Friday, February 10, 2017

Película Vacaciones Sugerencias: El Día de San Valentín


El día del amor y el romance está llegando muy pronto, así que es un buen momento para liberar mis sugerencias para las películas que usted puede ver en ese día especial.

Mi opinión personal sobre el Día de San Valentín es que no me siento demasiado fuertemente, pero luego de nuevo debo? Quiero decir, este es un día formado por los seres humanos como una grapa en American vacaciones. De hecho, es considerado uno de los más populares de vacaciones; muchas personas adoran la idea de ser bañado con amor y regalos. Novios y novias, maridos y esposas, muchas parejas de compromiso compartir esta vacaciones juntos y saborear en ella a su corazón en el contenido.

Pero, ¿qué hay de aquellos que no tienen otro significativo, ¿qué es lo que realmente salir de este día? Bien, puede ser una de dos cosas: tratarlo como cualquier día normal o usarlo como una manera de expresar más sentimientos hacia tus seres queridos platónico como familia y amigos.

No importa el caso, estoy seguro de que disfrutará de las siguientes sugerencias con su amante, la familia, los amigos o incluso por ti mismo.
.
.
.
.
.

HAL SUPERFICIAL (2001)

Trailer- https://www.youtube.com/watch?v=ZZWvgEOoV3U

Clasificación- PG-13
Género- Fantasía/Drama
Advertencias- Ninguno


Recuerdo ver esta película apiladas junto a otros cientos de películas en mi salón como un niño, pasando por todo el tiempo, pero nunca tuve ganas de verlo hasta que yo era un adolescente. Desde luego, me encantó esta película desde entonces. Puedo cantar sus alabanzas cuando digo que este es uno de mis favoritos comedia romántica películas que he visto nunca.

"Superficial Hal" estrellas un hombre llamado Hal superficial que no aprecian a las mujeres para que estén en el interior, pero después de un encuentro extraño con alguien, él comienza de repente a ver a las mujeres para la belleza interior. La historia tiene siempre tiene un punto suave en mi corazón, si alguien dice que iban a tocar "Hal Superficial" en mi lugar, entonces me gustaría conseguir las palomitas preparadas y agarrar un asiento.

La historia podría haber bajado fácilmente rode de rants misógina y lloriquear acerca de cómo las mujeres no están calientes si no maquillaje, pero eso sólo es presentado en su mayoría en una cuarta parte de la película, de modo que se pueda deslizar. Nos ha dado el origen de Hal en su idea de la mujer y el personaje no es realmente de alguna manera te odio, incluso en el principio. No estoy diciendo que estaba justificada, pero Jack Black Hal da un cierto encanto a él que me hace no querer estar disgustado con él, y la forma en que Hal se trata a la mujer una vez que ha cambiado me hace como él aún más. Desea a raíz de Hal y su determinación de estar con la mujer que él quiere que se va muy lejos y revela la amabilidad que tiene dentro.


La banda sonora es estelar, en mi opinión. No creo que me gustó una canción y hasta tengo un par de recordar así que puedo escucharlos de vez en cuando, cuando quiero sentir nostalgia. Puede que no sea una película digna de Oscar, pero puede quedarse con usted como uno de esos gestos de sentirse bien que puede jugar cuando usted necesidad justa de alegrar un poco y creer en el amor de nuevo.

La historia puede ser un poco dudosa en cuanto a cómo las mujeres se sientan una vez Hal les dice exactamente cómo él fue capaz de ver su verdadero yo, sino que es un defecto menor en un caso contrario estrambótico y desenfadado película sobre el amor verdadero.

Doy "Hal Superficial" 5 de 5 estrellas.

ELLA ES EL HOMBRE (2006)

Trailer- https://www.youtube.com/watch?v=_UiPki2uxM8

Clasificación- PG-13
Género- Romance/comedia
Advertencias- Leve desnudez


No creo yo odio cualquier película de Amanda Bynes, cualquier película protagonizada por ella soy un favorito de inmediato. Mi primer recuerdo de ella proviene de "El Show de Amanda Bynes" cuando yo era sólo una niña ingenua admirando esta divertida y bella mujer me hace sonreír cada vez que aparecía en la pantalla. Ese es el mismo caso con "Ella es el hombre" una película I podría considerar mi película favorita protagonizada por Bynes.

Las estrellas Bynes ruda como un adolescente que debe cubrir a su hermano en la escuela disfrazándolo como él, y durante esta misión se encuentra con nuevos amigos y provoca algunos campus ruckus.


La historia es bastante divertido para seguirlo y los personajes son muy divertidos. Algunas pueden ser muy cliché como el nerdy girl o el popular pegada de chick, pero desempeña bien aquí, porque está pensado para ser un over-the-top movie. No se trata de tomar en serio la mayor parte del tiempo y es algo que usted puede sentarse y relajarse. Usted no debe esperar ningún gran moral aparte de tener el respeto de la igualdad entre hombres y mujeres, pero no se preocupe, la lección no es presentada como una especie de charla.

Yo consideraría esto una película para el Día de San Valentín porque incluye romance, de hecho, incluye varios grados de romances como una cara o equivocadas. Bynes' personaje gira la escuela en su cabeza, y es un paseo salvaje de principio a fin, con una buena cantidad de deportes relacionados a ella. Por lo tanto, para aquellos que no pueden soportar el romance películas, pero están en deportes, este no va a ser un dolor de cabeza para mirar.

Doy "Ella es el hombre" 5 de 5 estrellas

ANOMOLISA (2015)

Trailer- https://www.youtube.com/watch?v=WQkHA3fHk_0

Rating- R
Género- Fantasía/Drama
Advertencias- Contenido sexual, lenguaje inapropiado, gráfico desnudez


Era increíblemente difícil mirar lejos de ver esta película y es sorprendente lo difícil que es. "Anomolisa" toma una al principio simplista argumento mirando alrededor en busca de afecto y gradualmente se revela el verdadero mensaje profundo que realmente conlleva, o si incluso es un mensaje a todos. Dependiendo del visor, eres capaz de interpretar esta película de muchas maneras y me gusta esa idea de que es el visor para decidir el fin de la historia.

Las estrellas de cine un hombre solitario llamado Michael, que es altamente eficaz pero desconectados de la sociedad. Es el punto donde comienza a Michael aún resienten los más cercanos a él e intenta encontrar el nuevo amor. Esto le lleva a satisfacer una mujer increíble y el público llega a testimoniar su interacción con esta mujer y descubra cómo ella se las arregla para impactar su vida, ya sea para mejor o para peor.

La animación stop-motion es muy fluido y detallado, teniendo mucha atención en las expresiones faciales de los personajes, sus manierismos, es casi como si estuvieras viendo la vida real las personas preforma en frente de ella. Las escenas incluso volverse líquido como reconocer cómo no suelen saltar a diferentes entornos, sino que permanece en uno y simplemente permite que los personajes interactúen.

La única cosa que te tiran de la animación son las líneas que dibuje desde los ojos del personaje en la parte posterior de sus cabezas, pero en caso contrario, la animación es excelente y se sirve un propósito en la historia que una película con actores reales no podría cumplir.


Admito hay varias escenas gráficas que me sentí un poco incómodo, pero no tenía nada que ver con cómo fue dirigida, era solo cosas que no me esperaba. Por lo tanto, no recomiendo mirar esto con los niños, más algunos amigos tienen más de una pareja, o simplemente tener una agradable noche de cine para uno. Le advierto, sin embargo, la manera en que la historia ha progresado influenciado emoción fuera de mí y me hizo sentir una variedad de sentimientos. De hecho, incluso yo diría que si no eres cuidadoso la historia puede terminar haciendo llorar incluso antes de darse cuenta de por qué las lágrimas rodando por sus mejillas.

Yo considero que se trata de una sugerencia del día de San Valentín, porque aparte de los mensajes profundos esta película puede tener sobre la vida, la individualidad y la conformidad, sino que también revela el poder del amor y cómo puede ser especial en un mundo que puede parecer tan sombría y monótona. Hay algunas escenas con un humor sutil que llevó a cabo una abundante reír en mí, pero en general se trata de un trabajo serio con la belleza de un espectador puede apreciar.

Doy "Anomolisa" Un 5 de 5 estrellas.

BROKEBACK MOUNTAIN (2005)


Rating- R
Género- Drama/Romance
Advertencias- Escenarios sexuales, lenguaje inapropiado


Recuerdo ver "Brokeback Mountain" una sensación como fui a través de una experiencia; yo no la salida de la película de la misma manera me entró y me tomó en una montaña rusa emocional mayor de lo que yo sospechaba.

Las estrellas de cine los actores Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger como dos vaqueros que comparten un romance prohibido que se prolonga a lo largo de los años. Pensé cuando vi esta película iba a ser romántico, y mientras lo está, se siente más dramática y desgarradora.

La historia tiene lugar en un momento en el que la homosexualidad no fue aceptada, por lo que la mayoría de la película presenta los dos hombres ocultar sus verdaderos sentimientos el uno para el otro a los ojos del público y la forma en que comienza a afectar a ellos a medida que crecen y seguir con sus vidas individuales.


No es la típica película de san valentín sugerencia para el hecho de que no se celebre el amor en el sentido tradicional. Los personajes no parecen ser verdaderamente felices a menos que estén en el ámbito de la otra y alejado de la sociedad, pero creo que viendo cómo son valientes para volver todavía a su verdadero ama a pesar del riesgo de discriminación (e incluso la muerte) es una cosa hermosa-aparte de agridulce.

Mi única queja sobre la película sería que el principio es un poco lento y puede resultar aburrido para algunos, pero una vez que el personaje salir de la montaña, que es cuando la historia realmente capta.

Si quieres ver "Brokeback Mountain" no esperes a ser feliz riendo durante la película, piense en ello como una trágica historia de amor que hará que usted mira a su pareja con cariño, agradecido de que están en tu vida y no hay razón para ocultarlos en el mundo.

Sin embargo, si estás solo puede que sólo sea un desorden emocional.

Doy "Brokeback Mountain" un 4 1/2 de 5 estrellas.

RUGRATS EN PARÍS (2000)


Rating- G
Género- Animación/Familia
Advertencias- Ninguno


Esta última sugerencia parece un poco convencional para un día de San Valentín sugerencia, pero yo no podía llevar yo mismo a no poner una película para niños en esta lista. Es difícil encontrar una película que me conocían bien que pueden alinearse con el día de San Valentín, pero finalmente me encontré con "Rugrats en París."

La historia sigue las aventuras de los bebés: Tommy, Chuckie, Phil y Lil en su viaje a París con sus padres. Durante este viaje, los bebés Chuckie ayuda a obtener una "nueva mamá" por encontrar una bella princesa.

La razón por la que considero que esta película sea digno de el día de San Valentín es porque las vacaciones no siempre implican un tipo de amor romántico. Hay romance involucrado en esta película, pero no es el objetivo principal. El enfoque es para Chuckie para encontrar alguien a quien amar como una madre después de no tener uno para la mayor parte de su vida.


Usted puede decirle a él anhela esa conexión y se siente tan bien cuando vea su viaje y ver cuán duro intenta encontrar a una mujer para llamar a su mamá. Además, el papá de Chuckie muestra una gran cantidad de amor por él, así como los otros padres con sus hijos. Es un todo amor fest de la especie más inocentes.

La película es divertida de principio a fin, pero algunas escenas puede causar derramar una lágrima o dos. Vuelan rápidamente y aunque vuelvas a mirar extravagantes payasadas. Los personajes son agradables y divertidos, el villano es intimidante, pero también pueden arrojar unas cuantas risas aquí y allá y las subparcelas dentro de la película, en última instancia, atar con la trama principal para crear un gran acontecimiento gozoso.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...