Saturday, December 9, 2017

La Liga de la Justicia (2017)

A raíz de la muerte de Superman, Batman y Wonder Woman superpowered reclutar personas para defender a la humanidad de una amenaza sobrenatural llamado Steppenwolf. Junto con sus nuevos aliados- Cyborg, Aquaman y Flash- forman el equipo de superhéroes conocido como la Liga de la justicia. (Fuente: Fandango.com)

Traíler- https://www.youtube.com/watch?v=r9-DM9uBtVI

Clasificación- PG-13
Género- Acción/Fantasía/Aventura
Advertencias- Lengua pequeña

Antes de que la gente consiga listo para ver vengadores: Infinity guerra en mayo de 2018, en primer lugar debemos echar un vistazo a la maravilla rivales que tienen sus propias películas con una culminación de DC del héroes favoritos en la gran pantalla.

Nunca fui demasiado grande de un fan del mundo, especialmente de superhéroes de DC Comics. Nada personal, sólo que no era de mi estilo, pero con el resurgimiento de superhéroes mantenerse fuerte durante estos últimos años, ¿cómo podría no ignorar estas películas? Es obvio que ambos DC y Marvel están llegando para esta gran final más que producen estas películas, así que voy a tratar de estar en la parte superior de estas películas para ver si vale la pena llegar a ese punto.

La Liga de la justicia es una aventura llena de algunos de los más populares personajes de DC en la historia equipo para luchar contra un mal que amenace a gobernar el mundo. A través de los poderes de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Mamoa), y Cyborg (Ray Fisher), este equipo no se detendrá ante nada para proteger a las personas, incluso si se les pueden costar sus vidas como lo hicieron Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia (2016).

¿Este equipo de héroes ganan suficiente energía para entretener a la audiencia o hicieron fracasar en su misión de proporcionar una gran película?

El conflicto principal de la película aborda cómo la liga primero deben reunirse antes de derrotar el Steppenwolf (Cirán Hinds). La primera mitad de la película se siente más dedicada al equipo que forman juntos que ellos realmente va en contra de Steppenwolf, pero tiene sentido porqué sería enmarcado de esa manera. Cada personaje es complejo y tiene sus aspectos positivos y negativos sobre la idea de unirse a la liga. Puesto que esta es la consecuencia de la muerte de Superman, la mayoría, si no todos los caracteres son bastante reticentes a trabajar juntos pero cuando eventualmente lo hacen, es muy divertido.

Las escenas de acción se enfríe a mirar y creo que todos ellos muestran una buena cantidad de sus habilidades en pantalla, especialmente el flash. Yo podría estar equivocado, pero sus escenas donde utilizó sus poderes me interesa más. Por otro lado Batman parecía el uno a la izquierda en el fondo, ya que tengo un tiempo difícil recordar muchas de las cosas que él hizo en partes de la película de acción, pero supongo que es una manera de hacer espacio para más tiempo de pantalla para los nuevos héroes.

Los héroes más reciente para hacer su camino en la popular película americana son el Flash y Aquaman, Cyborg. El Flash fue claramente el alivio cómico, ya que todos los demás de su línea está destinado a ser tomado como una broma, y si se cuenta cuántas veces ha ocurrido que como yo estaba entonces podría molestarte un poquito. Pero no se preocupe, el flash no era insoportable. Los chistes eran entregados así, eso es parte de su carácter, y como he mencionado antes sus poderes me intrigó la mayoría. Yo estaba esperando el flash no acaba de ser clasificado como el alivio cómico, la película muestra su lado más emocional y quería saber más sobre eso; quizás se ampliará en más películas en el futuro.

En Cyborg, fue bueno para un personaje y traté tan duro no quejarse sobre cómo él (y otros personajes) encajan en este tipo de moldes estereotipados que he crecido con cuando se trata de caracteres en general. Cyborg resulta tener un oscuro pasado que moldea sus opiniones sobre sí mismo y de la vida y se presenta unos clichés que he visto en el pasado. Que empuja a un lado, él era bueno con una interesante giros sobre los componentes que conforman lo que él es que entra en juego con el villano (no sé si fue en los cómics).

Aquaman es el último novato en el universo DC y estoy muy orgullosa de cómo los diseñadores de carácter thiis llegó a hacerle mucho más intensa y más vinculadas con el agua. El Aquaman original siempre fue objeto de burlas por su poder de hablar con los peces y su diseño. Esta película es realmente Aquaman se parece más a la de alguien que reparte un montón con el océano, ha esta intimidante mirada en Aquel que trabaja y el actor es genial para el papel.

Cuando me enteré de Mamoa sería Aquaman sólo estuve un poco perplejos antes de subir a bordo con él porque he visto en él Juego de Tronos y si un chico como que jugaría uno de los supuestamente más débiles héroes en DC, entonces él seguramente por lo menos le hacen parecer más poderosos. Afortunadamente, no sólo del Mamoa Aquaman mirar bien, pero la actuación fue buena y él hizo el carácter muy agradable, y espero volver a verlo en futuras películas. En general, junto con Aquaman Cyborg y el Flash Son todos agradables personajes que tampoco me importaría ver de nuevo. En cuanto a Batman...


Batman era un buen personaje con un toque de humor para llegar al público riendo, y no hay mucho que puedo decir sobre él es que no es el esperado. Affleck ha hecho bien, pero sólo había una escena que me hizo realmente le disgustaba Batman y aunque se trate de excusa que yo simplemente no podía ayudar, pero dar el ojo del lado de Batman como él vino en la pantalla después de ese momento. Voy a mencionar el momento en la sección de spoilers.

Wonder Woman fue hecho bien de nuevo, la actriz aporta tanto la gracia y la fuerza bruta para este personaje, lo que le da un carácter bien redondeado para hembras de mirar hacia arriba. Tomé nota de cómo cada personaje representa una raza diferente, y sólo Wonder Woman es una mujer para que la gente pueda alegrar. Afortunadamente no hubo insistiendo en girl power en la menor, pero es un momento de orgullo ver a un personaje tan hermoso no ser golpeado por nadie, sino ser un aliado igual a la de los hombres.

No hay mucho que decir acerca de Steppenwolf en realidad, sólo una típica gran villano sobrenatural con casi indestructible poder con frases como "¿Cómo te atreves a desafiar a mí?" y "Todos ustedes se doblega a mi poder" el mismo viejo, mismo viejo.


Yo diría que esta película era bastante bueno, yo no esperaba que sea mala en absoluto. Hay algunas cosas como esa escena de Batman que me hizo enojado, el uso excesivo de la comedia con el flash, y el villano predecibles, pero todos están bien nitpicks o no afectan a la película demasiado negativamente que no quisiera verla de nuevo. Yo le daría la Liga de la justicia un 4 1/2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Superman es claramente va a volver. Usted va a matar el mayor héroe de DC comics después de 2 películas y referirse constantemente a él aquí? De ninguna manera, usted no está siendo inteligente. Si ellos habían permitido Superman para permanecer vivos durante al menos...2 películas más luego de su muerte tendría más peso.

El ladrón dijo que existían bombas 4 cuadras, tan seguro Wonder Woman consiguió la primera bomba ido, pero ¿qué pasa con los demás?

¿Todos tienen que tener algunos trágicos antecedentes familiares con el padre moribundo, regalando, en la cárcel, etc.? Me refiero a que obtener el estímulo para los niños de familias rotas para demostrar que ellos pueden ser un éxito en su propio camino, pero este es prácticamente cada héroe. Dime, qué héroe de DC o Marvel tiene una familia perfectamente estable con ambos padres y ninguno de ellos mueren durante su serie?

Amy Adams como Lois Lane no acaba de quedar bien conmigo. Nunca fui un fan de Lois porque realmente no interesarse por su historia y todavía no estoy. En esta película, simplemente no puedo obtener invierte en su devastación que ella no puede comprometerse a una gran noticia o su duelo por la muerte de Superman. No es culpa de Adams (creo), creo que es una cosa "me".

Rick y Morty! La localicé en Batman y el flash del primer encuentro en el lugar del flash.

Siempre hay algún tipo de dificultad obteniendo un equipo juntos. Nunca hay un momento donde todo el mundo es a bordo de inmediato. No quiere decir que no tendría sentido aquí, no, pero he visto mucho. No puede haber simplemente una película que tiene todo el mundo como "Estoy en!" como el flash?

Este no es el cyborg supe desde Teen Titans. Tan ensimismado...

Wonder Woman es tan bonito...yo apostar dinero alguien lo señalarán durante la película. Sus trajes también son increíbles, hermoso.

No me gusta jurar en este blog, no grandes jura (saben a qué me refiero), pero siento la necesidad de jurar en Batman para criar a Wonder Woman's dead novio a uno de ella. En ese teatro, me sentí mi corazón de descanso para la Mujer Maravilla y mi ira aumentando. Batman, ambos de sus padres murieron y eso siempre es educado en sus películas para establecer cómo se convirtió usted en quién eres. Es una gran tragedia para usted, y si alguien lo trajo, estoy seguro de que te haría enfurecer- Incluso como adulto. Así, en esa nota, el hecho de que usted planteó (dos veces! Si no recuerdo mal) que la mujer maravilla del novio murió para salvarla, murió en frente de ella en un freaking explosión y que apenas ha tenido tiempo para realmente disfrutar de su relación sin tener que luchar una guerra que se atornilla en su parte. Muy cagado.

No sólo eso, sino que su muerte ocurrió más recientemente que la muerte de los padres, por lo que las heridas aún están frescas y ella tiene derecho a recluir a sí misma de la gente, porque de esta tragedia (igual que hizo!) por lo tanto, restar importancia a ella y decir, "Usted está equivocado para esconderse de la gente, porque de su novio muerto" que no es un héroe que quiero ver hasta en este universo, y no creo que pueda tolerar el Batman de la misma manera nunca más.

Así que ciertamente no es cómo yo esperaba Superman de reactivarse- o revivió en primer lugar. Yo sólo pensaba que estaba escondido en algún lugar, de alguna manera.

¿Por qué Superman loco? En primer lugar, estás furioso que fueron llevados de vuelta a la vida. ¿Eso significa que hay un más allá que podemos esperar? Porque si era justo nada, entonces no veo cómo eso es agradable. En segundo lugar, le golpearon a los otros miembros del equipo, incluyendo el Batman y Wonder Woman, quien ya ha cumplido! Batman especialmente, dos compartieron un bono en Batman V. Superman sobre su madre y lucharon para derrotar el mal, por lo tanto ¿cómo estás enojado con Batman de todas las personas para intentar hablar con usted?

Esta metáfora ahora? Love Conquers All Cuando Lois consolas Superman? Escuchar mi gemido de carga proveniente de la pantalla del ordenador...

Dulce chica, pensando repelente va a matar a los villanos. Usted moriría si no fuera por la Liga de la justicia.

Aquaman, cariño! Creo que estamos conformando uno de mis personajes favoritos.
El Lasso de la verdad escena era lindo.

Superman es el héroe definitivo, él supera a todos. Lo entiendo.

Boo-yah! Hay que ir, Cyborg. Obtención de la comicidad ahora.

Realmente estamos terminando la Liga de la justicia con una Lois Lane monólogo? No me importa ella!

Lois' última línea sonaba inacabado, como ella había más que decir, pero luego la película termina.


Realmente están manteniendo esta versión de Lex Luthor en el universo DC? Gime...Oh mira, Deathstroke!

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...