Monday, March 19, 2018

Tomb Raider (2018) *español

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció hace años. Con la esperanza de resolver el misterio de la desaparición de su padre, Croft se embarca en un peligroso viaje a su último destino conocido- una tumba legendaria en una isla mítica que podría estar en algún lugar cerca de la costa de Japón. Las apuestas no podrían ser más elevadas como Lara debe confiar en su mente aguda, la fe ciega y obstinado espíritu aventurarse a lo desconocido (Fuente-Google.com)

Traíler- https://www.youtube.com/watch?v=8ndhidEmUbI

Clasificación- PG-13
Género- Fantasía/advertencias de acción
Advertencias- Menor idioma/imágenes perturbadoras


Tomb Raider es uno de esos juegos que filtra nostálgico bliss para muchas personas; clasificación de forma similar a otros juegos como Mortal Kombat o Crash Bandicoot. El juego de acción aventura fue creada en 1996 con el mismo título, y desde entonces la serie ha sido actualizado a lo largo del tiempo, con su versión más reciente, "el aumento de la Tomb Raider" en 2015.

Como sucede con muchas cosas populares, yo no estaba al día en lo que fue todo acerca de Tomb Raider, ni cómo ha cambiado con el tiempo. La mayoría de lo que sabía era que Lara Croft explorado antiguas ruinas...creo. Entonces, ¿por qué puedo ver esta película a pesar de saber muy poco acerca de este famoso personaje?

Simple. Sólo quería verlo.

Esto no es una película que me gustaría saltar y decir, "tengo que ver esto!" pero algo acerca de este fin de semana pasado me alentó a salir de mi zona de confort y ver algo que normalmente no vaya. Hay un riesgo adicional para ver un juego inspirado en la película, ya que es infamemente conocido que las películas basadas en videojuegos no suelen llevarse bien.

Amanecer de los muertos, la serie Resident Evil, y aun las anteriores películas de Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie se consideran horribles adaptaciones para sus inspiraciones. Así, voluntariamente pagar dinero para ver esta nueva versión de Tomb Raider podría haber sido visto como tirar mi dinero por el desagüe, pero con todos los miles de municiones, debe haber un atisbo de esperanza para algunos buenos para surgir, ¿verdad?

Fue "Tomb Raider" no pudo escapar de las garras de ser otro juego horrible película adaptada o ¿descifrar su forma de romper ese molde?


En esta versión de "Tomb Raider", stars Lara Croft (Alicia Vikander) que intenta resolver el misterio de la desaparición de su padre. Como alguien que no conoce el Tomb Raider original historia, no puedo comentar si esto es exacto al original, pero si no lo es, entonces no creo que me gustaría estar enfadado.

La serie de acontecimientos que parecía que iba a estar en una película de acción-aventura y yo estaba invertido en Croft en su búsqueda por su padre todo el tiempo. Me gustó el ritmo de la historia y las escenas de acción, que fue muy divertido.

Las escenas de acción en este caso no se refiere sólo a la lucha, pero también momentos donde la adrenalina es alto en todo momento. Mi escena favorita en la película participan Croft jugando con sus amigos, donde tienen que perseguir a su alrededor de la ciudad, que fue creativo y mostraron más acerca de croft acerca de lo excitante y tuve gusto de ella pueda ser.

Cada personaje de mayor a menor estima necesario para que la historia siga adelante y hay una buena cantidad de fondo y se acumulan en la primera parte de la película que configura la segunda mitad sobre una base sólida. La segunda mitad de la película en sí era más se aceleró con la tensión y el misterio, como audiencias fueron en silencio como se preguntaron cómo Croft saldría de situaciones apretadas que una persona promedio puede desmoronarse bajo.

Personalmente, los puzzles y trucos creado para derrotar a Croft estaban bien ejecutadas, porque hasta el carácter revelaría la respuesta a estos retos difíciles, yo estaba en un perdido sobre cómo Croft sería capaz de avanzar con la historia.

Aunque Croft parecía estar cerca de una persona joven en su 20s, ella tenía mucha experiencia en nivel restante estratega de cabeza. Es beneficioso para señalar que la película no comienza con un fuerte Croft, rapidez de pensamiento. Como todos los seres humanos, hay una tonelada de pérdidas antes de que podamos triunfar; con Croft no fue diferente.

Ella obtiene derrotado, se siente débil, y no siempre es rápido en sus pies. El desarrollo en sí misma para volverse más fuerte tanto física como mentalmente que ella estaba en el principio es más satisfactorio ver que ver a alguien que siempre fue excelente en todo. ¿Qué hace que este desarrollo es incluso mejor que a través del aprendizaje acerca de su padre, la audiencia puede juntar cómo ella creció aprendiendo a valerse por sí misma y perseverancia para sobrevivir en cualquier situación difícil. Por lo tanto, su capacidad de lucha, uso de armas, y resolver puzzles no surgió de la nada.


La película también revela Croft la amabilidad con la gente en Londres, como ha demostrado haber adquirido varios amigos de diferentes orígenes. Ella usa su poder de adaptabilidad para ganar un amigo en un hacia abajo-en-su-suerte marinero llamado Lu Ren (Daniel Wu), quien fue un gusto de carácter.

Puedo decir que fue como un gran alivio cómico como íbamos a llegar en la película, y yo tenía miedo que componen la mayoría de su carácter, pero no lo fue. Él era una persona valiosa a la parcela y yo esperaba ver más de él si esta película tiene la intención de tener una secuela basada en el final de la película que es muy posible.

El villano de la película, Mathias Vogel (Walton Goggins) parecía un villano típico sólo existe para ser grande y malo con ninguna otra característica a él. Quiero decir, el villano menciona a gente querida a su corazón, pero esas personas no aparecen nunca en la película ni proporcionar cualquier motivación para el mal lo hace para obstaculizar Croft.

Me gustó que sólo era una persona normal, causando el caos en la historia y no un villano que parece fuera de la esfera del universo, como dice Thanos del universo Marvel o los extranjeros de signos. Creo que si hay una secuela que podría deslizarse, pero estoy contento de que la película no va por ese camino, demasiado pronto.

No tengo muchas quejas con esta película, tal vez si tengo que decir algo malo es que me sentí un poco tonto no entender la mayoría de los rompecabezas que Croft tuvo que resolver, incluso algunos twist al final que, incluso ahora, no estoy muy seguro de qué significa esto para el resto de la historia de Croft.

También, tuve un par de problemas menores tenía sobre las decisiones de los personajes, pero no me molesta mucho, aunque puede ser presentado para su argumento. Esta película fue una emoción ver y ciertamente sería recibir una calidad estelar y ser una estrella que brilla entre el resto de películas el juego adaptado.

Aunque nunca he jugado los juegos, la cantidad de retos en croft's path sentí muy recuerdan a los pocos clips juego me encontré en Internet. Los personajes eran agradables y puede incluso deseando una secuela, Let's sólo espero que no atornille.

Doy "Tomb Raider" un 4 1/2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Deseo que cortar la última línea que es como "irse a mi hija para siempre", porque cuando se muestre la foto del papá y Lara, juntos, la audiencia puede asumir lo que el papá quiere decir cuando dice de antemano, "Incluso si debo hacer la cosa más difícil que nunca." ¿Qué más podemos esperar de él para decir? Se abstienen de Taco Bell para el resto de mi vida?

Es Lara y que la chica con el pelo rizado...juntos? Yo tengo ese sentimiento sucediendo cuando estaban hablando.

Ese chico en el restaurante era tan lindo! Me gustaría estar de la misma manera si yo era abrumador sobre alguien.

Esa moto juego parece tan divertido! Una vez que vi supe que sería mi favorito absoluto de las escenas de la película.

Creo que el flashback con el padre se adaptarían mejor cuando Lara se encuentra en la parte superior del edificio en lugar de durante la moto chase; parece ser que se deshagan de la prisa y, además, la audiencia puede recopilar que ella está mirando el forastero preguntando si es su padre sin el flashback.

Un niño no sólo aceptaría que sus padres les deja tan fácilmente. Me gustaría, también no estar todos cool con el collar, ellos dirían, "que suena tonto" o "¿estás seguro de que funciona?" no sólo aceptando silenciosamente. Quiero decir, extraño viniendo de mí porque yo era, sin duda, creo que yo era el chico que acaba de aceptar las cosas y no discutir sobre ella, pero todavía.

No me digas que el marinero chico y Lara va a estar juntos...estoy harto de estos obligados los romances.

Van a matar a la lu Ren? Tendrían Unas agallas para hacer eso a un personaje que me propongo seguir toda la historia.

El villano se ve un poco como el actor de Rick Grimes en The Walking Dead (Andrew Lincoln), ¿no es así? Sólo desde ciertos ángulos, ¿verdad?

Bien. Lu y Lara creó ese lío en Mathias' plan para escapar, mientras que Lara escapa Lu permanece detrás....con ese conocimiento, ¿por qué habría de Mathias simplemente golpearlo? Justo antes de la desviación, asesinó a un hombre por enfermarse. Entonces, ¿por qué tendría que tener una oportunidad en Lu que quitaron una persona importante de su grupo? Porque de la parcela, por supuesto.

Hola papá, bueno verte! ¿Usted me vio matar a ese hombre justo ahora? Muy bien, ¿verdad?

"Salvar una vida no vale la pena sacrificar el mundo", Life is Strange fans que escogió a Chloe, estás escuchando? (Juego) de referencia

que protector con el gran barba...ha sido en torno a la película antes de esto? Si es así, ¿cómo es que no le he contado antes? Él está bien... pero él iba a morir. ¡Maldita sea!.

Yo habría muerto antes de averiguar que el rompecabezas con el piso se caigan. Nunca me tome en aventuras como esta.

No estoy entendiendo lo que está pasando. Lo que hizo la reina hacer ahora? Todavía estoy un poco confundido.

Que la infección es asqueroso! Todo el mundo acaba de ejecutar, qué estás de pie alrededor?!

Matías va a infectar a sí mismo con el dedo, que estoy llamando.

El papá de Lara, ¡no! Ahora Lara culparse por su muerte...aunque, si ella dejar que sólo mueren antes de entonces Mathias tendría la mano superior y destruir todo. Esta fue la mejor forma.

Barba atractiva Guy, no!!!

Es Lu va a conseguir que más gente vaya a estar en su equipo de regatas? Si es así, eso es poner un final dulce para él. Se supone que él ya no tendrá problemas de dinero y se ganó algo de este viaje.

Lara, que es frío lo que le hicieron a Mathias...pero se lo merecía! Vaya, Lara!

El papá murió en 2018. Hah.

Ah, el privilegio de ir a la tienda de peón que incumplen sin ser arrestado.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...