Wednesday, August 9, 2017

La Película Emoji (2017)

Gene, un multi-expressional emoji, se pone en camino para convertirse en un emoji normal (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=r8pJt4dK_s4

Rating- PG
Género- Animación/Aventura/comedia
Advertencias- Ninguno


Aquí está. La película todo el mundo se ha horrorizado ha sido finalmente liberado. A medida que la película se estaba acercando a su debut, hubo realmente un poco de mí que tenía la fe de que iba a ser una buena película. Que, de alguna manera, de alguna manera, una película sobre imágenes digitales no iba a bombardear. Sin embargo, finalmente terminé yendo en esta película con bajas expectativas. No pensé que iba a ser bueno en todo, pero yo era correcta?

Hizo la película "Emoji" expresarse en gran manera con una estupenda parcela o no terminan siendo muy..."meh"?

La historia de la película "Emoji" estrellas personaje principal, Gene (T.J Miller), que está diseñado para ser un "meh" emoji- conocido como un emoji que es indiferente o no le importa nada. Gen es capaz de sentir más de una emoción, sin embargo, él puede ser feliz, llorando, asustada, y mucho más. Por esta razón, otros emojis considerar una anomalía genética y Gene ventures off para fijar a sí mismo, encontrar amigos, apps y lecciones en el camino.

Si puedo describir la historia en dos palabras, sería: confusa y predecibles.

Me resulta confuso, porque, ¿cómo hay un emoji con más de 1 emoción? Si se trataba realmente de un multi-expressional emoji entonces esta historia tendría más sentido. A mi conocimiento, sin embargo, no hay, así que me quedo mirando la historia como, "Cómo es esto incluso va a terminar?" Me siento como un multi-expressional emoji pondría todos los demás emojis fuera del negocio por tanto él debe ser fijo o todos los demás nunca será utilizada de nuevo.


Al mismo tiempo, también era previsible, porque es fácilmente uno de ellos, "ser tú mismo" películas donde hay un paria que quiere colocar en él y eventualmente aprenden que está bien ser diferente. No es realmente un spoiler, hay tantas películas como esto no debería sorprendernos.

Además, nunca hay una verdadera razón para gen es la manera que es. No hay backstory sobre por qué él es el único que se comportan de esta manera, lo que es en realidad el origen detrás de este "defecto"?

La historia fue un dolor de cabeza para alguien como yo que le gusta incluir lógica, y aunque eso suena tonto para una caricatura, me siento como incluso para una caricatura debe tener cierta cantidad de sentido para la historia.

He aquí un ejemplo: Usted conoce a la popular película de Disney, enredados, ¿verdad? Se trata de una princesa llamada Rapunzel que tiene cabello mágico. ¿Por qué ella tiene cabello mágico? A partir de una flor mágica.

Sí, no es algo que puede suceder en la vida real, pero es una respuesta a cómo la princesa es tan diferente.

El conflicto principal que inicia el viaje del gen también sintió increíblemente artificiosa, como ni siquiera tiene que suceder. Gene solamente tenía que hacer una cosa y simplemente antes de ese acontecimiento, es evidente que él puede ser capaz de hacerlo y, sin embargo, en ese momento él no puede. Que no me presione bien.

Eran los personajes unidimensionales, y eso no es justo hablar de los emojis unidimensional. El mismo Gene es el típico paria que quiere montar en, Hi-5 (James Corden) era el carácter egoísta que estaba en el camino para sus propias necesidades, y Jailbreak (Anna Faris), mientras que las más agradables de los tres todavía era la chica rebelde estereotipadas que no tome nada de ningún hombre que me lleva a otra queja que tengo es que en las agendas feministas en una caricatura.


Hubo tiempos donde Jailbreak se quejan de cómo la mujer se definen como una sola cosa y cómo los hombres mirar siempre más inteligente que ellos y todo lo que puedo pensar es, "¿Cómo puedes pensar eso? Eres un emoji! Realmente hay sexismo en un mundo digital donde eres único propósito es actuar de una manera? Además, no son emojis genderless?" En una película como ésta, no creo que sea prudente incluir cuestiones graves como el empoderamiento de la mujer, no porque no sea importante, sino porque no encajan en la historia!

Me llegó el momento más divertido de ver carácter lateral Smiler (Maya Rudolph) debido a su voz la actriz, ella me hizo reírse aquí y allí, incluso si su cara era a veces aterradora. Doy props a Rudolph para dar vida a este personaje, pero desafortunadamente sólo subyugado por la insipidez de cualquier otro carácter.

A pesar de la abrumadora cantidad de color en esta película, nada parecía pop a mí. Todo era aburrido, y ojalá pudiera describirlo mejor, pero no puedo. Recuerdo ser distraído por otras cosas mientras ve ellos viajan desde una aplicación a la siguiente. Hablando de eso, hubo un montón de colocación de productos como Facebook, Youtube, Instagram, así que esta película conseguirá muy anticuada, muy pronto.


En realidad hay mucho más que quiero comentar esta película, pero que requeriría a mí a estropear lo siento si este no es tan largo como usted quería, pero si quieres saber más sólo tiene que comprobar el alerón en la sección de abajo. Por supuesto, sería mejor si vas a ver la película para entender lo que las partes que estoy hablando, pero yo realmente no queremos que.

La película "Emoji" aunque no es la peor película en el mundo, no es ciertamente un gran uno. Sus personajes son molestos, la historia fue sensiblero especialmente en cómo la trama avanzaba, hay chistes que será fechada en 5 años, y extrañamente suficiente puede hacer sus pequeños paranoicos para romper o cambiar su teléfono por temor de perjudicar emojis.

"Estoy dando la Emoji Movie" Un 1 de 5 estrellas.


Nota al margen: "Hotel Transilvania" corto jugado antes la película comenzó y el corto fue llamado "Puppy". Fue acerca del hijo Johnathon Mavis y desean un cachorro y él consigue uno, pero no es ningún cachorro regulares. Después de todo, nada es normal en Transilvania, pero la historia sintió apresurado y demasiado simple. También se sentía como el corto ni siquiera final, al igual que la reproducción se detiene después de un gran momento en la historia y no ocurre nada después de eso. No es una de mis favoritas de los cortos de animación.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

¿Por qué el bebé donuts asustada de gen? No son demasiado jóvenes para comprender que incluso un emoji sólo puede tener una emoción? ¿Cómo emojis tienen hijos? ¿Qué es lo que los antiguos emojis hacer cuando la joven emojis tome su lugar?

Gen, sólo tienes que estar allí y ser "meh". Claramente no es como no puedes controlarte durante un segundo, le vimos varias veces practicando la emoción.

Si yo estaba Addie, quiero ser confundido acerca de la emoji demasiado, pero quisiera también se sienten inclinados a preguntar al niño (ni siquiera recuerdo su nombre, que es cómo él es aburrido...) cómo conseguir ese tipo de emoji. Eso sería una conversación, me refiero a los dos textos entre sí de todos modos. No es como si ella está haciendo caso omiso de él.

Incluso si mi teléfono fue desordenado, yo sería demasiado perezoso para llamar inmediatamente a alguien para que lo arregle. Recuerdo esperar unas semanas antes de llegar a ese punto. Él obtiene un nuevo emoji- que es realmente cool!- y él es como, "Este teléfono es desordenado, tengo que cambiarla."

Me pareció la caca sería el villano, me alegro de que él no es y estoy más contento que no es una parte importante de la historia. Esto hace la caca chistes más soportable. Además, qué triste debe ser que cuando la gente te tocan tienen que limpie sus manos fuera todo el tiempo?

La berenjena se encuentra en la sección del perdedor? Me parece difícil de creer.

¿Por qué ajustar si usted sabía que iba a doler?

Una princesa? Sería genial si se reunieron con ella, quizás ella tiene la misma cosa como gen.

Jailbreak es claramente un emoji. Es esta una forma de promover su ser un nuevo emoji en el futuro? También me encanta el pelo, pero me recuerda mucho de Wildstyle desde "La película de Lego."

Los hombres tomar crédito por las ideas de las mujeres? ¿Cómo sabes que, Jailbreak? Hay sexismo en Emoji mundo?

Hay un "Just Dance" app en el teléfono, ¿cómo se juega?

Estoy empezando a pensar que el jailbreak es la princesa-oh wow, ella es la princesa! Viendo su cabello real en comparación con la peluca, ella se ve muy aburrido.

¿De dónde obtener la peluca de Jailbreak?

Just Dance pobre chica, pero si eso es cómo cada avatar en juegos sienten cuando se eliminan entonces eso es triste.

Cómo es Hi-5 tu amigo? Llegó a ser popular nuevamente, no es realmente para ayudarle.

¡Oh, Dios mío! Es aterrador ver que Just Dance niña todo solo y miedo! Me voy a sentir mal eliminar mi apps ahora...

Estoy curioso de ver cómo jailbreak consiguió quemado por el firewall.

Esos son los versos de la canción de Rihanna "Diamonds". Están en la escuela secundaria? No elementales?

Si princesas fueron más prominentes en la historia, al menos en principio, yo podría haber conseguido una mejor idea de cómo jailbreak siente acerca de tener que comportarse de una determinada manera como una princesa.

Jailbreak, ¿verdad? Le han ido por cuánto tiempo y tu mamá pierde usted tanto! ¿Cómo vas a gritar en ella después de todo este tiempo?

Que Addie chica está en todas partes! Pequeño mundo. También, él va a enviar un emoji mientras el teléfono está borrando cosas? ¿Que desesperada?! Camine hasta la chica y decir Hola, le habla todo el tiempo en el teléfono, de manera que son claramente amigos! Ella está ahí!

Siempre he odiado cuando todos los caracteres que siguen a morir por un período momentáneo de tiempo sólo para ser resucitado. Algo que deja un mal sabor de boca, supongo que la figura que si alguien muere, se muere. No es posible volver, siento que es un cop-out.

No vemos Smiler después ella es aplastado, así es ella muertos ahora?

Gen se va a poner a todo el mundo de los negocios con su habilidad. Además, yo pensaba que todo iba a cambiar como gen y tener más de una expresión.

Traer de vuelta el gen danza en memoria del Just Dance niña que está todavía en la papelera o muerto para siempre...

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...