Sunday, August 6, 2017

JUGAR REVISAR- Spamilton: Una Parodia Americana

Una parodia fuera del best-seller El espectáculo de Broadway "Hamilton" este rendimiento presenta un spin off más cómico del histórico musical con sus propios conjuntos de canciones, bailes, y la creatividad.

Comercial- https://www.youtube.com/watch?v=zOLVpJB0nDs

Género- Parodia/musical
Advertencias- mención del uso de marihuana


Este es mi primer comentario de un musical que he visto, y no tengo intención de hacer estas muy a menudo desde mi monedero no puede permitirse el lujo de mirar tantos en un corto período de tiempo. Quiero ramificarse mis habilidades de escritura para algo más que películas y rants ocasionales. Siempre estoy listo para el desafío de escribir acerca de mis pensamientos, lo hago con regocijo, y después de ver este musical ciertamente quiero compartir un breve repaso sobre cómo me sentía.

"Spamilton" fue escrita y dirigida por Gerard Alessandrini y es un espectáculo de 80 minutos o 1 hora y 20 minutos- de un pequeño elenco de personajes, contar el cuento de la vida de padre fundador americano Alexander Hamilton. No sólo eso, los personajes también de ir más lejos en hablar de la vida de la protagonista de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda así como estamos hablando de muchos otros espectáculos de broadway populares que están luchando actualmente para la atención que "Hamilton" les robó.

La historia de "Spamilton" mientras hilarante y nunca te deja aburrido, puede ser un poco difícil de entender para algunos espectadores.

"Hamilton" referencias por sí mismos no van a dejar de tener un buen tiempo, ya que apenas conocen el musical aparte de escuchar un par de canciones de su banda sonora. La verdadera cuestión era viejo celeberties referencias relacionadas con el tiempo que me hizo inclinar mi cabeza y me pregunto cómo pueden se incluyen en el musical.

Para ser justos, después de pensar acerca de su contribución para el negocio del entretenimiento, pude ver cómo pueden estar conectados, pero esto puede ser un lugar seco para el público más joven que no han crecido conociendo acerca de estas personas. Este musical puede crecer de fecha a lo largo del tiempo, sin embargo, por lo que sé, no creo que el escritor pretende ser una historia atemporal.


También puede haber cuestiones entendimiento el musical si no eres un gran fan de Broadway o al menos tener algún conocimiento de lo que los grandes espectáculos en la Ciudad de Nueva York. Por ejemplo, este no es un número exacto, pero dicen que los personajes hablan acerca de ocho espectáculos de Broadway, de que he entendido las referencias a seis de ellos. Por lo tanto, si esta es su primera obra musical nunca y nunca has sido un gran fan de los musicales antes, las escenas donde los personajes hablan acerca de ellos pueden haber perdido.

Por el lado brillante, incluso cuando me encontré un poco confundido, la actuación de los actores me impidió ser aburrido en mi asiento. Estaban tan excéntrico y odioso de la mejor manera, desde sus acciones físicas- de su figura a su cara- siempre está a punto de ser tan tontas como sea posible. No hubo un momento en que ninguno de ellos parecía estar fuera de personaje. Incluso cuando alguien no estaba presente en el escenario, aún podría ser incluido en la escena como coros y así sucesivamente.

Aunque sólo hay un puñado de actores, sus voces se disparó en todo el teatro. Era como yo estaba viendo la realidad "Hamilton" por un precio mucho más razonable. Me sorprendió con el talento que exuberated e impresionado como me di cuenta de la cantidad de esfuerzo que ponen en la celebración de una nota o multitarea mientras bailaban o interactuado con otros como ellos cantaban.


Cuando fui a ver el espectáculo, se encontraba en el teatro itinerante puertorriqueño por 47th Street Theater de Nueva York, Nueva York. Es un pequeño y humilde lugar, había una traducción al español del musical encima del escenario, y yo estaba muy contento con eso. No tienes que preocuparte por grandes multitudes de personas dondequiera que vayas, ya que no se trata de un gran edificio, pero algo que le conciernen con el asiento.

Me decidí a sentarse en el balcón de la primera fila y la primera fila puede ser bastante aterrador para aquellos que temen a las alturas. Delante de usted hay bares para retener, pero nada que le impida mirar abajo en el primer piso orquesta.

En resumen, usted puede patear el pie fuera del balcón si querías y ningún muro se le impida hacerlo. Por lo tanto, si vienes con niños pequeños, recomendaría encarecidamente a no tomar la primera fila del balcón o los lados del balcón también conocido como caja de derecha y de izquierda.

También puede sentir un poco agobiante porque los asientos tiene el manillar que no puede levantar, además está muy cerca de sus vecinos y recuerdo tratando de no carga una dama junto a mí por acercando a mi madre que hizo el manillar poke mí en mi costado. No era el mejor lugar para aquellos que padezcan claustrofobia, puedo decirles que, pero el espectáculo fue tan divertido que puede ser fácil olvidar el espacio. Una nota final acerca del edificio, hay un cuarto de baño en la planta sótano con dos puestos para cada uno de los hombres y mujeres, de modo que sugeriría usarlo antes de la película así que no tienes que lidiar con las largas colas durante el breve intermedio.

(Nicole Vanessa Ortiz no está en esta foto. Señora en derecho es Nora Schell)

Lo recomendaría ver "Spamilton"? Sí, la verdad es que yo.

Fue divertido de principio a fin, viniendo de una persona que nunca había visto "Hamilton" todavía era comprensible y divertido para ver, aunque recomendaría a la investigación de los grandes musicales en Nueva York, por lo que obtiene un sentido de por qué los chistes sobre ellos son divertidos. Un grito especial a todos los artistas que vi ese día: Dan Rosales, Nicole Vanessa Ortiz, Tristan J. Shuler, Aaron Michael Bay, Chris Anthony Giles, Claudia Yánez, y Cameron Amandus para un excelente desempeño. Usted fue el punto culminante de mi tarde que el 5 de agosto de 2017.

Para ser claro, yo sólo estoy revisando el show solo y no el lugar porque siempre se puede cambiar y no determina cómo el buen espectáculo. En esa nota, quiero dar "Spamilton" un 4 1/2 de 5 estrellas.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...