Thursday, June 1, 2017

Conocer a los Negros (2016)

Como Carl Black obtiene la oportunidad de mudarse con su familia fuera de Chicago en la esperanza de una vida mejor, su llegada en Beverly Hills está sincronizada con la ciudad de purga anual, donde todo delito es legal por doce horas (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=ivqhlpUCnZY

Rating- R
Género- Parodia/Comedia/Horror
Aviso- Lenguaje vulgar/material sexual/violencia/el uso de drogas


Es finalmente en esa época del año para pasar mis vacaciones en casa- ninguna escuela, ninguna tarea, no se preocupe- simplemente sentado en mi cama haciendo lo que yo, por favor. Así que con ese beneficio en la mano, me tuvo el gusto de tener mi propio dormitorio nuevo y no en una habitación compartida, comer de mi nevera y no ir a la cafetería y lo mejor de todo, sin tener que interactuar con la gente sobre una base diaria. Seguro que es un sueño.

Estar de vacaciones también me da más tiempo para publicar mis pensamientos sobre todos y cada uno de los tipos de películas que la gracia de nuestro mundo de hoy. Ha pasado más de un mes desde mi último examen, así que mi critica habilidades pueden ser un poco oxidado por ahora.

Por lo que pensé, necesito algo crítico para ayudarme a conseguir volver a situarme, una película que me puede facilitar, una película que no me da mucho que pensar, una película en la que la trama y los personajes que no se atreve a mi cerebro a pensar fuera de la caja.

Afortunadamente, he encontrado la respuesta a mis oraciones cuando vi, "Conocer a los negros" en Netflix.

"Conocer a los negros" es una parodia del thriller de 2013, "La Purga", que se centra en una familia que están aterrorizados por una noche durante un evento anual que permite a la gente a cometer cualquier delito-incluyendo el asesinato- sin consecuencias.

El cómico Mike Epps asume el papel de Carl, un padre y esposo que sufre horrores similares, habiendo roto en su casa y su familia en el borde como extraños intentan matarlos a todos.

Es, "Satisfacer a los negros", una película que la gente puede reír en toda la noche o es algo que debe ser purgada fuera de nuestras cabezas?

Después de ver esta película, me decidí por algo que creo que es una sugerencia útil para hacer una buena parodia. Si desea realizar una buena parodia, entonces asegúrese de que la historia es cohesivo. Por eso, quiero decir, compruebe que toda la parcela tiene sentido incluso si el espectador no tiene idea de lo que la película se hace referencia. Además de eso, alejando de hacerla como fecha posible.

Hacer una parodia sin fecha, puede ser un desafío, ya que es necesario incluir algunos elementos populares de la época en una parodia, pero creo que se puede hacer con gracia por no mencionar demasiados célebre nombres de esa generación o centrando el humor sobre las personas o las cosas que el público podría tener que mirar hacia arriba para entender por qué la broma se supone que es gracioso.


Creo que esta es la mayor pega de la película: el enfoque del humor. Parodia de películas son conocidas por su color y humor juvenil, pero cuando llegó a ver esta película que apenas se reían de cualquier chistes lanzados a mi manera.

Soy una persona que iba a morir riendo de Scary Movie (2000) e incluso encontré grietas sonrisas en La Película de la Fecha (2006), pero con esos sus chistes eran más-no puedo creer que estoy diciendo esto- desarrollado por decir. Su humor no sólo se derivan de, "Yo soy este estereotipo, no para gente como yo actúe como esto todo el tiempo?" o "Esto está ocurriendo a mí porque soy este estereotipo, ¿no?"

El elenco en su mayoría afroamericanos señalado constantemente el hecho de que son de hecho la gente de color. Además, el hecho de que son personas de color parece ser tan divertido que necesita ser traído arriba cada minuto y debe ser la razón para cada incidente que se produce en ellos.

Puede parecer que esto es divertido, pero tener toda una película con sólo ese tipo de humor no es una maniobra inteligente por parte del escritor.

Yo podría decir la más hilarante broma en el mundo, pero si lo repito una y otra vez, ya no hace a la gente rugir con risa. Al menos con Scary Movie y la película de la fecha, que no sólo se centran en un personaje de la raza, también se presta atención a las cosas como sus gestos e incluso su objetivo en la historia.

Posiblemente el personaje más reconocido en Scary Movie es interpretado por Marlon Waynes Shorty, y no sabía que él era negro todo el tiempo. También mostró cómo él es estúpido cuando él era alto e incluso cómo cuidar fue para el personaje principal, Cindy (a veces). El punto es, no sólo fue definido por el color de su piel.

La película de la fecha la protagonista femenina Julia interpretado por Alyson Hannigan va a lo largo de la historia con la esperanza de satisfacer al hombre de sus sueños y trata de mantener su relación viva a pesar de ex-amantes y enjuiciador padres.


¿Qué Carl gusta hacer? No sé.

¿Qué es tan especial acerca de Carl con su esposa, Lorena (Zulay Henao)? Ella es atractivo...?

¿Cuál es la relación de Carl como con sus hijos? Podrían odiarlo...quizás.

No hay ninguna respuesta o incertidumbre cuando se trata de cuestiones en profundidad acerca de estos personajes, por lo que me deja a no preocuparse por ellos y tienen poca simpatía por lo que les sucede.

Hubo varias oportunidades que la película creada por ellos mismos para ampliar con los personajes, muy obvios problemas dentro de la familia que podrían abordarse más adelante, pero en cuanto se dirigió nunca es traído nuevamente y generalmente ensombrecida por una broma que pueden envejecer horriblemente dentro de 5 años.

La parcela en su mayor parte se aparta del hogar entero de invasión y de aspecto más bien en Carl's cometió faltas antes de trasladarse a Beverly Hills. Casi todos los intentos de perjudicar antagonista del personaje principal debido a algún motivo estereotipadas.

Que no pueden hacer mucho sentido ahora, pero déjeme darle un ejemplo:

¿Por qué no le gusta pasar tiempo con mi familia?"

"¿Sabes por qué, porque usted nunca folk blanco como para sazonar la comida! Usted tan soso, consideras condimento a ser agua!"

Ahora imagina que la respuesta a todos los personajes de la motivación. Derecho molesta?

Aparte de eso, la película hecha excusas para tantos celeberties parodia a unirse al carro y yo sé por qué, es para que la gente pueda estar convencido de que sería tan bueno.

Estaba claro cómo los editores perezoso cuando se produce esto, porque he visto tres ocasiones donde un personaje líneas podrían repetirse y en la misma escena demasiado! Era como nadie fue siquiera intentar espaciar las repeticiones de una parte un poco más.

Los efectos de sonido también eran abismales, con sonidos como gritos y rugidos que no coincidan con el personaje y una escena donde un personaje ni siquiera estaba moviendo su boca cuando iba a hablar. Las pequeñas cosas como que puede crear grandes errores en una película cuando hecho en múltiples ocasiones.


"Conocer a los Negros" sentí como un completo fail para mí, y eso es mucho decir para alguien que normalmente disfruta parodia de películas. Puedo notar la disminución en la calidad de humor más los años pasan volando por debido a mi falta de interés en estas parodias y qué poca fe tengo en ellos para triunfar.

Creo que un montón de gente que crean estas creer es que la audiencia está buscando tres cosas: la comedia, palabrotas y sexo. Hay muchos más rasgos de una parodia que puede incluirse en esa ecuación y deben ser incluidos como personajes bien desarrollados, buen timing y al menos un poco de sentido común y construir.

Sólo porque un famoso actor de picos de la F word en la pantalla no significa que es todo lo que necesita para obtener una audiencia riendo. Nunca se sabe quién estará sentado para ver tu creación y la gente no todos se aplican a una marca de humor, de modo que, al menos, mostrar algo de esfuerzo en hacer un llamamiento a la gente aparte de los que se contentan con sólo ver actores en directo hasta los estereotipos o vender sex appeal.

Esta película será arrojado en el montón de parodias falló con todo el potencial para ser grande, pero ninguno de ellos se utilizaron y resuelta por abusado tropos raciales y exceso de lenguaje vulgar salpicado con material sexual innecesaria.

Esta película le doy un 1 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Viendo toda la película ahora, ¿cuál era el propósito de Snoop Dogg en una peluca rubia? Sólo a Él para ganar más la atención del público? Sí, eso es.

"Salir de Chicago fue lo mejor de lo mejor", esa línea se dice dos veces.

Estoy cansado de películas señalando estereotipos negro. Usted sabe, apuntando este mucho y que después de esos tópicos no nos hace ser facultados, nos hace mirar tonto ignorante y la gente pensaría que es cómo se comporta la gente afroamericana.

Dama de Asia que va a intentar matar a ellos más tarde.

Ver?! La dama de Asia amenazó con matarlos!

Si la adolescente (olvidó su nombre) estaba preocupado acerca de quién era su texto, porqué ella gracias al "extranjero" para hablar sobre su culo antes de preguntar quién era?

Me reí un poco cuando pensó Kingbach-oh, me refiero a su novio fue el rapero Big Sean.

El chiste donde el adolescente del novio la empujó en la cama y estaba ansioso por tener sexo parecía que estaba conduciendo a una escena de violación que no está bien.

La parte donde Carl preguntó por qué el Smiths gritaban fue gracioso. He encontrado que gracioso.

Bien, y ahora está arruinada, con los maridos que se arrastra por la esposa del otro. Esto continúa por un tiempo demasiado. Piense acerca de cómo las mujeres en el público sienta viendo que, añadido al hecho de que Lorena es incómodo con Carl's primo masturbándose abiertamente a ella y Carl ríe lejos y el adolescente casi siendo violada por su novio?

Bueno, primero que era pequeña palmada en la mano, fue realmente algo que requiere un "Te odio papá, voy hacia arriba" la reacción. En segundo lugar, sacar la madre estaba muriendo de manera forzada. Puedo tomar realmente en serio que después de todo lo que ha sucedido hasta ahora?

Adolescente, que literalmente vimos un montón de gente con armas fuera y usted sigue diciendo que una purga no puede suceder en Beverly Hills? Usted acaba de mendigar su padre no ir fuera porque habrá una purga y ahora usted está contradiciendo sus propias palabras! Esto es estúpido.

Charlie Murphy! Esto es inquietante, ahora que ha pasado.

¿Qué demonios fue eso gritar?!

Se llamaba Carl Jr o Carl's Jr? Si es esto último, es que una broma en el restaurante de comida rápida Carl's Jr?

¿Por qué son tan asustados para meterse en problemas? Es el. PURGAR.

La dama de Asia va a guardar como un motivo para conseguir su dinero, Puedo sentirlo.

Carl dijo que la purga se ha terminado, pero la CP aún quería matarlo, así Carl tuvo que matarlo. Yo creo que montar la comedia de la historia si alguien descubrió que Carl mató la conferencia después de la purga se ha terminado y lo arrestaron.

La dama de Asia nunca llegó? Donde estaba ella? Ella podría haber muerto.

Preguntas: eran realmente pensar que esto tendría una secuela? En serio, esto no debería haber una secuela. Segundo, ¿por qué no utilizar la película Carl Jr's vampire shtick y zumbido a su ventaja? Fue empujado a nosotros desde el principio, así que estoy sorprendido de que hizo el muchacho sólo ocultar la mayor parte del tiempo y - oh, estoy seguro de que lo hizo porque la madre del muchacho que lo necesitaba para hacer otras responsabilidades durante la filmación. Por último, es el primo de Carl van a dejar de ser inapropiado Lorena?

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...