Saturday, November 24, 2018

Ralph Rompe el Internet (2018)

Seis años después de los eventos de "Wreck-It Ralph", Ralph y Vanellope, ahora amigos, descubren un enrutador de wi-fi en su arcada, llevándolos a una nueva aventura. (Fuente- Imdb.com)

Traíler- https://www.youtube.com/watch?v=_BcYBFC6zfY

Rating- PG
Género- animación/comedia
Advertencias- ninguna


Esta es una de las películas que más me entusiasmó ver este año, y finalmente ha llegado. Ralph Rompe Internet o, como me gusta llamarlo, Wreck it Ralph 2, apareció en los cines en la semana de Acción de Gracias y tanto niños como adultos llenaron las filas de asientos a mi lado. El concepto del universo de esta película es suficiente para atraer a mucha gente con su interpretación única en videojuegos e Internet; Sé que lo hizo por mí. Junto con la estética vibrante y eléctrica del mundo de Internet y los inteligentes huevos de Pascua que uno puede detectar si tienen un ojo vigilante, esta secuela tiene a miles de fanáticos entusiasmados por la inteligente historia que nos espera. Sin embargo, las secuelas tienen una tendencia a ser deslustradas en comparación con su predecesora y, a veces, son totalmente irrelevantes para la trama original.

Esta secuela no es una excepción a esos riesgos, y mientras me sentaba y miraba esta película de Disney, me preguntaba si en realidad sería tan buena como la Internet dijo que sería o ¿me rompería el corazón?

Las estrellas del cine, el villano de los videojuegos, Ralph (John C. Reilly) y el corredor de Sugar Rush, Vanellope Von Schweetz (Sarah Silverman), se han convertido en los mejores amigos desde la primera película y ahora van a vivir una nueva aventura en lo desconocido. : La Internet. A través de este viaje, aprenden sobre las maravillas de este mundo tecnológico y conocen a algunos personajes interesantes que los llevan a descubrir más sobre ellos mismos y sus deseos en la vida.

Entré en esto sin pensar que saldría algo conmovedor de la historia. De las apariencias, esta secuela parece ser solo una compra de efectivo para vender más productos relacionados con Disney. No pensé que sería algo horrible, pero nada tan bueno como el que vino antes. Pero estaba equivocado. Casi disfruté esta secuela más que la primera película. La animación es excelente y fácil para los ojos y la creatividad es asombrosa para mí.

Hubo muchos momentos divertidos que hicieron que el niño dentro de mí saltara de alegría, además de muchos chistes divertidos que mucha gente entendería, desde referencias a sitios web hasta comentarios sobre el mundo de Internet y chistes sobre otros personajes populares de videojuegos. . Lo que más me gusta de esta secuela es que realmente no hubo un giro en la trama. Lo que ves es lo que obtienes, y con eso quiero decir que no hay villanos o personajes secretos que no sean lo que parecen, en realidad solo Ralph y Vanellope exploran Internet y ellos mismos como personajes. Algo así como una película de mayoría de edad para los protagonistas, y fue muy agradable de ver, en su mayor parte.


Los nuevos personajes que entran en este universo son todos agradables y muy probablemente ya están a la venta en la tienda de Disney a tiempo para la Navidad. Recordé a todos ellos sin importar cuánto tiempo de pantalla tuvieran en total, y sin embargo, con cada nuevo personaje, la película perdió algunos geniales.

Si fuiste fanático de Fix-It Felix (Jack McBrayer) y del Sargento Calhoun (Jane Lynch), entonces esta no es la secuela para ti porque apenas están en esto. Es como una bofetada en la cara porque pasaron mucho más tiempo juntos en la pantalla en la primera película y su historia fue realmente linda. Estaba deseando aprender más sobre cómo lograron crecer juntos, y si acaso, solo conseguimos un fragmento de eso a través de la exposición y el resto es historia. Si hay otra secuela para esto, que probablemente habrá, creo que expandirán más sus personajes, y esto es solo el trampolín para saltar a algo aún mayor, pero no puedo contar con una tercera película para esta franquicia. A partir de ahora, estoy decepcionado por la falta de participación de estos personajes en la historia general.

Afortunadamente, Ralph y Vanellope seguían siendo líderes fuertes a lo largo de la historia y las lecciones que aprendes entre los dos no se parecen a nada que haya aprendido antes. Admiré cuán suave fue la transición de esta aventura creativa e hilarante a una moral que era muy fácil de identificar y poderosa. Ralph y Vanellope tienen dos ideas diferentes sobre cómo quieren que se vayan sus vidas, y gracias a la búsqueda en Internet descubren qué es eso, que aún difiere de lo que el otro quiere, pero la película transmite el mensaje de que eso está perfectamente bien y es de hecho, es saludable tener sueños opuestos y permitir que los demás los persigan.

Dicho esto, Ralph fue un gran escándalo en esta secuela. Lo que él pretende para él y Vanellope es realmente vago si fuera el mundo real. Puede que solo sea mi mente oscura hablando, pero la forma en que Ralph se siente con respecto a Vanellope me recuerda a un hombre-niño que no puede seguir adelante sin una niña pequeña a su lado. ¿Es eso lo que los escritores querían que pensáramos? Porque como dije, esto se sintió muy relacionado en el sentido de que he sido testigo de esto antes.

Solía ​​tener un "amigo" que se desmoronaría al mencionarme que quería salir con alguien más, y otro que me envió este cruel correo electrónico sobre lo lejos que he estado de él y que soy un egoísta. Persona por mis acciones.

Es más común que las personas se den cuenta de que algunas personas se imponen a otras por sus propios deseos sin la consideración de la persona con la que desean estar. Incluso he visto algunas películas donde particularmente la mujer tiene que dejar en suspenso sus sueños porque su novio o amigos no están contentos de no estar con ellos todo el tiempo, y eso siempre me dio un mal sabor de boca. Entonces, representar esa relación tóxica con los niños de una manera que pueden entender es algo tan maravilloso como para ser testigo.


Ralph Breaks the Internet fue increíble para observar lo divertido e inteligente que era en muchos aspectos. Desde los huevos de Pascua hasta la moral, esta es una película maravillosa para ver con la familia. Absolutamente lo vería de nuevo. Aunque algunos de mis personajes favoritos desaparecieron, los nuevos personajes me ayudaron a superar esa tristeza. Le daría a esta franquicia un pase por estar bien con una secuela más, ¡pero eso es todo!

Le doy a Ralph Breaks Internet un 4 1/2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Chun Li se ve increíble! Un poco delgado para alguien con piernas musculosas, pero nada mal.

La forma en que Vanellope habla sobre cómo ella desea más de su vida a pesar de que le encanta Sugar Rush es el equivalente a cómo una persona tiene un trabajo de 9 a 5 y está aburrida de lo predecible que es y quiere más fuera de eso.

¡Oh Dios mío, es Sonic! Soy un gran fan Esto hace que mi yo de 12 años sea tan feliz ahora.

Vi a un zombie caminando en el fondo. Él sube un poco más tarde. Él es la cosa más linda.

Taffyta, pensé que serías mejor después de la primera película. ¿Necesitas tener miedo de ser ejecutado de nuevo?

Ya veo lo que me dices. Ralph es el que causa el problema principal en la película debido a la pista que hizo.

Así que aquí es donde entra Slaughter Race, los jugadores de Sugar Rush irán allí.

Si los personajes de Sugar Rush van a otros juegos, ¿cómo afectará eso al mundo real? ¿La gente no los vería en otros juegos y se preocuparía de que los juegos tuvieran un virus y los cerrara también?

No sé si Feliz y Calhoun se hacen cargo de los niños de carreras. No por lo obvio, sino más bien por que parece un poco fuera de lugar, especialmente para Calhoun. Pero, de nuevo, el amor te hace hacer locuras, como adoptar a 15 niños.

¿Por qué la burbuja de transporte de Ralph era roja? ¿Eso significa que va a infectar internet? (chico, me gustaría darme cuenta de cómo estaba el dinero al final de esta película. Esto no confirma que por eso era rojo)

Esos avatares son tan lindos. Quiero hacer arte por mi cuenta, que muestre cómo me veo como uno de esos avatares.

Ebay me suena tan extraño. Nunca lo he usado en mi vida, y no parece que muchas personas lo hagan de acuerdo con lo que veo en las redes sociales.

¡Ah, Miranda canta! Mucha gente se rió de la escena donde su avatar fue aplastado.

Gord es la cosa más linda que he visto y también la cosa más aterradora. El estiramiento del brazo que él hace me hace pensar en la serie de Don't Hug I'm Scared Youtube.

El pelo de Shank es para morirse.

¿Qué hay de malo en Shank y la pandilla, Ralph? Pensaría que como alguien a quien le gusta destruirlo, estaría más a bordo con ellos.

¡Hey, Yesss mostró un video de Fortnite por un segundo!

¿Sabes algo? Ralph en el cuerpo de una cabra puede parecer estúpido, pero sería un meme hoy en día. Mira lo que hicieron con Shrek.

Quiero ir a ese lugar de Disney. ¡Hay Pixar y Marvel! Oh, veo a Iron Man allá atrás. Estoy chillando por dentro.

¡Stan Lee! Mmh ... mi corazón ...

Ese momento que todos hemos estado esperando, la escena de las princesas.

¿Por qué son todos tan agresivos? Jesús ... quiero decir, cuando lo piensas, alguien apareció mágicamente en su habitación y el trauma de ser secuestrado, envenenado o de otra manera hizo que se pusieran más duros.

Solo sabes que van a quitarse la pijama de las princesas en las tiendas Disney de todo el mundo. Estos son algunos de mis favoritos que he visto: la camisa G2G de Cinderella, la camisa brillante de Moana, la camisa de manzana venenosa de Blancanieves, la camisa de sándwiches de Anna con el acabado de Anna y la camisa Belle's Beast Friends Forever.

¿Qué dijo Mérida? En realidad quiero saber. * Lo mira * Ahh, según Imdb.com, dice, cita: "Le di un pastel a mi madre, ella se convirtió en un gran oso. Mi padre trata de hacerla entrar. Si eso no es un desastre, yo no se que es "

Nunca lea los comentarios de Youtube. Nunca.

Una taza de agua derramada es suficiente para hacerme reír mucho.

Sí, Ralph, no quieres perder tu mejor ... "amigo". Pero la forma en que estás actuando es realmente perturbadora. ¿Un hombre adulto enojado porque una niña pequeña no está con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana y quiere tener su propia vida en lugar de pasar todo el tiempo con él? Si ralph No quieres perder a tu "amigo". Te tengo.

Lo entiendo, ¿de acuerdo? Era un villano toda su vida, por lo que no le gustaba a mucha gente hasta que lo hizo Vanellope. La idea de perderla lo aplastaría ...

Mientras el virus no se propague fuera de Slaughter Race, todo estará bien, lo que significa que no estará bien porque el virus se propagará fuera de Slaughter Race. Loca no

Aww, lo entiendo ... buscando la inseguridad. Esto se trata de nuestras inseguridades como seres humanos y cómo puede destruirnos desde adentro hacia afuera. Eso es profundo...

Esta ruptura de amistad no es tan mala como la primera película. La primera película fue escalofriante para mí, mientras que esto es solo ... meh. Aunque estaría enojado como si Vanellope estuviera por lo que hizo Ralph.

Entonces Ralph es el villano de esta película todo el tiempo ... tiene sentido. Nació un villano, hecho en él.

Ver a los múltiples Ralph que se arrastran por los edificios es muy divertido para mí. ¡Como las hormigas!

¿Es este el momento en que Fix-it Felix y Calhoun intervienen para ayudar a salvar el día? Porque ¿dónde diablos están?

"Cómo encontrar la casa de tu ex novia" y la forma en que el avatar parecía alejarse, con esa cara seria ... sí, va a matar a alguien.

Estas cosas de Ralph me recuerdan a los zombies (puedo escucharlas ahora. ¡Por supuesto que fueron representadas como zombies, Jen! ¡Esto no es una sorpresa!) Y cada vez que aparece algún aspecto de zombie o de posesión dentro de la película, me dan escalofríos. Odio la idea de que alguien sea controlado.

Pinterest!

No esperaba que la película siguiera este camino de "permita que su amigo siga sus sueños y no los deprima con su posesividad tóxica", pero me gusta mucho. No hay muchas cosas que representen esto, y he visto películas, programas, etc. que se desvían de esta lección y hacen que parezca agradable que una persona abandone sus sueños por los deseos de otra persona. Sabía que eso no era algo bueno, y esas cosas me dejan un mal sabor de boca. Bien por ti, Ralph rompe Internet, esto podría cambiar la mentalidad de cómo se tratan entre sí.

También me alegro de que Ralph sea el que detiene al monstruo, lo que, como explican en la película, es su propia inseguridad.

Aww, esto es como una relación de larga distancia ahora.

¡Sonic! ¿Has vuelto y estás leyendo en un club de lectura con Ralph y Zangeif? Esa es la imagen más linda que he visto.

El consejo sobre cómo criar niños perfectos fue divertido y lindo.

Habrá otra secuela de esto. Algo va a suceder cuando Vanellope tiene que regresar a Sugar Rush y Shank conduce uno de los lindos y pequeños carros. Apuesto por ello.

¡Escritores graciosos! Sabían que me preguntaría por qué no tenían esa famosa escena de Pancake Milkshake en el trailer. Además, nota al margen, la madre en la escena de los créditos finales dice: "Mo." ¿Es eso corto para Moana?

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...