Thursday, August 3, 2017

Por qué no puedo Casarme y Por qué no puedo Casarme Demasiado (2007 & 2010)

ADVETENCIA: SPOILERS MENORES

La adaptación a la pantalla grande de Perry's teatral sobre los juicios de matrimonio, y lo que sucede a una familia cuando un joven llega temptress sexy en la escena (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=COjDsU0K0fw

Clasificación- PG-13
Género- Comedia/Drama
Advertencias- Lenguaje menor


Uno de mis películas favoritas creado por Tyler Perry es, "¿Por qué no puedo casarme". Recuerdo que viendo que en teatros y absolutamente enamorado de la idea, los personajes y los problemas muy reales parejas reales pueden enfrentarse y ver cómo cada uno de ellos gestionados para resolverlos.

No importa el hecho de que este año fue lanzado en 2007 y tenía 10 años de edad, esta película realmente resonó en mi memoria y siempre me atrapan en la televisión, no puedo ayudar, pero grabarlo y verlo de nuevo cada vez.

Pero recientemente, después de ver esta película por centésima vez me di cuenta de algunas cosas que no me gustaron y, de hecho, me dejó enojado. Pensando en esto, que pensé que podría difundir mi conocimiento sobre lo que me pareció a los aspectos positivos y negativos de esta comedia-drama.

Además, dado que esta película viene con una secuela, voy a hacer dos breves comentarios sobre esto y su secuela, "porqué conseguí casado demasiado." Así que después de terminar hablando de esto, debe haber un segundo examen sobre la secuela. No spoiler sección se incluirán para cualquiera.

Con que se dice, lo que era una de mis favoritas de Tyler Perry películas que me llevó finalmente a notar algunas grietas en su caparazón?


En primer lugar, voy a hablar de lo que he disfrutado. La historia es original, al menos por el momento en que salió- y me gusta el cine que no siempre son "ahí afuera" ¿sabes? No se necesitan elementos sobrenaturales o una gran historia de rescate para hacerla más interesante, y un retiro para parejas cuatro pares de parejas para relajarse sólo para traer grandes problemas en sus relaciones me había intrigado, incluso como un niño.

Mis ojos estaban pegados en la pantalla y recuerdo escuchar varias movie goers riendo, comentando, jadeando en los eventos que se jugó ante nosotros. Las enormes reacciones entre ellos y yo fueron influenciados no sólo por la historia sino por los personajes.

Incluso ahora, me parece que cada actor y actriz para preforma bien con lo que tenían. La secuencia de comandos en su mayor parte era bastante realista en cuanto a cómo la gente habla habitualmente, y cada persona hizo que me dan lástima en algún punto de la película, demostrando que no importa cuán diferentes son sus personalidades o incluso cómo villano algunos de ellos aparecen, son humanos y la historia ayuda a testigos de ellos como seres humanos y no una nota caracteres.

Un momento que yo adoraba por la forma en que fue manejado fue una escena donde las esposas son compras juntos y uno de ellos se quejan de una cuestión relacionada con los niños, pero de repente se detiene y se disculpa por incluso trayéndolo a sólo una de las otras esposas, preguntando si era difícil para ella oír hablar de él. Aunque la otra esposa dice no, puede decir claramente algo está arriba y aplaudo que los personajes no dicen abiertamente: "Sé que esto es difícil porque de tal y tal." hace que la audiencia piense acerca de lo que estas personas se esconden y pesa sobre nuestra curiosidad por más tiempo.

La música opciones eran buenas, especialmente los instrumentales que tocara. Era tan relajante e hizo las escenas más sombrías o contento dependiendo de qué iba para el director, y todo funcionó. El ritmo de la película también fue bien hecho y las ubicaciones que la película tendría lugar en no fueron del todo mal. Por ejemplo, la mayor parte de la película tiene lugar en una cabaña donde las parejas se aloja en off y trae este cálido y reconfortante vibe que no obtenemos de las parejas. Es un contraste de una manera inteligente.

Ahora, en lo que recientemente he considerado defectos en lo que solía ser una película perfecta en mis ojos. Como he dicho, los personajes eran bien preformada- con lo que tenían. Volviendo a la película, reconozco cómo cliche algunos diálogos y hay bits de exposición innecesaria. Al principio, por ejemplo, Terry desempeñado por Perry mismo (Va la figura) está discutiendo con su esposa Diane (Sharon Leal) acerca de cómo ella está demasiado ocupado para pasar tiempo con él y él dice algo como, "Soy un farmacéutico con éxito y tú eres un abogado impulsado", estoy seguro de que eso no es exactamente el empleo, pero espero que usted consigue mi punto. Él manifestó literalmente qué ocupación estaban y cuán poderosos estaban en esas posiciones, no podíamos ver que para nosotros mismos?


Terry como una persona demasiado es increíblemente egoísta y cruel, yo sostengo incluso más de Diane. Su conflicto es que Terry quiere tener más tiempo con Diane y tengo un hijo. La película hace parecer que Diane está en el mal y en cierta forma fue por no ser un buen oyente y no tratando de comprometer su tiempo con Terry, pero él es tan malo.

Al menos con las otras parejas, puedo aceptar que el esposo o la esposa estaba definitivamente mal, pero Terry se coloca en una buena luz como él merece tener su camino cuando eso no es necesariamente el caso. Por la manera en que habla a Diane, él es prácticamente la obligó a quedarse embarazada de nuevo cuando ella no está claramente en la mejor situación para ella. Ella es una mujer que trabaja duro tratando de mantener a su familia, y como ella menciona en la película, ella comprometida con Terry para tener su primera hija. Parece como si Terry nunca se aprecia que parte de ella y, en su lugar, señala sus fallos y nunca dijo, "Hey, yo sé que era mucho para que nuestra hija y quiero darles las gracias por estar ahí para ella".

Terry incluso va por detrás de la espalda de Diane para asegurarse de que nadie de su trabajo llama su durante su retiro, que Diane- con razón -está molesto. Desde la perspectiva de la película, se supone que esto debería mostrar cómo tenso Diane es y cómo ella simplemente no se inmutó cuando se trata de la relajación, sin embargo, lo que si perdió una urgente llamada a hacer-o-romper mucho y si ella no se tome, ella levantaba dispararon? Ahora ella pierde su trabajo y sería Terry de fallo. Diane no querer dejar de tomar llamadas de trabajo automáticamente no es un signo de que ella no le importa, sino que ella cuida mucho acerca de criar a su familia a tener las mejores cosas que puede ganar para ellos.

Veo este rant sobre Terry está obteniendo mucho, así que voy a dejar el resto breve. Cuando su gran secreto es revelado, Terry sale de su casa, por lo que Diane dedica a darse cuenta de sus errores al no querer tener otro niño y no desean asentarse en su trabajo y vuelve a su marido para conseguirlo de nuevo.

La siguiente escena que estoy a punto de dirección es lo que realmente me enfureció y solidificado por antipatía por Terry. Cuando Diane intenta obtener Terry venir a casa finge que él consiguió que uno de sus amigos embarazada de gemelos sólo para el tornillo con Diane. Diane es claramente molesto pero estaba dispuesta a continuar con él y se ríe de ella para caer en ella.

Que realmente me irritó porque es tan cruel. Una cosa es no estar alrededor de la casa por un tiempo por razones de trabajo y no desean tener más hijos, pero otra cosa es decirle a su esposa me dieron otra mujer embarazada de pesar. Me hubiera divorciado de él justo allí, si quería jugar esos juegos conmigo.


Aparte del carácter irritante Terry, quiero ir a un personaje más y mi última queja que es Mike (Richard T. Jones), que curiosamente no era tan molesta como Terry a pesar de que se suponía iba a ser. Sin embargo, él tiene un gran defecto y para aquellos que han visto esta película probablemente ya sabe: él es demasiado tacaños! Siendo el único villano de la historia, es, evidentemente, va a agitar el bote, pero casi cada frase que sale de la boca de este hombre ni insultos a su propia esposa o a otras personas. Yo simplemente no encontrar su comportamiento para ser realista, porque es tan obvio como ser un chico malo que ni siquiera puedo odiarlo completamente. Es como si él fuera una caricatura y sólo tienes que reír y las cosas que dice.

Aparte de eso, me encuentro "porqué conseguí casado" con una buena película. Sin duda uno de los mejores Perry ha hecho en su carrera. Aunque los pocos defectos que tiene son grandes, todavía puedo disfrutar por el diverso elenco de personajes y el proceso pasa a través de cada pareja para salvar su relación, la mayoría de las parejas, por lo menos. Recomiendo verla porque tiene algunas buenas lecciones que puede mantener para cualquier relación acerca de cómo esos tesoros que el amor, incluso si ellos no son perfectos, y los chistes son divertidos, la música es buena y yo con mucho gusto verla de nuevo.

Doy "porqué conseguí casado" con un 3 1/2 de 5 estrellas.

Desplácese abajo para revisar el "porqué conseguí casado demasiado"

- - - - - - - -
Cuatro parejas se encuentran luchando por salvar sus matrimonios nuevamente sobre su matrimonio retiro anual, mientras que cada uno de ellos lucha por financieros, físicos, mentales y emocionales (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=O1Hr5vuGq_I

Clasificación- PG-13
Género- Comedia/ Drama/ Romance
Advertencias- Lenguaje menor/ violencia


Voy a ser muy breve con esta revisión, para conseguir que fuera del camino.

No hay mucho que quiero entrar porque francamente, quiero olvidar que esta secuela aún existía. Perdóname si parece que estoy corriendo a través de esta larga historia corta, pero esta película no era necesaria.

Nadie estaba pidiendo una secuela, "porqué conseguí casado", pero cuando fue puesto en libertad fui al cine a ver de todos modos (porque de mis padres, pero realmente no me importó). Yo todavía estaba curiosa para ver qué más se podría contar con una historia que ya parecía resuelto.

Lo que sigue después de los acontecimientos de la primera película fue nuevos conflictos y momentos oscuros que se manifiestan como fuerza motriz de la historia. Las cuatro parejas que hagan otro retiro creo que un año después de la primera película, ahora con Mike fuera de la imagen, y residen en una hermosa casa de playa donde, una vez más, sus problemas se nos presentan.


Terry cree Diane está engañando a él, Troy (el oficial de la película anterior desempeñado por Lamman Rucker) está buscando un trabajo, Angela (Tasha Smith) piensa Marcus (Michael Jai White) es hacer trampa, y Patricia y Gavin (Janet Jackson y Malik Yoba) tienen un secreto que trae su relación al nivel más bajo de todos los tiempos. A diferencia de la última película donde lo único que realmente me odiaba a Terry y sus acciones, culpo a todos por sus acciones.

Cada personaje no es el gusto, crecimos adulto realista al amor, pero ahora están actuando como niño caprichoso. Todo lo que amaba, o al menos tolerada sobre cada uno de ellos es tirado por la ventana y es como que no aprender nada del pasado. Me siento como Perry estaba intentando demostrar que los problemas no se resuelven completamente y siempre habrá más, pero de nuevo, nadie quería otra película y, por lo tanto, nadie está interesado en verlos lidiar con vida de casados nuevamente.

Algunos personajes como Diane, Troy y Gavin se voltea boca abajo y es como si ni siquiera saben quiénes son más. No eran nada como lo fueron en el pasado y si te ha gustado su carácter o no, tienes que admitir que eran mucho más sensato en sus acciones, mientras que aquí, están o desconsiderado, mezquina o abajo derecha demente. Esta película destroza el sentir de los buenos momentos que tuvo con la primera película, porque ahora usted sabe que las cosas nunca serán realmente bien con cualquiera de las parejas porque los problemas que tienen ahora son demasiado graves para resolver.


El final de la película es una de las más confusas y terminaciones chocante que he visto en mi vida, que me calienta. En comparación con el primer ending, este vino completamente fuera del campo izquierdo, quita la moral que la serie estaba tratando de presentar y barre los problemas bajo la alfombra como nunca lo sucedido.

Positivos en esta película puede ser que los ajustes eran bonitas, la música estaba bien y estimulación todavía estaba bien, pero yo intente evitar esta película a toda costa. Yo pretendo que nunca existió y en esa nota, estoy dando "porqué conseguí casado demasiado" un 1 1/2 de 5 estrellas.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...