Friday, March 22, 2019

CIERRE DE BLOG (!MENSAJE IMPORTANTE!)

Tu cuenta de Google+ desaparecerá el 2 de abril de 2019



Me doy cuenta de que es hora de seguir adelante...

Si me has estado siguiendo durante un tiempo, sabes cuánto me encanta compartir mi información sobre las últimas películas, a veces películas antiguas, y quizás tener una perorata aquí y allá relacionada con la película. He estado blogueando por mi cuenta desde 2014 y ha sido un placer enseñarme la mejor manera de promocionar mi blog. Siempre estoy agradecido por la cantidad de espectadores que he visto crecer con el tiempo, y me alegro de haber podido tener esta experiencia.

Sin embargo, recientemente recibí la noticia de que mi cuenta de Google+ se retirará el próximo mes, y creo que es seguro suponer que esto significa que este blog desaparecerá para siempre. Mi contenido probablemente se borrará y será un día triste para mí cuando vea que todo mi trabajo desaparecerá dentro de Internet.

Así que me pregunté, ¿quiero seguir blogueando?

Lo creas o no, nunca me han pagado por ninguno de los trabajos que he hecho aquí y, por lo tanto, no me costaría nada detener esto para siempre. Pero ha sido una alegría absoluta hacerlo a pesar de la falta de pago, y veo este cierre como una forma de obligarme a aspirar a más.

Admito que llevo mucho tiempo jugando a lo seguro. Hice este blog en primer lugar porque un amigo me lo recomendó en lugar de que yo solo hiciera reseñas cortas en Facebook. Si ese amigo no hubiera dicho nada, es posible que me haya quedado allí y, por lo tanto, esta situación me lo recuerda.

El cierre de Google+ es una señal de que necesito encontrar un lugar mejor para publicar mi trabajo, un lugar donde es más probable que me noten y paguen, aunque solo sea por unos pocos dólares. Creo que me he ganado ese derecho.

Solo porque realmente deseo comentarlo, revisaré una película más en este blog para que la vean antes del 2 de abril, pero luego, tendré que empezar de nuevo. Hacer un nombre para mí mismo en otro sitio web donde pueda tener una plataforma más profesional y darme la oportunidad de tal vez incluso hacer una carrera de esto.

Definitivamente daré una actualización antes del próximo mes sobre dónde pienso ir el próximo, así que si quieres continuar siguiéndome, puedes hacerlo. He recibido muchas sugerencias como ir a wix, wordpress, o incluso comenzar a grabarme criticando películas en mi canal de youtube.

Si tiene alguna sugerencia, no dude en comentarla a continuación. Preferiría encontrar un sitio web que pueda pagarme dinero por mi trabajo y darme la libertad de mantener mi formato de escritura como lo tengo aquí.

En resumen, busque una actualización sobre a dónde me dirigiré si está interesado en ver más de mí. En caso de que se pierda esa actualización, puede mantenerse en contacto siguiendo mi canal de Youtube: Garnet Jen, donde espero desarrollar más en el futuro.

Hasta entonces, gracias por quedarte todo este tiempo.
Ya sea que hayan pasado años o días, todas las vistas ayudan.

Gracias por apoyarme.

Canal de Youtube de Garnet Jen: https://www.youtube.com/channel/UCYG2XXPhgiQBpPGx61gr0HA?view_as=subscriber

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...