Thursday, September 24, 2015

VIDA UNIVERSITARIA (lo siento para el retraso)

Este es un breve mensaje, pidiendo disculpas a cada partidario de las minas que ha notado cómo he sido incoherente con mis publicaciones. Hace cuatro semanas, llegué a la universidad. Actualmente estoy viviendo en un dormitorio y mi única forma de comunicación con internet (además teléfono) es terriblemente lento en mi ordenador portátil y los equipos de mi biblioteca de campus. Por lo tanto, desde este punto, mi es probable que los críticos se publicarán menos rápidamente, pero te prometo, YO todavía le proporcionan la gran calidad que se merece. De hecho, para remediar esta situación, estoy pensando en hacer un blog documentar mis aventuras en el campus. Tengo mucho que pasar a través de ella y no hay suficiente tiempo para hacerlo en este mensaje, sin embargo, voy a establecer un día de la semana donde sólo puedo liberar mis sentimientos sobre lo que ha ocurrido a lo largo de cada semana. Espero que esta idea es muy popular y no puedo criticar películas, pero crítico... mi vida universitaria? (No se) de todos modos, gracias por apoyar todo este tiempo y ME hablará con usted pronto!

P. S no sé donde hay un cine en mi área de trabajo. Actualmente estoy viviendo en Connecticut y nunca he estado en este estado para ello mucho antes. Voy a tener que buscar un teatro pronto o encontrar un sitio que muestra películas gratis que ya en los cines.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...