado de la familia a lo largo del camino. (Fuente: imdb.com)

Encontrar Dory Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=-YteR-y3eQk


Si leen mi rant llamado "continuaciones... y por qué los odio", ya sabes cuánto me gustó la idea de que existe un Finding Nemo secuela 13 años después de que fue liberado. Cuando descubrí que el hallazgo de Dory era realmente una producción listo para ser puesto en libertad en los cines y no sólo algunos estudiantes Ventilador-hecho proyecto de vídeo, me sorprendió la cantidad de apoyo que esta película estaba recibiendo.

Si bien creo que Finding Nemo es una buena película con efectos asombrosos y una simple pero agarrando argumental, yo no estaba demasiado loco por ti como un cabrito-y soy uno de los que creció con esta película; yo debería haber sido 6 cuando salió y lo tuve en cassette. Aun así, nunca he deseado para aprender más acerca de estos personajes. Por lo tanto, no puedo entender el amor para una secuela que yo personalmente no creo que debía hacerse en primer lugar.

A pesar de todos mis pensamientos, decidí ver encontrar Dory para ver si esta exagerada película valió la pena todo el tiempo y esfuerzo puesto en él.

Así, fue encontrar una buena película Dory swimmingly para todas las edades o debe ser una película que sólo debe alejarse y olvidar?

Si Finding Nemo tenía que tener una secuela, me alegro de que pasaron por esta vía. La parcela sobre Dory tratando de recordar y encontrar a su familia fue inteligente para mejorar a partir nos cuenta claramente cómo Dory fue el único peces tang azul que vimos en la primera película.

Cuando la película me recordó que, me preguntaba, "Sí...porqué era Dory solos? Usted pensaría que alguien esté cuidando de ella"

El hecho de que incluso me parece que alguien debe haber sido proteger Dory desde el salvaje océano todos aquellos años dicta cómo me sentía sobre Dory sus capacidades. Yo no creo que ella podría sobrevivir por mucho tiempo sin que una familia, pero encontrar Dory es similar a Finding Nemo en un sentido que coloca la moral que cualquier persona con alguna discapacidad puede hacer lo que sea si ponen su mente a ella.


Realmente es una buena moral para mostrar pero aveces parecen martillo en toda las interacciones entre personajes, que podría obtener molestos. Yo podría decir que la moral es mucho más dirigido a los padres que para los niños, porque la finalidad de la moral puede centrar alrededor de Dory, pero la causa de esa moral para existir fue principalmente porque de Marlin y su incesante preocupación sobre Dory y su estado.

No me siento demasiado preocupado por si o no Dory encontraría su familia. No me siento como el emocional rollar coaster que estaba Buscando a Nemo.

Recuerdo derramando unas cuantas lágrimas cuando vi Finding Nemo, particularmente cuando la mamá de Nemo y hermanos fueron comidos en el comienzo, o cuando Marlin tuvo que aprender a confiar en Dory cuando estaban en el interior de la ballena y toda esperanza parecía perdida,y cuando Nemo se presume muerto después de la escena con él, Dory y todos los demás peces en la red. Con el descubrimiento de Dory, hay mucho más lindo y cómicas escenas que me sacó de sentirse preocupado o asustado que quizás, sólo quizás, las cosas pueden no funcionar en el extremo.

Plus, cerca del final de la película, me sentí como cosas envuelto casi tan bien...pero luego de nuevo cuando pienso más en ti...no puedo pensar de otra manera la historia podría haber ido.
Explicaré más spoiler en la sección.

Si estaban esperando otra un poco estresante la exploración a través del océano en busca de un pez, es posible que usted no sienta que en esta secuela. Aunque concedidos, que pueden ser un alivio para algunos que Dory en la búsqueda de sus padres pueden ser menos angustiosa de Marlin en la búsqueda de Nemo.


A través Dory's Journey, nos presentan a los nuevos valores y los animales que son muy agradables de ver. Es un ambiente diferente de la normal, abierto a la vida acuática bajo el mar y que he apreciado enormemente. No me pegan con la misma configuración antigua aunque considerando que los peces sobreviven fuera del agua, que podría haber sido muy fácil para seguir el camino seguro.

El humor también es genial, tan buena como la primera película. En un teatro lleno de niños pequeños y a los adultos jóvenes, la comedia llegó a todas las edades y unas cuantas bromas inducido un rugido de risas en toda la sala.

Los caracteres originales: Dory, Marlin y Nemo se comportan exactamente como lo fueron en la anterior película. Dory no sólo es olvidadizo, pero muestra su destreza en situaciones difíciles, y en esta secuela la película hábilmente nos dice cómo Dory pudo adquirir algunas habilidades extrañas para un pez como la razón por la que ella podría leer inglés y así sucesivamente.

Aguja fue el cínico preocuparse verruga que dudas Dory la independencia y que era molesto ver cómo tenso estuvo con ella, pero de la misma manera que él estaba nervioso acerca de su hijo siendo independientes.

Marlin puede no ser el favorito del ventilador de la serie, pero tengo que admitir que ha pasado por un infierno y de regreso para ambos Nemo y Dory y perder otro pez que preocupa profundamente le asusta a ningún fin. Si no parece obvio ahora, Marlin es el símbolo claro de todos aquellos padres sobreprotectores que aunque tienen razones para actuar de la forma en que lo hagan, ellos eventualmente debe aprender a dejar ir un poco y permitir que sus hijos (y sus amigos como Dory) para pavimentar sus propios caminos y hacer las cosas por sí mismos.

Llegamos a ver más de la personalidad de Nemo cuando interactúan con Dory y Marlin, y las escenas con él y Marlin parecen sólo más imbricar la moral de no juzgar a las personas por su discapacidad y permitirles ser fuerte en sus el propios. Era tan obvio para mí que casi le molesta, pero dado que Nemo sabe cómo se comporta su padre fué no está en control, se ha justificado por qué Nemo constantemente tiene para asegurarle que todo va a estar bien.

Nuevos personajes como Hank el pulpo, el destino de la ballena, y las juntas fueron toda una delicia de ver en pantalla. Ellos junto con otros personajes del lado unnamed eran hilarantes y única en su propia manera, especialmente Hank. Su perspectiva sobre la vida en el océano y tener una familia era muy diferente de la de otros peces y que saca a la luz a personas que sienten la manera en la sociedad y que fue algo que me pareció genial.


La animación fue tan buena como la primera película, banda sonora era bonita (incluidos los créditos canción de SIA), no tengo mucho que hablar allí. Con todo, la búsqueda de Dory era agradable historia de principio a fin, los personajes son adorables y divertidos. Supongo que tengo que decirlo...si estás buscando una película de dibujos animados para ver con los niños, o tienes curiosidad de saber qué ha sucedido con los peces que vimos hace 13 años, yo diría que desprotegerlo. Será una película que nunca podrán olvidar.

SPOILER ALERT!
.
.
.
.
.

Qué sassy kid Nemo resultó ser, ¿eh? La mayoría de sus líneas a lo largo de la película parece ser minúsculo mete a su padre por enojarse con Dory. Entonces, una vez más, este es el mismo chico que "tocar el culo" contra los deseos de su padre. Supongo que si yo tuviera un padre como Marlin, me gustaría se comportan de la misma manera. Guau...Marlin debe ser el más odiado personaje de la serie (aparte de darla) aún no ha pasado por mucho. Me siento mal por él.

La escena donde Dory descubre que sus padres fueron a cuarentena y ella creyó que murió sólo para encontrarlos pronto me molestó un poco. Se sentía como la cruda y oscuras emociones de Dory pensando que era su culpa por la muerte de sus padres no se hunden en el tiempo suficiente para empujar ninguna emocional para pagar apagado. Y encontrarlos justo después de su triste escena parecía apresurado, pero como he mencionado antes, no me podía imaginar qué más podría haber hecho la escena reunificada. Fue bueno, pero una parte de mí se siente como que podría haber sido mejor o Dory podría haber sido solo un poco más antes de encontrarlos. Una de esas opciones podría haber funcionado.


Algunos viejos favoritos como las gaviotas, aplastar y las tortugas y los tiburones están apenas en esta película (o no), pero esto se hace con los nuevos personajes que me encantó!

Yo apoyo Bailey y destino juntos como pareja. Allí, me dijo él.

Hank el pulpo no le gustó el océano a causa de su pasado. No le gustaba el contacto con otros peces de la vida y querían estar solos. Usted pensaría una criatura acuática del océano quiere volver a su hábitat, pero eso es como con algunos seres demasiado. Puede que conozca a alguien que verdaderamente desprecia a otros seres humanos y sería por sí mismos que interactúan con otros. Disparar, hoy en día, la gente pregunta por qué nuestra generación es tan horrible (cuando francamente, mejorando lentamente en mi opinión. Pero hay tanta violencia como lo fue en el pasado...solo diciendo) y desean nacieron en otra generación.

El bebé Dory flashbacks eran un poco demasiado. Especialmente después de Dory busca a sus padres, yo creo que hay otro flashback con ellos juntos y estoy como, "¿Por qué? Ella ya encontrado!"

Si alguien pudo haber mencionado a undergrove Dory en la primera película, todo esto podría haberse resuelto antes.

Que el estornudo pez verde en cuarentena al océano. Huh...va a infectar los demás peces? O mejor pregunta...por qué fue enviado a Cleveland? (donde tienen otras exposiciones) si él es realmente enfermo? No debe de haber sido todavía trabajando en él? Tal vez me haya perdido algo de información...

Por último...cuando el infierno son los pescados que ayudaron a Nemo desde la primera película?! Usted sabe, quienes ponen en bolsas de plástico y fui al océano solamente a preguntarse qué sucedería con ellos el próximo? No me quedé a través de los créditos para ver si había alguna escenas especiales, pero hasta donde yo sé, si no hubieran mostrado...están muertos. O que están esperando que se muestre en la segunda secuela en 2029.



No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...