Saturday, July 29, 2017

Deseo de (2017)

Una adolescente descubre un cuadro que tiene poderes mágicos y un precio mortal para utilizarlos (Fuente: imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=VZjBpt5mCCA

Clasificación- PG-13
Género- Fantasía, horror, thriller
Advertencias- Violencia, lenguaje menor, la sangre


Que quería ver esta película tan mal, y ni siquiera estaba seguro de por qué!

A primera vista el trailer, tengo la sensación de que esta película sería bastante mediocre en el mejor de los casos, y que rápidamente se desvanecen sin tener ningún deseo de traerlo de nuevo. Nadie va a pedir una secuela ni tienen sentimientos persistentes sobre el caos emocional de los personajes, pero aún así... algo dentro de mí deseaba verla tanto como yo quería ver Spiderman: Homecoming (que he revisado en el pasado).

Aunque estoy un poco tarde en la película, yo finalmente hizo ver- no en los teatros- que es una buena cosa que señalar porque yo no creo que tendrías que merece la pena ver.

Sin embargo, quizas yo estaba equivocado. Quizás esta película es la siguiente "Vio" o "Viernes 13".

En esa nota, fue "deseo" a un sueño del espectador o lo hizo todo por derrumbarse a una pesadilla?

La historia de "deseo" implica a un adolescente llamado Clare (Joey King) que obtiene una misteriosa caja que puede concederle 7 deseos. Ella usa la caja con poco conocimiento de las consecuencias letales que vienen junto con él. Se siente como una parcela que me he encontrado muchas veces en el pasado, pero ¿qué historia no ha sido educado en este momento? Así que no voy a llamar la película para eso, pero lo voy a golpear abajo para es cómo manejaron esta historia.

La parcela había un montón de posibilidades, pero no se siente como el primer proyecto terminó siendo el proyecto final de las escenas llegó a ser tan apresurado y rudimentarias. Era como yo estaba viendo dos películas diferentes: el primero sobre una niña en la escuela y otra sobre una chica de la familia matados.

Casi cada vez Clare haría un deseo que siga inmediatamente con un miembro de familia o amigo aleatorio obteniendo axd off. Por la marca de 30 minutos, al menos 3 de Clare's seres queridos han muerto y se sentía muy rápido cuando miré, casi como la gente detrás de la película quería completar la historia tan pronto como sea posible.


Clare hace un deseo, la persona muere, deseo concedido, repetir. Va como que para lo que parecía ser un largo tiempo, e incluso cuando Clara descubre las consecuencias de sus acciones, ella todavía utiliza el cuadro que es absolutamente ridícula.

Se podría argumentar que los escritores querían hacer un personaje tonto las decisiones para que la película avance, pero en ningún momento se dice que esto es una comedia. Esto fue hecho para ser tomado en serio, y agradecería que no puede haber un personaje que legitima los errores pero también toma decisiones inteligentes sobre cómo solucionar sus problemas. Cuando se trata de Clare, parece que sólo quiere hacer las cosas por sí misma, y esto es verdad especialmente con los deseos que ella hace.

Sé que es un adolescente, pero tengo fe en que un adolescente no sería tan superficial como para desear algo tan superficial como, "quiero un novio" o "Quiero un fresco papá."

Ha sido un poco más de medio año desde que cumplí 20 años lo recuerdo en mis años de adolescente claramente. No puedo hablar por cada adolescente en el mundo, pero si tuve que potencia (sin conocer las ramificaciones) deseo de dinero ilimitado, la paz entre el mundo y un mejor sistema de gobierno, sólo para nombrar unos pocos. Deseo de cosas beneficia no sólo a mí, sino a la comunidad y será más probable que yo viva una vida mejor permanentemente.

Las cosas Clare pide no son exactamente las soluciones permanentes a sus problemas e incluso una amiga de ella menciona cómo egoísta ella aparece por tener todos los deseos alrededor de su centro.

A pesar de lo que estoy diciendo acerca de Clare, me termino de sentir pena por ella de todos modos. Llegando al final de la película, me sentí este calor de rabia hervir en mi sangre cuando un personaje culpe a ella o gritar a ella. Francamente me siento como yo no debería tener cuidado, pero lo hice.

Quizás pueda relacionarse de alguna manera, en algún lugar de mi subconsciente profundo? No sé, y no creo que incluso si es que fue el caso que llegué a esa conclusión debido a la "excelente" escrito, sería simplemente una coincidencia.

Ahora sobre los personajes, he hablado mucho sobre nuestro protagonista Clare pero para resumir llegó como un miserable, ingenuo adolescente que había miope sueños de ser querido y atendido. La única cosa que tuve gusto sobre ella es que al final, ella no intente su mejor para hacer las cosas bien y ella no era un pushover cuando vino a sus matones. Ella se defendería siempre que le molestan y eso es una cualidad rara en un personaje que me gusta.


Lado personajes como Clare's amigos- Meredith y Junio (Sydney Park y Shannon Purser)- ni siquiera se siente como sus amigos, compañeros de clase, sino sólo que colgaron alrededor de su vecindad. Es casi como si son tan malos como los acosadores, especialmente Meredith.

No fue como ellos abusaban físicamente Clare, pero sus valores eran un poco en la media parte. Por ejemplo, hay una escena donde uno de los matones está lesionado- posiblemente va a morir- y uno de ellos se ríe y se deleita en el hecho de que ellos pueden morir. Para los amigos de la protagonista, que está atornillado a un nivel completamente nuevo.

El muchacho chino que ayuda a Clare descubra lo que el cuadro implica, creo que su nombre es Ryan (Ki Hong Lee) está bien. Él era uno de los mejores actores, aunque sus intenciones con Clare un poco apagado y encendido. Un minuto le parece que él está interesado en citas de ella y la próxima no tolera a ella.

Otro lado personajes fueron cookie cutter estereotipos en la embarazosa padre y el girly significa chicas que siempre se ejecutan en una camarilla con uno de ellos teniendo una personalidad no-novio.

Si puedo describir las muertes en esta película con 1 palabra, sería goofy. Intentaron duro para hacer de ellos miedo y tensa al entrar en la escena, ya sabes que esa persona va a morir y su primera suposición es más que probable que sea el correcto en la forma en que mueren. Y cada muerte, salvo los últimos tres se desperdician en irrelevantes personajes menores que sirvieron poco o ningún efecto en la historia, pues no hay sentido de la tragedia.

Usted no ejerce a su silla orando a Dios tu personaje favorito no cumplen la guadaña, estás riéndose y anticipar cuando los escritores dejará te burlas y finalmente mostrar la matanza.


Lo recomendaría esta película? Sólo si usted alquila, no hay necesidad de ver en los cines- no vale la pena. Sin embargo, puede ser goofy y podría obtener algunas risas fuera de ti y tus amigos. Es mejor no tomar en serio la película como seguramente no lo hicieron a sí mismo.

La manera en que la historia se había presentado era débil, los personajes eran tuvo aversión o estereotípico detestables, poca sangre y gore se muestra y la previsibilidad es tan fuera de los gráficos que incluso el final me hizo suspirar y vaya, "Yo sabía que iba a pasar".

En el lado positivo, está a sólo 1 hora y 23 minutos de duración, por lo que es rápido para ver, y como he dicho antes, puede ser realmente divertido si no intenta poner demasiado lógica. Siento que es una película que se recuerde sólo por cómo es ridículo, pero no espero una secuela para estar en las obras.

Yo deseo dar "a" un 2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

La niña y el perro se va a morir. Al menos el perro va a morir enseguida.

¿Por qué todo el mundo está impresionado con Clare's refutación? Si tienes que explicar un insulto, no es gracioso.

Lo que hace clara y sus amigos nerds? No especificar exactamente sobre eso. Yo creo Meredith puede estar lo suficientemente fría como para ser popular con los niños, como para los demás son simplemente...hay realmente. Nadie merece ser intimidado, pero no veo que esas niñas son un blanco fácil. En todo caso, ellos simplemente se desvanecen en el fondo.

Eso es realmente una forma extraña de la frase que desee. "Deseo que se pudren," ¿Quién dice eso? ¿Qué hubiera funcionado mejor estaba diciendo algo como, "deseo que arde en el infierno por lo que ella me hizo a mí/ deseo fue castigado por lo que hizo."

¿Qué es esa chica rubia guy amigo? Puedes ver tu amigo literalmente la podredumbre y la primera cosa que hacer es reír y tomar una foto de ella y publicarla en internet?

Sé Meredith no le gusta la chica, y ella hizo algunas cosas terribles a su amiga, pero que es realmente horrible cómo ella es fría a esta situación que esta chica pueden morir a causa de la podredumbre.

Estoy dudando que golpear su cabeza contra la faceta mataría a usted. Además, ¿por qué era el tío creepy de nuevo? ¿Qué hizo?

Cuando esto hizo brotar de la historia de amor? Ryan le gusta Clare ahora?

¿Por qué la niña china que morir? No uno de los remolques dicen cada vez que realice un deseo, alguien que usted ama muere? En ese corto período de tiempo no Clare amor a esa chica?

¿Por qué no Clare invitar a Pablo para ir a su mesa y hacer cosas buenas para todo el mundo? Lo entiendo, es el calor del momento y se siente presionado para decidir sobre uno o el otro, pero aún, que habría sido la mejor opción.

¿Por qué están los amigos del personaje principal siempre siempre enojado en ellos por pequeñas cosas en medio de la historia para crear conflictos, como no sentarse con ellos en una mesa? Quiero decir, ¿no sé clara era a Pablo? Ella está sentada allí para estar con Pablo, no los chicos populares. Ella nunca mostró ella queriendo estar con el cool kids (no en este punto al menos), así que vamos a estar con el chico esta vez. ¿Por qué tiene que ser tan idiotas? Yo odio que, además no es como Clare dice rápidamente, "Ohh, permítaseme sentarse con los chicos populares!" Ella claramente dudado, en el sentido de que ella se preocupaba por ambas partes.

¿Por qué no la chica popular caminata alrededor de la otra forma de hablar con clara? Era una ruta más corta y hace la escena más prolongado y difícil.

Bueno, aquí viene Garnetjen técnica pero...aquí, Pablo no está locamente enamorado de Clare. Él está obsesionado con ella. Si los escritores querían ser precisa, en el amor con alguien es el respeto a ellos y escuchar con ellos sobre cómo se sienten y qué quieren de usted- que sólo unos pocos componentes por amor de todos modos. Paul ha hecho nada de eso. Puedo aceptar él está en su derecho, pero la forma en que trata a sus posteriormente no es coherente con mi idea del verdadero amor. Él irrumpe en su casa, toma fotos de ella mientras duerme sin su conocimiento, sus tallos, e intenta forzarla a permanecer con él. Si la amaba, cuando ella trató de romper con él aceptaría que, en el amor con alguien no significa que tengas que estar con ellos románticamente. Concedido, la forma en que usted prefiere, pero no siempre sucede y si alguien es el verdadero amor no es bueno con dating, una persona enamorada entendería su decisión y sigue cuidando de ellos desde una distancia. Nota al margen, si Pablo amado Clare, habría defendido a ella cuando esos matones todavía trasteado con su derecho a partir de él. Hubo 2 veces donde su ex intimidado Clare justo en frente de él- no era de ninguna manera sutil- y, sin embargo, finge no ocurrir. Él ni siquiera decir a Clare algo como, "No te preocupes por ella" sino que los pinceles que fuera como si es correcto que la chica le encanta ser empujado contra un armario o se entere de que ella es un don nadie.

Así que su papá está simplemente significa enfriador juega un saxofón todo el tiempo? Además, la manera en que la escena fue filmada con los amigos escuchando el papá juega, se me hizo algo que no iba a ser una relación forzada entre junio y el papá. Agradezco a la película para no hacer eso.

¿Alguien morir por el "hacer mi papá cool" desean todavía? Estoy colocando en mis apuestas Meredith va junto.

Yo estaba bien, pero ¿sabes? Tan tristes como es por Clare perder su amigo, pero no me gusta Meredith que mucho. Se intentó hacer de ella una niña relatable, contundente, pero a partir de sus acciones ella sale como un completo idiota.

Cuando Ryan dijo, "Quiero que nunca te encontré", I freaking perdido. En mi cabeza me gritaba y me sentí mal por esta chica. Sé que ella hizo algunas tonterías, pero me refiero a la maldita, pierde a su madre por suicidio, vive en condiciones precarias, acosado todo el tiempo por lo que se siente como la mitad de la escuela, hace que los primeros deseos sin conocer las consecuencias, de modo que no podía culpar a su verdad, entonces cuando las cosas están volviendo a su gran amigos Empezar a odiar a ella, uno de ellos muere, Paul presumiblemente se suicide delante de ella, y ahora Ryan- que le podría gustar en este punto- dice nunca quiso verla aunque ella nunca ni siquiera se acercó a él acerca de su problema hasta que lo haya mencionado en primer lugar. Esta chica es tan penosa, hace que mi corazón ache.

Era el mes de Junio el pensamiento de usando la caja? Si es así, ¿por qué?! Usted sabe lo que hace y es eso lo que quiere decir, "Usted tiene 2 hermanas" lo que significa que vamos a tratar de ayudarlos con ella? Se mata a la gente, de Junio! Al menos con Clare, ella es profundamente en este barro así que ella está tratando de reparar y no quiere que nadie vaya a través de lo que ha pasado. Entonces, ¿cómo diablos piensas tu historia terminaría si utiliza el cuadro de Junio? Decirme.

Oh, Ryan be quiet! En serio, esta chica ha pasado por suficiente! ¿No crees que tú también enloquecería tras averiguar que mataron a personas que importaba?

"Quiero mi mamá nunca cometió suicidio", pero que no desean su vuelta a la vida, desde el punto de vista técnico. Sólo deseo que ella no matarse, lógicamente el deseo sólo concedería que en vez de suicidio que iba a morir de causas naturales, o un accidente de coche, o cualquier cosa que no implique deliberadamente concluye su propia vida. Me hubiera encantado si la película terminó de esa manera, con Clare leyendo un documento sobre cómo su mamá murió en el hospital o algo y ella grita en agonía. Que hubiera conseguido una buena carcajada.

Quiénes son los 2 niños? Clare's son los hermanos que habrían nacido si su mamá todavía estaba vivo?

Fue la audiencia debe estar sorprendido de que Clare's Mom usa la caja antes de su muerte? Porque yo no estaba, al menos, no en todas. Me pregunto lo que ella deseaba, probablemente el perro para uno y qué miembros de la familia tenía que morir para ganar esos deseos. Si la escena inicial no fue incluido luego no podía ser más sorprendente.

Me reí internamente cuando el papá mataba. Es muy embarazoso para casi guardar tu papá sólo para verle morir en frente de usted.

Aquí es un buen deseo, "ojalá que todos los que murieron a causa de mis deseos de regresar a la vida y nadie, incluido yo mismo, no morirán de este deseo." Eso sería mejor que, "quiero volver a antes de que te encontré", seguro, todo el mundo vuelve a la vida, pero le dijeron que el precio final para su deseo es tomar tu alma, así que aún vamos a matar.

Clare's iba a morir. Clare's iba a morir. Clare's iba a morir. Y, está muerta.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...