Tuesday, November 29, 2016

Doctor Extraño (2016)

Un antiguo neurocirujano se embarca en un viaje de sanación sólo para introducirse en el mundo de la mística arts. (Fuente-Imdb.com)

Traíler-  https://www.youtube.com/watch?v=wwcSki7r9cQ

Rating- PG-13
Genero- Fantasia/Ciencia ficción
Adventencias- Violencia de fantasía


Tanto como Yo soy un fan del universo Marvel, yo sabía muy poco sobre el personaje Doctor Extraño hasta que he visto esta película. A través de la gran pantalla, llegué a presenciar qué tipo de personaje extraño es y cómo él todavía tiene un fuerte fanbase suficiente para tener su propia película.

Sin embargo, traía extraño en los medios de comunicación popular la decisión correcta o se nos maldijo con una mediocre película que será recordada por años?

Doctor Stephen Vincent era un extraño personaje lleno de poderosa magia mística que debutó en 1963 en el cómic cuentos extraños #110. Después de muchos años, y al menos una película titulada Dr. Strange (1978), el popular actor Benedict Cumberbatch vendría a jugar al doctor.


Cumberbatch como Doctor Extraño estaba bien, me dieron un preformado kick out de mirándolo con sus comentarios sarcásticos y comportamiento de pánico como él entrenó para ser un brujo. No tengo quejas sobre Cumberbatch, y ni siquiera me miró a sus otras obras (por ejemplo, Sherlock) así que esta es la primera vez que realmente me miró a este hombre actuar y tengo que decir, él es un buen actor.

El personaje en sí era uno de complejidad, usted lo aman o lo odian por su actitud hacia los demás, especialmente en el comienzo de la película. Independientemente de cómo le parece extraño, pasa a través de las aventuras que te hace curioso acerca de dónde le llevará y qué va a ser de él. Usted no tiene suficiente preocupación por el carácter para ver si lo hace bien.

Nunca fui muy bueno en descifrar cada detalle en este tipo de películas mágicas que implican el aprendizaje del arte de la hechicería y el interior de la mente para algunas partes no me confunden y no estaba seguro de por qué las cosas estaban sucediendo y cómo. Yo sugeriría para tomar este comentario con un grano de sal.

Otros personajes involucrados eran los antiguos uno (Tilda Swinton), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams). Todos eran buenos intérpretes y realmente eran esencialmente al crecimiento del extraño tanto física como emocionalmente.


Las escenas de acción eran increíblemente divertido y puedes ver la creatividad puesta en el combate y la forma en que el combate se está preformados. Yo era aún un poco celoso de que yo no podría haber ciertas Potencias hicieron los personajes así que puedo intentar luchar de esa manera yo no que necesitarías.

El villano principal fieltro y genérico como el típico chico malo que la gente quiere unirse al lado oscuro, sin embargo existe exposición sobre él que hizo que me decepciona que no dejaría que el villano mismo exponer esa información más a la audiencia y saber realmente cómo pasó del punto A al punto B.

Hay una ligera trama en la película que me gustó mucho, pero hacen muy poco impacto en la historia de un lote. Cosas como, por ejemplo, cómo defender las relaciones extraño cómo una lucha progresa hizo un giro a la izquierda y tomó un riesgo al ser poco convencional; digo el riesgo valió la pena.


Finalmente, he encontrado "Doctor Extraño" a ser muy divertido y excitante aventura que sigue a alguien que no sería considerado el habitual buen chico, pero se ve forzado a entrar en situaciones difíciles. Lo que hace con que le llevará en un gran viaje a través del tiempo y el espacio y te dejan con algunas risas. Muy pocos chistes puede ser considerado anticuado y están lejos entre sí para que no se sienta molesto. La mayoría de los personajes son bastante fuertes y multidimensional, la acción es genial y la historia va a lo que yo considero un buen ritmo. Yo calificaría a este 4 fuera de 5 estrellas.


SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Benedicto Cumberbatch, woo!

Son dating? Bueno, son citas y wow, Cumberbatch atornillado rápidamente esa relación ¿no?

Esto es lo que usted siente cuando usted es alto?

Agradablemente retorcida que la dama tiró extraña fuera del lugar.

¿Qué habría ocurrido si extraño murió en la montaña? Alguien habría tenido una conciencia culpable, ¿verdad?

Estos chistes sobre wifi y Beyonce hará que esta película de fecha.

Genérico villano de película. Quiero saber más acerca de su familia y cómo se conducen a ese dolor a través de la boca en lugar de otros

que luchan contra la escena con sus espíritus en el hospital era tan cool! Debe ser terrible para un hombre común para tratar con este disparate sobrenatural, aunque no es que cada película de superhéroes?

Por supuesto alguien importante tiene que morir. Siempre, siempre, siempre.

Bueno para usted Christine, no besarlo después de que él te trata como basura y no vuelven a aparecer en su vida hasta varios meses después. Bueno para usted.

Extraño reapareciendo solamente para morir mantiene recordarme cuando quiero jugar video juegos y me muero al Big Boss y tengo que reiniciar el juego y ver la escena antes de que yo muera de nuevo.

Es un pensamiento morboso saber que todos los que murieron y el bloque apenas si extraño no tenía sus poderes, a todos los hombres, mujeres y niños, serían masacrados.

Mordo está saliendo ahora, abre el camino para que él fuera un villano y tienen una secuela sobre eso.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...