Friday, June 30, 2017

Transformers: El Último Caballero (2017)

Autobots y Decepticons están en guerra, con los humanos en el margen. Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los transformadores en la tierra. (Fuente: Imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=AntcyqJ6brc

Clasificación- PG-13
Género- Acción, Aventura, Sci Fi
Aviso- humor tosco, lengua pequeña


Mi padre quería ver la última película Transformers en teatros, así que mi familia y yo estuvimos de acuerdo en mirar con él hacia abajo profunda, aunque yo personalmente no estaba deseoso de hacerlo. El Micheal Bay franquicia Transformers' ha sido constantemente recibiendo mediocre a muy bajas calificaciones con crítica y a menudo he acordado con sus comentarios sobre lo mal que la película retrata sus personajes, escenas de acción, y el desarrollo.

A pesar de todo eso, dado que los remolques suponía que esta sería la última película Transformers, tuve alguna esperanza de que habría una nueva forma de mostrar la historia de esta aventura a gran escala.

En esa nota, fue Transformers: El Último Caballero pasará a la historia como una gran película o se caen al unísono con sus predecesores, siendo nombrada como otro fracaso de la película de la saga?

Esta es la quinta película en la serie y supuestamente el último, y creo que lo he visto todo, pero una de las películas. Sin embargo, sentí esta historia fue simplemente bland totalmente. Quizás si esto era una película independiente esto funcionaría, porque una y otra vez hemos visto la fórmula similar con la presencia de los militares, teniendo algunos objetos valiosos, la moral de proteger a los seres humanos y así sucesivamente.

Actualmente tengo problemas para ampliar sobre las desventajas de esta película porque me siento como si la hubiera expresado en mi 2014 revisión de Transformers 4, y además es un tema común que me he encontrado a lo largo de todas las películas. También me gustaría hacer una lista de ellos, pero también quiero esforzarme para explicar mi razonamiento detrás de mis opiniones. Además, sería muy difícil tener el examen final aquí.

Empezaré la historia. Puedo estar equivocado, pero sentado en ese teatro me sentí como si estuviera viendo la misma historia que el anterior, excepto finalmente vemos algo nuevo sobre los Autobots y donde se originó. Me pareció extraño cómo se presentará esta tarde en la serie, especialmente cuando el título de cada película incluye transformadores.


Los transformadores no parecen obtener la mayor cantidad de tiempo de la pantalla como los seres humanos. Las estrellas del mismo personaje de la película anterior, Cade Yeager (Mark Walhberg) con nuevas hembras conduce Vivian (Laura Haddock) e Izabella (Isabela Moner). El trío los Autobots ayudan a salvar al mundo, pero seguramente no podría ayudar a salvar la historia.

Desde el desarrollo de la historia, para mí estaba claro que el trío de personajes que finalmente terminan siendo juntos como una unidad familiar, habida cuenta de las circunstancias de cada uno de ellos trataba con ya sea la pérdida de la familia o de la falta de amor.

Cuando llegó al Cade, sintió como si estuvieras antagonista masculina típica con sólo un rasgo adjunta a su persona. En cuanto a Vivian e Izabella, fueron una vez más sexualizada para sus cuerpos por haber hombres comentar sobre sus cuerpos o se comportaron como el bad ass típico personaje que lo presionan al amor. Yo realmente terminé gusto Vivian- el adulto- más que el niño Izabella, supongo que no pudo conectar con su personaje tanto como los escritores querían que yo.


Para ser justos, al menos me gustó ver Izabella más que los robots reales. Es un día triste cuando incluso Bumblebee comienza a molestarlo, pero más Michael Bay empuja hacia fuera las secuelas menos amor es con estos caracteres. Casi cada único robot salió a mí como un alivio cómico que te lanza el drama de la historia, con los chistes son en su mayoría una miss de un golpe.

El humor es pueril, en mi opinión, algo que los niños probablemente disfrute pero no a los adultos ya que muestra cómo los escritores no le importaba poner más esfuerzo en el aspecto cómico de la película. Si lo hicieran, al menos podrían recortar los chistes, lo que significa tener menos de ellos, y algunos de ellos para elevar las bromas no siempre provienen del mismo género de comedia y puede llegar hasta los huesos graciosos de más personas.

Última cosa I wan't rápidamente a hablar es Optimus Prime a sí mismo. Si usted ha estado siguiendo la serie, saben que él es el líder de los Autobots y héroe de todos, aunque aquí Optimus está ausente. Es sólo conmigo o se han tirado siempre este tipo de trucos desde la segunda película?

Usted sabe, cuando usted piensa que todo está perdido porque Optimus falta o está muerto, pero nunca permanece permanente. El elemento de sorpresa es dejar esta franquicia como estoy seguro de que muchos tendrán la certeza de que nada terrible va a ocurrir a los personajes principales, al menos no por mucho tiempo.


En fin, yo no le recomendaría esta película a nadie a menos- como yo diría a todas las películas- le encanta la acción. Hay un montón de escenas de acción y si empujar la historia repetitivo, soso y personajes molestos lado personajes, este le han intrigado. De lo contrario, si mi padre no quería ver esta película, yo nunca habría visto por mí.

Doy Transformers: El último caballero un 3 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.
.

Nerd estereotipadas y la niña negra.

A Izabella rapapolvo a esos niños por no saber su situación porque probablemente viven en casas de fantasía puede sonar dura, pero pensé que iba a ser un gran tirón. Sé que ha pasado mucho, pero los niños no estaban tratando de herir a los robots y hey Izabella, has sido tan curiosa que caminamos en algún lugar que no debería tener? Estoy seguro que usted hizo, porque los niños hagan eso. No hacen que los niños se sientan mal para sus situaciones de vida simplemente porque ellos no pueden entender por qué estás viviendo en un basurero. No sucede cada día que usted conoce.

Pero realmente, ¿por qué estás viviendo allí? ¿Qué comer?

Ugh, realmente estamos empezando una historia de amor entre el Izabella y el nerdy Kid?

Bumblebee desmoronándose fue decepcionante. Oh, nevermind él es todo derecho.

Los militares es importante, pero estoy cansada de ver a los militares en estas películas. Siempre los militares!

Así que la hija adolescente de Cade está ahora en la universidad, agradable excusa para obtener ella fuera de la película.

Además Izabella, supongo que la muerte de sus padres le afectó muy poco lo que usted obtenga rápidamente feliz al ver un robot. Además, ¿no tienen otros miembros de la familia a acudir cuando sus padres murieron? Usted probablemente tenía un teléfono, o se le pide llamar a alguien en otro teléfono.

A la fecha no cualquier Bad Boys? Así que la hija del novio en la película anterior no funcionó.

La basura en su tronco chiste era tan cojo no tengo mucho que decir sobre ella.

Vivian será enseñado que Merlin es real, estoy seguro.

Me doy cuenta de cómo la familia prepotente Vivian es encontrar a un hombre. Además, Cade esposa falleció. Me pregunto qué va a suceder...

Mal Optimus Prime, oh no. Parece que será el mal para siempre y matar a todos! (Sarcasmo)

para los niños desde el principio no son personajes principales, que son? Pensé que iban a ser incluidos. Mismo con Izabella, estoy seguro de que ella va a regresar, pero no sabía que había apartarse de ella este mucho.

El robot Británico haciendo la música fue gracioso. Me reí!

Ugh, Vivian es que llevaba un vestido con escote. Apuesto a que vamos a comentar. Sí, lo hizo con Cade llamándola zorra. En realidad? Ellos están luchando por su relación en la manera más alocada.

Bien obtenemos Mark Walhberg abs, así que supongo que es incluso...?

Chirría es el único personaje verdaderamente me gusta.

Así Optimus sale de su mal estado, porque la voz de Bumblebee? Le ama, no hay otro modo. Ese fue un fuerte de la hipnosis, y usted me dice sólo la voz de un amigo logrará sacarlos de ella. Detener la reproducción.

A Izabella y Vivian van a ser la nueva pareja madre-hija de Cade.

Yo sabía! I freaking sabía! Habrá una secuela de todos modos aunque es llamado el último caballero. Eres tan fugaz! Estoy harto de estas películas. Estoy enfermo enfermo enfermo!

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...