Saturday, November 5, 2016

VOTAR 2016 (PSA)

Las siguientes opciones no es una película de examen, esto es un anuncio de servicio público en mi blog para promover la participación electoral en Estados Unidos. No deje por favor inapropiado o grosero comentarios acerca de mis pensamientos; si tienes cualquier comentario por favor abordarlas con madurez. Gracias.

Nunca he sido el tipo de persona para obtener absorto en la política. Siempre me ha parecido un molesto proceso que alejó a los hombres una parte política y alentó a hablar cada cinco minutos, lo que conduce a tensiones entre amigos y familiares. Sin embargo, no sólo estoy finalmente la edad suficiente para tener mi decir quién puede ser presidente, pero mi interés por la política ha aumentado y me importa para el futuro de nuestro país.

Me importa lo suficiente como para dar este breve mensaje para ir a votar. Yo podría haber sido uno de los menos interesados en las elecciones y en el gobierno, pero al menos ahora tengo una opinión en la que creo que es el mejor ajuste para dirigir el país. Si todavía no estás seguro sobre los candidatos actuales valores políticos, hay siempre el internet para ayudar a reunir información sobre ella. Así usted puede legítimamente también tiene su propia opinión y elegir cualquier Republicano Donald Trump o Demócrata Hillary Clinton como el 44º presidente de los Estados Unidos de América.

La votación puede parecer tediosa y frustrante, pero vale la pena la lucha. Francamente, basándome en mi experiencia en las primarias, el voto tarda al menos 10 minutos o menos (mientras no haya una larga fila en las urnas de votación). Por lo tanto, puede tomar unos minutos de su tiempo que se ha usado en sólo viendo televisión o tomar un aperitivo, a salir y hacer una diferencia en el mundo.


La elección como usted puede haber oído muchas personas dicen que es diferente a cualquier otro, y eso es completamente cierto. Es una intensa carrera sin un claro ganador a la vista, y si eres el tipo de persona que está disgustado con ambos candidatos y desea no votar en absoluto, lo siento mucho pero que sólo perjudicará a la larga.

Votación revela la preferencia general de los estadounidenses, ¿desea mostrar quién prefieres stand a conocer durante los próximos cuatro años? No dé el candidato no le gusta una mayor oportunidad de ganar por ser un espectador. Sé que podría ser muy difícil para usted para elegir a alguien que no suscribo plenamente, pero también pensar en las personas que apoyan a este candidato, particularmente las otras figuras políticas como el Gobernador Mike Pence y el senador Bernie Sanders.

Pensar en el candidato de la actitud hacia las cosas, porque no se logra nada si se comunican mal con otros. Si eres el tipo de ser en su mayoría tranquilo y calmado al discutir cuestiones serias, si tienen más probabilidad de estar abiertos a nuevas ideas, que puede ser material presidencial.

Para concluir, lo que estoy tratando de decir es que votar el martes, 8 de noviembre.

Recuerde, quien se convierte en presidente para los próximos 4 años estará en las pantallas de nuestros televisores cada día, va a ser el líder en hacer cambios a América.


Algún día tendrá que explicar a un niño, "Cómo vienen personas elegidas Trump/Clinton? ¿Por qué la gente como él/ella?" ¿Quién estaría más orgulloso de enraizamiento de?

Ellos serán los modelos para los niños. Quién es más apto para ser ese papel modelo?
Usted puede ayudar a hacer esa elección.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...