Saturday, January 14, 2017

La Obtención de Beneficios frente a Tragedias Reales- RANT

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE TEXTO SE MENCIONAN ALGUNOS DRAMAS DE LA VIDA REAL INCLUYENDO EL BOSTOM BOMBARDEOS Y LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE. LOST BOMBARDEOS DE BOSTON SON UN TEMA IMPORTANTE DENTRO DE ESTE RANT, ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE A LEER SOBRE ÉL, LE SUGIERO QUE NO SIGA LEYENDO.

EN CUANTO AL TEMA DEL 11 DE SEPTIEMBRE, VOY A PONER UNA SEÑAL DE AVISO ANTES DE LA IGNICIÓN SE MUESTRA EL TEXTO Y VOY A PONER UNA NOTA. DESPUÉS DE QUE SE TERMINE DE HABLAR. TENDRÁ ESTE ASPECTO:

(Advertencia trigger)/(Tema hecho)

POR ÚLTIMO, ESTA ES MI OPINIÓN, NO UN HECHO. POR LO TANTO, SI USTED ESTÁ EN DESACUERDO CON MI OPINIÓN, POR FAVOR, NO DIRIJA CUALQUIER MENSAJES DE ODIO HACIA MÍ. GRACIAS.

VIEWER SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

La idea de hablar acerca de cómo la película tiende a beneficio de la industria del entretenimiento fuera de tragedias reales en una mala manera fue criado en mi cabeza después de ver un trailer de la película, "Pasajeros" (2016) en el cine con un buen amigo de las minas.

Por lo tanto, estoy sentado allí con mi caja de nachos y luz limonada stoked para hacerla en el tiempo para ver los trailers (nota al margen: es sólo conmigo o me encanta ver trailers, casi tanto como ver la misma película?). Escribiendo esto ahora, sin embargo, no recuerdo un solo tráiler fuera de la parte superior de mi cabeza, pero uno de ellos, y que un recuerdo me inestable tanto por su historia y su presentación.

Yo podía sentir mi estómago girar y girar, mi piel empieza a sudar, y el miedo de mirar a otros teatros con tan sólo mirar el contenido de este tráiler. ¿Qué podría hacerme sentir tan baboso, pregunta usted?
.
.
.

No, no era "50 Tonos más Oscura" (2017), la secuela de una novela erótica de personas encontrar ridículo o increíblemente seductor. Para ser honesto, esa es una historia que me resultan más entretenidos que incómoda.

No, la película que estoy hablando es algo que puede no ser obvia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=KJXqh2rDehg

El trailer de "Patriotas Day" (2016) me dejó la sensación de incomodidad e incluso asco. La historia involucra a un oficial de policía desempeñado mi Mark Wahlberg, quién está viendo la Maratón de Boston hasta varias bombas explotaron durante el evento, dañando a muchas personas de la zona. Desde este punto, Wahlberg debe encontrar a los terroristas a fin de hacer justicia a las víctimas de este horrible atentado.

Esta película está inspirada en los hechos reales de la Maratón de Boston los bombardeos que se produjeron en 2013, cuando dos terroristas atacaron a personas inocentes durante el evento anual creando olla a presión bombas y provocando lesiones graves a 264 personas y mató a 3 personas, incluyendo un niño de 8 años. Nadie podría haber predicho que esto suceda, pero por lo que recuerdo de los oficiales que respondieron al ataque no tardaron en encontrar a los culpables y Tamerlan Dzhokhar Tsarnaev y darles el castigo que merecen.

No me disgusta el remolque porque se está hablando de algo trágico? No.

No me desagrada porque está basada en una historia real? También el no.


Lo que me disgusta acerca de la película, "día del Patriota" es que yo podría decirle por el tráiler que estaría utilizando este trágico suceso a su ventaja y derivar todavía frescas las emociones de ese día. Esto se refiere principalmente a aquellos que fueron afectados personalmente por los bombardeos que incluyen a las víctimas y sus familias.

Esta película fue liberado 3 años después del ataque y la producción de una película tiene un montón de trabajo para completar, por lo que esto debe significar que la gente parte de esta producción tuvo que ha evocado la idea de hacer esta película poco después de los ataques tuvieron lugar en más de un año después de que se llevó a cabo. No puede convencerme de que la gente que ha trabajado en esto no piensan que al hacer esta película que abriría nuevas heridas.

"Así que está usted diciendo que usted quiere que la gente olvide acerca de esto? Posiblemente, repetir la historia porque nunca aprenderá de los horrores de antes?"

(Advertencia trigger)

No. ese no es el problema. Un montón de películas documento tragedias de la vida real, incluyendo el hundimiento del Titanic y la caída de las torres gemelas (también conocido como 9/11 o los atentados del 11 de septiembre). Necesitamos conocer la historia de nuestros antepasados para aprender de sus errores o reconoce los males de la sociedad.

(Tema hecho)

Aunque la versión de 1997 de Titanic se centra más en la historia de amor de Jack y Rose, todavía revela varias realidades: ¿hay prejuicios contra la clase inferior y cómo estaban en desventaja para sobrevivir sólo por su clase, relaciones abusivas, y hasta qué punto algunos seres humanos irían a proteger a aquellos que les preocupan.


(Advertencia Trigger)

Los ataques del 11 de septiembre sucedió hace tan sólo 15 años, pero es hablado en las escuelas cada año porque es la razón por la que tenemos más precauciones de seguridad en América y que solo nos hace preguntarnos qué se considera la seguridad o una invasión de la privacidad. Además, trajo consigo la discriminación contra otras razas y nos ponen en guerra con países durante años.

(Tema hecho)

Hasta el fin de recordarle a la gente de nuestra historia no es torturarlas con imágenes horribles, sino que los ilumina de forma cómo estos hechos en el mundo que estamos hoy.

Sabiendo todo esto, todavía me desagrada "día del Patriota" porque, de nuevo, en lugar de enseñar a la gente acerca del evento y ayudarles a adquirir conocimientos sobre ella, están tratando de traer las intensas emociones de la gente. Están influyendo en su audiencia a recordar ese horrible día, porque, como he dicho, que no fue hace tanto tiempo que los ataques ocurrieron.

"Pues bien, si no desea que una película hecha sobre ella, ¿qué quieres?"

Un documental. Un documental hubiera bastado en lugar de una película de Hollywood que habla sobre un falso carácter. Si tuvieran que hacer algo acerca de este evento, conseguir entrevistas con las víctimas, sus familias, las personas que coordinan el evento, los habitantes de la ciudad. Iluminar al espectador sobre cómo esto afecta a todos, y cuando digo todos no me refiero a los que desde Boston o estadounidenses. Me refiero a todo el mundo.

Los países mirar nuestras noticias como nos fijamos en ellos y señalan nuestros éxitos, problemas y tragedias. Esto me lleva a un pequeño problema que tengo con la forma como el "día del Patriota" trailer se presenta.

Ahora no podemos negar el hecho de que los terroristas no habían nacido en Estados Unidos, y eso es completamente bien. No se preocupe, no voy a despotricar sobre cómo las personas nacen en otros países, pero dada nuestra situación actual en los Estados Unidos, creo que no es seguro para mostrar un trailer que se centra tanto en la obtención de los terroristas.

Hay muchas personas en Estados Unidos que han muerto esta idea sobre cómo luce un terrorista, cuando en realidad cualquiera puede convertirse en uno.


Un terrorista no es una raza, no es un género y no es una religión. *Un terrorista es, por definición, una persona que utiliza la violencia ilegal y la intimidación, especialmente en contra de civiles, en la consecución de objetivos políticos,

Las dos personas que causó el bombardeo de Boston, son ataques terroristas. Sólo tengo miedo de la gente piensa que las personas que tienen un aspecto similar a ellos son todos los terroristas...

Debe sonar loco, ¿verdad? No hay manera de que cada uno de una determinada raza, entre ellos niños, serían terroristas, ¿verdad?

Así, muchas personas creen que ese tipo de cosas.

En última instancia, simplemente no estoy de acuerdo con esta película ser liberados tan pronto después de estos ataques. Es Bad Timing en cada aspecto. Si esta película fueron liberados quizás...10 años abajo de la línea, yo podría dejarlo deslizar, pero ahora no me parece la mejor idea.

Si una película se hizo sobre los bombardeos de Boston, tiene que ser un documental. Por lo menos ayuda a la gente a entender lo que sucedió, cómo sucedió y lo que la gente hizo acerca de él. "día del Patriota" se centra más en la lucha para detener a los terroristas, que me incomoda pensar en ello.

- - - - -

Fuente/s

*"Un terrorista...de objetivos políticos"- Google.com

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...