Saturday, January 7, 2017

Los Pasajeros (2016)

Una nave espacial viaja a una colonia distante planeta y transporte de miles de personas tiene un desperfecto en sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes. (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=7BWWWQzTpNU

Clasificación- PG-13
Género- Aventura/Drama/Romance
Advertencias- Escenarios sexual leve


He visto acoplados a los remolques para esta película y no una vez, no me siento inclinado a verlo. Quizás era porque el hecho de que no presté mucha atención, pero un remolque debe saber cómo agarrar la atención de todos modos. Cuando los anuncios de "Pasajeros" desempeñaría en la televisión, era un suplemento para ruido blanco básicamente. Sin embargo, acabo de pasar tiempo con una buena amiga y ella quería ver "Pasajeros" o "cantar" (2016). Si usted sigue mi blog, sabría que ya he visto "cantar" y habló de ello en gran medida. Por lo tanto, mi amigo y yo hemos visto "Pasajeros" y pensé, "Me pregunto cómo será la historia."

francamente, con todas sus innumerables remolques, no pude detectar cuál era la trama. Este fue un gran factor en por qué no quiero ver la película en primer lugar. A lo más, se trataba de dos personas atractivas en un buque y comienzan un romance...supongo.

Resultó que mi idea era un poco correcta. De hecho, toda la trama de "Pasajeros" implica un barco lleno de 50000 pasajeros con un plan a la cabeza a un nuevo planeta, y existe una anomalía que provoca que uno de los pasajeros para despertar 90 años antes de llegar a dicho planeta.

Esto es bastante para tomar, especialmente para los personajes. Tantos años en un barco con poca interacción y sin posibilidad de llegar a su destino?


Que eso es una locura, pero los personajes se comportan como estaba loco, por no mencionar un evento de cambio de vida o hicieron bastante stand sin comprender en la cámara y fingió estar en peligro, dejando al público fuera del momento?

La película sentí innovadoras para mí, tener una parcela que se diferencia de cualquier otro (al menos en los últimos años). Puedo conseguir que cada tipo de cuento ha sido prácticamente hecho en este momento, pero esta historia no siente caseoso o típico. No era previsible, la cronología de los acontecimientos borra cualquier percepción tuve la idea sobre cómo pensaba la historia saldría. Me impresionó cómo ninguno de mis predicciones salieron a la luz. Aunque algunos puntos en la historia no todo tiene sentido para mí, me dejaron un poco confundido por la situación.

Las escenas de acción no son lo que esperas, no hay duelo entre pasajeros o una gran batalla para ir en contra, pero el villano es tan natural como se puede conseguir con una historia como esta y los personajes necesitan utilizar su ingenio y fuerza para derrotarlo. No hay una conspiración contra ellos, pero realmente es una serie de circunstancias desafortunadas que los caracteres deben tratar de evitar la ruina segura.

Personajes principales Jim Preston (Chris Pratt) y Aurora Lane (Jennifer Lawrence) comunicó bien juntos, haciéndome creer su química y cómo crecen atraídos el uno al otro. Ambos son divertidos y compartir momentos juntos potente que golpea sobre cuán importante es tener gente a tu alrededor y lo doloroso que sería si sólo una persona en un gran mundo.


Las razones de por qué estaban en el barco, en primer lugar, no parece lo suficientemente fuerte y sólo sentía tipo de egoísta a mí. Sus motivos no parecen emanar de cualquier problema real y fácilmente podrían haber resuelto en la tierra, pero supongo que si esta oportunidad llega y es tan fácil de comenzar una nueva vida, entonces supongo que tendría más sentido que la gente pueda usar esto para cumplir sus deseos.

Lawrence Pratt y actuaciones realmente trajo la genuina emoción dentro de mí. Yo estaba triste. Me trajo hacia abajo y si no fui cuidadoso, incluso podría haberme hecho derramar una lágrima.

Para ser claro, estoy diciendo esto para no ser sarcástico y afirmar que han actuado tan terriblemente lloré. Estoy diciendo que realmente se abrazaron sus personajes e hizo exactamente lo que me o muchas otras personas lo harían si estuvieran en esa situación.

La dirección con el paisaje era fenomenal. La película presenta los detalles hermosos de la nave y Preston Lane, quedaron atrapadas en el interior de la nave. Las comodidades del buque eran realmente divertido para mirar y me hizo querer experimentarlas, pero entre todos la diversión de ella hay que todavía inminente realización en la parte posterior de la cabeza de los personajes diciendo, "Hey, estás aquí para siempre."


"Pasajeros" era diferente a cualquier película que he visto en mucho tiempo. Se voltea la cabeza alrededor y conseguí que me encanta lo que me gustaría ver de nuevo si tuviera. La actuación fue estupenda, paisajes, demasiado, a veces la historia era un poco extraño con el motivo por el que las cosas tienen que suceder de esta manera y tal, además de las motivaciones de carácter son una especie de débil. Sin embargo, esto me hizo la pregunta moral, el amor, la soledad, si vale la pena dejar a tus seres queridos a seguir su sueño y cómo hacer lo mejor con lo que tienes. Voy a dar esta película un 4 1/2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Chris Pratt Butt.

Habría sido más inteligente para mostrar Preston interactuando con otras mujeres en la cámara antes de reunirse Lane, porque muestra que, en comparación con todas las hembras que prefería Lane la mayoría. En esta escena, él sólo va directamente a Lane porque ella está allí y, aparentemente, nunca se reunió en la Tierra antes, así que no tengo por qué estaba tan encaprichado con ella automáticamente y no intentar buscar otras chicas con las que podrían tener interés en. Tengo que fue privado de la interacción humana, pero parece poco realista para encontrar la primera chica y decir que me quedo con ella todo el tiempo.

Lane va a ponerse furioso cuando descubre qué Preston hizo.

Smart Preston, decirle a Arthur para no decir el secreto para ella.

Cómo Lane es un miembro Gold Star? Pensé que era justo cuando realice actividades que le ayudarán a tener membresía Gold Star, no solo por ser miembro de quién eres. Eso ya va a ocasionar discriminación entre la comunidad.

Todo este acto sexual y lo que me pregunto, "¿el barco con gente de suministro de preservativos y el control de la natalidad?" ¿Qué si Preston Lane y tuvo un bebé en el barco? Hay bebés que duermen en la cámara? ¿Qué pasa con los niños? No son sólo los adultos en este barco?

Es el cumpleaños de carril basados en su cumpleaños real o cuando ella despertó de la cámara?

Lane la reacción al enterarse de que ella fue despertada por Preston rompió mi corazón.

Lane no pueden matar Preston porque sabe que estará solo si ella lo hace.

Después de ver el vídeo de Lane adiós a sus amigos, tengo la sensación de que podría haber sido un tirón en la tierra. Pensar en ello, su motivación para ir a Homestead II es tener una historia y regresar a la tierra después de un año. Haciendo esto, ella perderá todos sus amigos y su familia. Ella sabe nadie sobre la tierra porque todos ellos murieron. ¿Sabe usted que suena superficial en comparación con otras historias que los pasajeros puedan tener.

Aquí hay un par de ejemplos de razones por qué alguien querría dejar:

"Me voy porque estoy distanciado de mi familia. Yo vivo una vida afirman que es malsano y quiero ir a la Tierra para ser libre y desenfadada."

"Estoy empeorando cada día debido a gases dentro del suministro de aire de la tierra. Quiero vivir una vida feliz en un planeta más sostenible y, por lo tanto, me gustaría pasar de la tierra."

"Me voy porque fui abusada por mi novio y yo he perdido la custodia a mi niño, debido a su abuso. Siento que no tengo nada para vivir, pero estoy demasiado miedo a morir para alejarse de las cosas que me recuerdan de este dolor, voy a un nuevo planeta".

Ahora, esta es la razón por la que ella Lane deja la tierra:

"Me voy porque quiero hacer una historia y después me año voy a volver a la tierra y decirle a la gente que yo era la primera persona a salir y volver a entrar." No ese sonido atascado? Como ella está buscando la validación de que ella es una persona cool?

¿Por qué es el miembro de la tripulación, Mancuso enfermo? Él tiene un montón de trastornos, pero ¿por qué?
Todavía no puedo entender.

Es triste darse cuenta de que un gran motivo Lane quiere Preston estar vivo es porque ella necesita interacción social y Preston es el único hombre que puede satisfacer sus necesidades, mentalmente, emocionalmente y sexualmente. Ella no tiene otras opciones, e incluso si ella es todavía enfadado por lo que le hizo a ella, la pegada con él de por vida. Te hace pensar que no importa cuán diferente podría estar con alguien, si son su única opción podrás aprender eventualmente a amarlos.

Si Lane nunca fue despertado, entonces todo el barco habría bajó. Preston necesitan su para reparar el barco, así de una manera cruel, se necesitaba una persona más con Preston.

La sala de enfermería puede revivir una persona muerta...entonces ¿por qué no lo hacen por Mancuso?!

Me sentí lágrimas llegando cuando Preston Lane y abrazado en la piscina y miraba hacia el espacio. Creo que incluso si era sólo esos dos, todavía habría ido locos.

Cuando uno de ellos murió, la persona viva para lanzar los muertos hacia el espacio. Así que para la última persona en pie, estaban mintiendo en algún punto muerto o no suicidarse lanzándose a sí mismos en el espacio?

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...