Friday, May 20, 2016

La Película Angry Birds (2016)

Descubra por qué las aves son tan enojado. Cuando una isla poblada por feliz, aves no voladoras es visitado por el misterioso green piggies, hasta tres parias improbable- Rojo, Chuck y bombardear a descubrir lo que los cerdos son hasta (Fuente: imdb.com)

La Angry Birds Movie Trailer- https://www.youtube.com/watch?v=fpw37HP1e1U


Debido a la bondad de mi corazón, me hizo planes para ver la película de Angry Birds con mi primo menor que anteriormente mencionado cómo ella estaba tan ansiosa por ver esta película meses antes. Mientras ella estaba feliz de ver la película entrando en ella, yo era escéptico acerca de cómo esta caricatura se presentará en la pantalla grande.

Me imaginé que no estarían satisfechos con cómo los creadores de la película Angry Birds se encargarían de qué material tuvieron que hacer una película. Después de todo, esta película fue influenciado por el popular juego de móvil app, "Angry Birds", donde el objetivo es derribar cerdos verdes con aves al azar, y dependiendo de qué ave que utilice, puede recibir una habilidad especial que ayude a derrotar a los cerdos. No podía imaginarse cómo Angry Birds el juego podría hacerse en una hora y 37 minutos de película larga, pero tomé el riesgo y lo vi de todos modos.

(Póster para el juego Angry Birds)

Entonces, ¿esta película me angrier que el pájaro rojo en el cartel o estaba sorprendentemente tranquila y feliz a lo largo de mi experiencia de visualización?

La película Angry Birds me sorprendió con su capacidad para lanzar una historia bastante coherente sobre la guerra entre las aves y los cerdos. El conflicto de la historia ayuda a dar una razón de por qué las aves de todas las criaturas están siendo arrojados a los cerdos en lugar de simplemente volar a ellos. El hecho de que las aves no pueden volar realmente ayuda a reforzar la moral de la película intenta enviar a su audiencia, que no se pegue a sí mismo a un lugar y probar cosas nuevas. Esa y otras dos de moral que pueden no haber sido previsto, pero creo que se merece una mención en mi sección de spoilers a continuación.

Los orígenes de los personajes eran simples pero también les hizo en personas muy diferentes, en lugar de agrupar personaje principal rojo (Jason Sudiekis) simplemente como un pájaro enojado junto con otros personajes principales, el amarillo y el speedy Chuck (Josh Gad) y la gran y compasiva la bomba (Danny McBride).

La animación diseños para cada ave es muy limpia, corte y pulido. Me encontré encontrar casi todas las aves, debido a su carácter adorable diseños. La variedad de color no hace daño a los ojos del espectador, ya que la mayoría de los colores pastel son, en su mayoría, buscando así que no es difícil mirar a la pantalla.

El humor de la película es lo que me hizo disfrutar de esta película, la mayoría, ya que proporciona una antigua audiencia con un montón de oscuridad y subliminal humor para adultos que los niños probablemente se pierda. Sin embargo, ciertas bromas puede ser casi demasiado adulto, incluyendo una escena en la que un pájaro está ansioso por volver a poblar la isla como él bombea sus caderas hacia delante y hacia atrás. También, hay un par de palabras como "apesta" y "mierda" en la película, pero es anunciada sólo una vez o dos veces y pasa por super rápidamente, de modo que no hay pausa en la película que esas palabras se hunden en la.

Personalmente, yo no estaría demasiado preocupado por esto, los pequeños serían más risa en los caracteres de los Weird expresiones y movimientos, en lugar de centrarse en lo que realmente están implicando. La única broma no me gustaba era uno que involucró a orinar y esa escena va a por unos 30 segundos mientras usted ir hacia adelante y hacia atrás y de ver y escuchar a alguien orinar.

Yo realmente no esperaba que me gusta esta película. Me fui pensando que era una trampa de calificaciones baratos para tomar todos los chicos que jugaron su juego para observar algo terrible y tortura a los padres que lo hagan. Pero yo estaba riendo varias veces y no encontre nada horrible sobre ella. Hay momentos que son rápidos pero todavía le permiten ralentizar y tomar en la situación en la mano. La animación es muy lindo y limpio, los personajes son excelentes y me encontré gusto cada pájaro, y la historia era simple y al punto.

Si usted es un padre y su hijo está pidiendo usted a ver la película de Angry Birds, mi consejo es: en la medida en que el niño ha de comportarse, entonces vaya a la derecha por delante y llevarlos al ver esto, usted puede simplemente disfrutar de usted mismo. Para alguien que es un fan de los dibujos animados, vaya adelante demasiado. Es una película fácil de seguir que te harán reír en su asiento. Yo diría 4/5 estrellas.

Por último, si usted está tomando un cabrito a la película, por favor mantenerlos en su asiento. Cuando fui al cine, había dos niños corriendo y bailando en la fila delantera, saltar del asiento al asiento. Bueno no estaban gritando sus butt off o de lo contrario me hubiera realmente enojado. Pero para que los padres o tutores allí tomando un cabrito, otras personas hacen notar cuando su hijo está actuando fuera y nosotros no lo apreciamos.

Advertencia: Spoiler!
.
.
.
.
.
Mi favorito top 3 chistes en la película:

1- Rojo dice a otra ave mientras observaba un montón de pajaritos, "Jamás utilizado para el Control de Aves?"

que hizo que me hacen reír, pero estaba cerca del comienzo de la película y podría ser fácil perderse. En caso de que no sea así, preste atención la próxima vez cuando los pajaritos que están cruzando la calle y rojo tiene que esperar un largo tiempo.

2- subir la montaña equivocada

esta broma no estaba completa sin bomba de llorar durante toda la noche en la cima de una montaña sobre el hecho de que él, rojo y Chuck subió a la montaña equivocada y tenían para animarlo a volver hacia abajo para que pudieran subir los demás uno juntos.

3- Laurence del crimen

toda esa breve escena me hizo reír más. Que amenazan el resplandor en la cara que la grasa de aves, las sirenas de la policía, la mujer gritando, La espeluznante música todo mientras su instructor de manejo de la ira, Matilde lee su delito archivo. Esa parte era perfectamente en sintonía con mi tipo de humor.

Los dos moral que quería mencionar es cómo en primer lugar, la película no siempre ayuda a los niños a confiar en sus héroes. Después de red cumple con su héroe de la infancia, la poderosa águila, sólo para descubrir que era un pájaro perezoso que era engreído y no planea hacer grandes cosas para sí mismo, le dice legítimamente rojo apagado diciendo algo a lo largo de las líneas de "Eres la única ave que puede volar, y sin embargo estás demasiado miedo para hacerlo"

esa línea hay pegado conmigo, porque revela la realidad de la vida. No todos los héroes son tan grandes como consideramos, son tan humanos como nosotros y que puede cansarse y perezosos. Por lo tanto, no podemos esperar que sean ellos los que nos muestran qué hacer, si queremos hacer algo a la mejor persona para girar a es a ti mismo.


En segundo lugar, el otro me gustó aún más moral era cómo saber cuándo debe ser y no estar enojado. Rojo y su manejo del enojo amigos parecía la única de aves en la isla que nunca llegó, incluso un poco enojado, mientras que otros ven la ira como algo negativo y sin precedentes.

Es cierto que la ira puede provocar lo peor de la gente y la película aborda esta, hacen un intento mostrar a los niños que siempre están enojados por el pasado o un error o algo no va a resolver sus problemas, pero si necesita llevar a cabo algo que es mayormente importante-como ahorrar cientos de huevos, por ejemplo, no podemos sentarnos alrededor y actuar como si todo está bien. Usted necesita ser determinado y apasionado para hacer lo que debe, y que a veces tarda un poco de ira.

Yo no pueden explicar esto a lo mejor de mi capacidad, pero el punto es, esta moraleja habla mucho para muchas personas y espero que reconozcan cuando vea esta película.

Si se ciñó alrededor de los créditos finales, donde las aves y cerdos la danza, se puede escuchar claramente el líder cerdo diciendo que la eclosión de otro plan para derrotar a los pájaros. Asimismo, después de la escena de la danza, los tripletes que fueron salvados por el rojo en el uso final de un tirachinas a volar hacia el cielo y separados en tres direcciones. Estoy bastante seguro de que algún poder especial en el juego Angry Birds y, debido a estas dos escenas, estoy seguro de que están tramando una secuela, algo que no estoy demasiado interesado en pero estoy sosteniendo la esperanza que todavía tendrá la originalidad y el humor que esta primera película ofrecido.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...