Friday, October 12, 2018

Venom (2018) *español

Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, deberá liberar su alter-ego "Venom" para salvar su vida (Source- Imdb.com)

Traíler: https://www.youtube.com/watch?v=u9Mv98Gr5pY

Clasificación- PG-13
Género- thriller/ciencia ficción
Advertencias - imágenes perturbadoras/ juramento


No soy fanático de Marvel tanto como el próximo jugador, pero siempre me ha fascinado Venom.

Esta versión oscura de Spider man me cautivó cuando me presentaron por primera vez en 'Spider Man 3' (2007), al menos, eso es lo que solía pensar que era: solo una versión más oscura de Spider man. Esta criatura es mucho más que eso, como dice en su historia de origen que Venom es en realidad un simbionte alienígena sensible que tiene una forma similar a un líquido y necesita un huésped para poder sobrevivir en la Tierra.

Según la wikipedia de Venom, su primera aparición se hizo cuando usó a Spider man como su anfitrión en The Amazing Spider-Man # 258 en 1984. Más tarde se fusionó con otros anfitriones, el más notable es el periodista Eddie Brock, quien es el Estrella de esta última adaptación. No me centraré tanto en el original Venom and Brock, sino en solo criticar la película.

Digamos que esta es una pizarra limpia, que esta es la primera vez que alguien ha oído hablar de Venom, ¿cómo se sostiene? ¿Era esta película algo a lo que realmente podía apegarme, o era mejor dividir y encontrar una mejor película esa noche?

Esta película se centra en Brock, que aún es un periodista de gran impacto en esta versión, ya que se propone investigar un escándalo que involucra a un poderoso CEO llamado Carlton Drake que lo lleva al agua caliente al convertirse en el anfitrión de un simbionte conocido como Venom. Resulta que la pareja tiene una conexión genuina entre sí, y a medida que avanza la historia, puedes ver cómo este humano y simbionte pueden trabajar juntos para jugar según sus propias reglas.

Lo primero que quiero señalar es qué tan rápido me sentí esta película. Se dice que dura 2 horas y 20 minutos, pero se sintió más como una hora, y creo que eso se debe a dos factores. Una vez que lo disfruté muchísimo, fue una historia interesante de principio a fin. Albiet, el comienzo fue un poco arrastrado, pero una vez que Venom entra en escena, es muy divertido y puedes encontrarte riendo mucho. No esperaba reírme, porque un extraterrestre que posee tu cuerpo no me suena a risa, pero el diálogo entre Brock y Venom es muy rápido y atrevido. Es como si estuvieras viendo a dos amigos discutir, es gracioso escucharlo.

La segunda razón por la que creo que la película fue tan rápida es porque los puntos de la trama pasaron demasiado rápido. Cuanto más lo pienso, las cosas parecían alegrarse bruscamente sin rima ni razón reales. Creo que el comienzo y la parte media fueron buenos en cuanto a tomarse el tiempo para construir las cosas, pero en los últimos 20 minutos aproximadamente, las personalidades de los personajes parecieron cambiar ligeramente.


Un ejemplo que usaré es Venom, es un extraterrestre con el propósito de usar a los humanos para sus propios deseos egoístas. Cuando él forma un vínculo emocional con Brock, realmente no puedo decir de dónde viene eso. No creas que asumí que esto también sucedió, hay un par de escenas que indican claramente que Brock y Venom sentían que se habían acercado con el tiempo y estaban sinceramente desanimados por no tener al otro en su vida.

Para argumentar en contra de mi propia opinión, podría ser porque para sobrevivir un humano y un symboite deben ser compatibles entre sí y cuando tienes a alguien dentro de ti las 24 horas del día, los siete días de la semana, estás obligado a obtener algo de apego a ellos.

Hablando de apego, me resultó difícil como espectador sentir simpatía por Brock a pesar de ser el personaje principal. La forma en que hace las cosas, especialmente al principio de la película, no es tan admirable. De hecho, son muy impulsivos sin tener en cuenta los sentimientos de otras personas. Sin embargo, Tony Stark era de la misma manera. Al igual que el Dr. Stephen Strange, y al final me gustaron los dos. Supongo que hace que la historia sea más emocionante si el personaje principal no es el modelo de comportamiento perfecto. Tal vez con el tiempo, voy a entrar en calor con el personaje de Brock.

Creo que el conflicto se hizo bien. Puede ser un poco predecible, pero lo dejaré pasar porque tiene sentido para el personaje de Brock querer investigar un gran escándalo. La forma en que los personajes secundarios y secundarios se incorporan a la historia también está bien hecha. Hubo algunos momentos en los que me sorprendió que la película fuera por ese camino, pero eso es algo bueno porque no tenían miedo de divergir en material oscuro.

Me di cuenta de cómo la relación entre Brock y el personaje secundario Anne Weying (Michelle Williams) estaba realmente llegando a una historia romántica. Cuando miras la película, puedes pensar que no es un problema, pero simplemente me cansé de que me empujaran.

En cierto modo, envía un mensaje tóxico a la gente sobre cómo podrías seguir presionando para que suceda algo y, eventualmente, tu interés romántico te llegará. Para argumentar en contra de eso, si somos realistas, muchas personas hacen esto y no todos saben cómo perseguir adecuadamente un interés romántico. Entonces, espero que la secuela aborde esto y que este tipo de comportamiento no sea saludable.


No estoy seguro de cómo sentir al villano principal de la historia. Por un lado, me gustó el hecho de que no se viera como un típico rudo con músculos abultados y ese comportamiento obvio que es tan obvio para el público que él es el malo, pero por otro lado, lo encuentro un poco olvidable. Me siento como en un mes, cuando la gente sigue hablando de Venom, se olvidarán del villano y su contribución a la historia.

Las escenas de lucha fueron increíblemente divertidas de ver y el diseño de Venom fue fantástico; el simbionte parece aterrador y parecía que realmente se pegaba a sus anfitriones. Esta película es un poco más gráfica que las anteriores películas de Marvel con horribles escenas de muerte que podrían provocar un escalofrío en la columna vertebral o provocar pesadillas graves. Solo desearía que fueran aún más lejos con eso. Para una película PG-13, creo que empujaron algunos límites, pero estoy seguro de que los escritores podrían haber ido aún más lejos con eso.

También hay momentos en los que ciertos personajes usan palabras de farsa por las que castigaría a un niño por usarlo, por lo tanto, si tiene la intención de ver esto con un niño, tenga en cuenta que habrá maldiciones y no palabras simples como el infierno, maldición, o Mierda. Si no te sientes cómodo con eso, entonces reconsidera mirar con los niños. Esto es más adecuado para los miembros mayores de la familia o con amigos. Podría verlo solo, pero creo que este es el tipo de película que querría ver con otras personas para compartir el disfrute.

Algunos críticos han considerado que esta película está mal hecha, mientras que otros consideran que está bien hecha; Estoy aquí para decir que, independientemente de lo que pienses después de verlo, Venom fue un viaje divertido. Si bromea sobre lo terrible que es o lo genial que es, creo que será una película memorable en la que la gente estará emocionada de ver la secuela.


El comienzo y el final no fueron mis partes favoritas y algunas decisiones tomadas en el guión son un poco cuestionables, pero la lucha fue estelar, la comedia hizo que el teatro se resquebrajara mucho, y mientras lo pasé bien, creo se merece algo de credito

Le doy a Venom un 3 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

La actriz de Anne parece familiar, ¿de dónde es? Hablando de eso, el actor de Brock parece familiar también. ¿De donde era él?

La escena con la niña que recibió el pin de Carlton Drake fue realmente linda, pero como va a ser un villano, eso lo amortigua.

Tanto Drake como el jefe de Brock dijeron: "Que tengas una buena vida". ¿Es esa frase como ... una cosa? ¿Están trabajando juntos?

No soy realmente un fan de Brock en este momento. ¿Cómo puedo sentirme mal por alguien que se coló en los correos electrónicos de su prometido y empujó deliberadamente y sin cuidado a alguien para que admitiera un escándalo? Si esta película trata de hacerme sentir mal por él, no está funcionando.

¿Soy solo yo o Hardy (el actor) está haciendo demasiado para intentar que Brock parezca borracho?

Yo también me preguntaría cómo está el gato de mi ex novio.

¿Cuál fue la motivación de Brock para seguir el consejo de Dora Skirth? Todo lo que hizo después de reunirse con ella fue ver a su ex y ver que alguien mejor está saliendo con ella. ¿Quizás es para sentirse mejor consigo mismo?

Brock, Dora te dijo que no tocaras nada! Sé que era tu amigo, pero si ese fuera yo, los habría dejado allí para obtener la historia. Todos para sí mismos cuando se trata de la vida o la muerte.

Solo escuchar a Venom decir que la comida me hace feliz. Me encanta la voz

Pobres langostas ...

Me gusta el nuevo novio de Anne, él no es tan idiota como pensé que sería. Gracias a Dios, odio esa tropezada. Te obliga a ponerte del lado del personaje principal.

Es triste que el simbionte vaya a controlar a la niña, pero me alegra ver que los escritores no están reprimiendo ningún golpe.

No esperaba que Dora muriera. Pensé que sería el nuevo interés amoroso de Brock o tal vez una villana con el simbionte dentro de ella que se salvará. La voy a extrañar

¡No dejes morir a ese dulce chico latino! Oh, gracias a Dios que estará bien.

Creo que la parte favorita de todos en esta película, o la más memorable, será cuando Venom le diga a Brock que salte y Brock usa el elevador en su lugar, con Venom que lo llama ... No me siento cómodo diciéndolo en mi blog, así que aquí hay una pista: llamándolo gato. Es mucho más divertido cuando lo ves.

Estoy tan feliz que hicieron que Anne gritara al ver a Venom. He visto demasiadas películas donde sucede algo loco y un personaje reacciona con mucha calma a la situación. Como no, estarías gritando o al menos huyendo.

Después de saber que Venom le está hablando a Brock, realmente no aceptaría esa disculpa de Brock por haberme despedido. Por otra parte, Brock está en una situación bastante terrible, no hay necesidad de hablar de eso.

Oh no, Brock puede que tengas que volver a conectar con Venom. Tienes que preocuparte por Drake con su simbionte.

¿Venom se va a conectar con Anne o su novio para alcanzar a Brock de nuevo? No, por favor no mates al perro! ¡Y se llevó al perro!

El nombre del perro es Géminis. ¡Que lindo!

Espera, ¿por qué cuando Venom controla a Anne tiene que tener este cuerpo súper curvilíneo? ¿Es eso realmente necesario para demostrar que tiene tetas y culo? Hubiera sido más asombroso si se hubiera visto como Brock se ve cuando él tiene a Venom, de esa manera la audiencia tiene un poco más de suspenso sobre quién está detrás del simbionte.

Esa escena del beso fue intensa. Incluso hiciste que Brock gimiera mucho también, quiero decir ... guau. Esa fue la escena más sexual que he visto en cualquier película de Marvel (a menos que me olvide de una gran película, y me siento como si lo fuera). Como ... ellos saben que la Regla 34 existe, ¿verdad? La gente va a sexualizar el infierno fuera del veneno curvy femenino y esa escena de beso. Es posible que solo lo soliciten, ya que sin duda hará que la película sea más memorable.

Si no eres compatible con un simbionte, mueres, ¿por qué Anne estuvo bien después de que Venom abandonó su cuerpo? El punto que esta película intenta hacer es que Venom y Brock son compatibles; Pensé que era solo una cosa humana. Ahora puede ser más de uno? Además, ¿murió el perro después de que Venom lo dejó? ¿Murió la chica rubia?

Ahora estoy pensando qué diablos haría a Venom un perdedor en su propio planeta. Probablemente se explicará en la secuela.

(Probablemente no sea la cita precisa pero ...) "Dime la verdadera razón por la que regresaste" "Tú"

De acuerdo, ¡eso fue enviar algunas vibraciones románticas reales! ¿De dónde viene esto?

¡Ahí! Brock dijo "Ten una buena vida" a Drake. ¿Por qué es una cita tan poderosa para ellos? Como obtuve, Drake se lo dijo a Brock, pero su jefe le dijo eso a él. Además, no sé, siento que había algo más fuerte que se podría haber dicho.

"¡Veneno, no!" Realmente son mejores amigos ahora, ¿no? Me sentiría aliviado de tener el simbionte fuera de mí.

¿Está llorando por la muerte de Venom? ¡Oh Dios mío, esta relación es profunda!

Si Venom planeó el beso, entonces esa es una prueba más de que algo romántico está sucediendo entre los dos (sé que no lo hay, pero la evidencia es sólida), pero si Anne planeó el beso (que es más probable que crea) ) entonces eso es un desastre cómo lo tiraron. Y para colmo, Venom dice que la recuperarán, ¡eso está muy mal! El novio no ha sido más que útil a lo largo de toda esta historia, y Anne encontraría una excusa para engañarlo de esa manera. Eso no es lindo o algo por lo que esforzarse, eso es un engaño simple y simple. Además, ¿quién demonios querría volver a conectarse con su ex después de que les haya costado su trabajo, tenga un simbionte en su cuerpo y pueda matarte en cualquier momento? Ese no es un momento para decir: "Tal vez las cosas aún puedan funcionar".

Además de eso, ¿por qué cada superhéroe (o antihéroe en este caso) necesita un interés romántico? Hubo un tráiler para Aquaman que muestra claramente un interés romántico. ¿Por qué? ¿Todo tiene que incluir el romance para que la historia continúe? Bueno, claro que sí, porque no puedes ser un superhéroe o anti héroe sin tener un interés romántico. Ahí van mis sueños de salvar el mundo ...

¡Stan Lee! Estaba casi preocupado de que nunca aparecieras!

Apuesto a que la niña de la mendicidad que recibió el alfiler de Drake se siente muy bien consigo misma ahora. Podría ser objeto de burlas en la escuela por haber sido puesto en un pedestal por un hombre malvado. Ella solo quería que su pregunta fuera contestada, pobrecita.

Si no hubiera visto el video de Youtube Death Death of Carnage contra Lucy de Elfien Lied, me habría quedado tan perdido con respecto a quién era ese pelirrojo en la escena de los créditos. Va a ser otra cosa en el futuro ...

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...