Saturday, February 11, 2017

50 Tonos Más Oscuros (2017)

Mientras Christian lucha con sus demonios interiores, Anastasia deben enfrentar la ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes que ella (Fuente: Imdb.com)

Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=n6BVyk7hty8

Rating- R
Género- Drama/Romance
Advertencias- Situaciones sexuales/Desnudez/Lenguaje inapropiado


Estoy seguro que muchas personas estaban deseando ver esta película, que o esperando mi opinión sobre él. Permítanme decirles, tengo algunos comentarios que hacer. Por lo tanto, si usted está interesado en leer más, vaya a la derecha por delante.

La película adaptada secuela de E.L. James' "cincuenta tonos de gris" se sumerge más profundamente en la compleja relación entre caracteres Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian gris (Jamie Doman). Sin embargo, es una historia que el público disfrute viendo a su placer, o es más bien un castigo a sus pobres ojos?

La historia comienza con gris intentando recuperar Steele tras su disputa al final de la película anterior. A medida que la historia avanza, rápidamente se pone gris en los secretos de la vida, incluidas las mujeres que han venido antes de Steele- y llegamos a ver cómo Steele gestionará para manejar las cicatrices del gris del pasado.

La película tenía el potencial para ser algo grande, porque ciertos trazar puntos de Gray's pasado cambió mi curiosidad y podrían haber sido ampliado en mayor profundidad. Sin embargo, hay otro lado parcelas que interferían con cualquier posible la grandeza de esta película podría haber logrado.

La historia estaba llena de material del libro que me podría decir el director era tratar de meter todo en el tiempo de ejecución. Esto me lleva a otra cosa que he observado: el tono de la película.


En el comienzo de la película, casi me pensé que estaba equivocado de teatro con forma repentina y drástica el tono de la historia empezó en comparación con lo que recuerdo de la primera película. Yo podría decirle enseguida esta sería una película que intentaría hacer que la audiencia tiene simpatía por gris y comprender por qué se le trata Steele la manera en que lo hizo. Esto no ayudará a su audiencia a mostrarnos un backstory emocional de un personaje sólo para luego volver a introducir ese carácter los defectos en la forma más evidente posible en un lapso de 15 minutos.

Además, esta película quiso presentar a motivaciones de carácter demasiado pronto. No sé si sucede lo mismo en el libro, pero un antagonista en particular parece demasiado pronto y con demasiada frecuencia en la historia para mi gusto y el público ni siquiera ve su cara varias veces antes de la gran "Face Off" cerca del final de la película. Otros antagonistas-si usted lee el libro o no- sólo sabes que estás a algunas cosas malas. Usted puede decir desde el momento en que aparecen en la pantalla de que son perjudiciales para la relación de Steele y gris. Yo estaba deseando un poco de misterio, porque no todo el mundo hace sus intenciones claro que en la vida real.

Los personajes principales sentía lo mismo desde la primera película, que supongo que es una buena cosa. Steele es todavía el tímido y torpe joven que tienes la suerte de robar la atención de un rico millonario y seguí teniendo una ida y vuelta conmigo mismo acerca de esta actriz porque no sabía si ella estaba actuando mal o simplemente actuando como Steele. He intentado averiguar cómo y por qué sería gris trabajar tan duro para mantener una niña como Steele, porque cuando se trata de él, puede caer en cualquier momento ella quiere.

De hecho, incluso me rebobinar mis recuerdos volver a "cincuenta tonos de gris" y no puedo por mi vida decir con confianza que Steele es diferente de otras niñas debido a ciertos rasgos. Ella sale demasiado tímido que es como ella nunca había tenido relaciones sexuales con gris antes. Sus suaves, hush-como el tono es constante a lo largo de la película durante los momentos eróticos. No puedo recordar cuando ella tiene inflexiones en su voz para representar la excitación o tenseness, es siempre este monótono nivel con ella.


"Quiero que todos ustedes..."

"Simplemente va a estar allí desgarbados?"

Estoy seguro de que has leído en un ralentizado, voz sensual, ¿verdad? Bueno, no me parece que la manera cuando Steele dice ellos, parecía más estaba leyendo líneas y sólo quería poner su ropa porque ella estaba en la habitación estaba demasiado fría y necesitaba un suéter difusa.

Para ser justo, todo el mundo es diferente. Hay personas que se comportan como Steele y probablemente no expresan su atracción a sus amantes el camino predeciría. Por lo tanto, yo no diría que este un defecto completo porque la gente puede actuar de esta manera.

Además, Johnson tiene éxito en lo que me gusta Steele mucho. Aunque sus opciones son ciertamente discutible, Steele actos todavía lo suficientemente cerca como para un ser humano: argumentando con gris sobre su posesividad, oponerse a las ideas y así sucesivamente. Steele en esta película no es una marioneta y creo que la película trataron de hacer un punto de color gris, que lo que no está bien y realmente me gustó que me apunté. Tenían gris y Steele admitir que lo hace gris a veces no es sano en una relación y no hacer de él un dominante, pero un sádico. Que definitivamente me llevó sorprendido que esta película que parecía enorgullecerse de control y obediencia es rechazar esa idea.

Gris del personaje con más profundidad, pero tiene que justificar sus acciones? A pesar de que lo haga o no, no creo que la película muestra en gris en la mejor luz para tener más gente a su lado al final de la película. Puedo decir que él ablandado un poco, pero luego me hace pensar en todas las cosas que dijo y actuó en la secuela solos.

Primera película aparte, si he escuchado las cosas gris no, yo consideraría seriamente salir de él en lugar de reconfortante de su oscuro pasado. No importa lo que pasó, él es todavía la edad suficiente para comprender el bien y el mal, y es la película sólo va a dejar que la diapositiva sin decir "cagado"?

No sé, simplemente porque el personaje principal hizo algo malo no significa que sea una mala película. Sin embargo, algo acerca de cómo tratar a la gente que va en contra de otros villianize gris haciéndole algo a simpatizar con no se sienta bien conmigo.

No creo que estoy explicando esta parte demasiado bien, sinceramente, porque hay momentos donde el propio gris Steele y admitir que lo que hizo fue mal...tan sólo creo que el mayor problema es cuando se trata de la rapidez con que se resolvió el problema. Después se menciona, nunca había traído de nuevo. Es como si Steele aceptado totalmente el hecho de que el gris como para el control de ella en cualquier forma posible y fue atraído a ella por una razón muy extraño.


Algo que todavía tengo que tocar ese es un elemento importante de la historia es que las escenas de sexo. ¿trae la sexualidad a la pantalla? Aparte de mostrar un boob aquí y allí, es como yo estaba viendo una película de por vida para la mayoría de las escenas.

Esto es cincuenta tonos MÁS OSCUROS, traer en el calor y primal acciones: morder, gruñir, asfixia, golpes. No hubo nada de eso! La única cosa que es más oscuro en esta película es gris del pasado, porque no estaba hablando acerca del sexo. Seguro, algunos juguetes sexuales fueron introducidas, pero que es realmente. La mayoría de las escenas de sexo fueron hechas en una posición; Steele las reacciones a la seducción del gris es prácticamente la misma con el suave y fuerte gemido. Por todo lo que hizo con ella, ella le da exactamente la misma reacción y me esperaba más variedad. Hubo veces cuando Steele saliera herido (alegremente) donde me preguntaba: "¿No le duele al tacto como ese?" y se confunden al ver Steele gemir sobre él.

Quiero decir, a cada uno lo suyo, si a alguien le encanta lastimado luego de que está bien, pero si vamos por la continuidad, Steele no podían manejar spanks en la anterior película de modo ¿cómo van a esperar que yo creo que ella va a estar completamente bien con cada vez más que eso? Bueno, ella es probablemente más cómodo con gris, pero todavía duele, ¿verdad?

Aun con todo lo que ha hecho en esta película, el más intenso que suceda a Steele es mucho domador de lo que yo esperaba. Quiero decir, la película presenta el pezón abrazaderas y no utilizar esta en ella. Derrochador.

Además, no hay manera más escarceos de sexo real va en la pantalla. Tomé nota, porque cada vez que la pareja sería finalmente empezar a hacerlo, se reduce a una escena diferente y para aquellos que buscan obtener activado, siento decirlo, pero esta película probablemente se burlan de usted hasta que esté de color azul.


En la final, "cincuenta tonos más oscura" no era tan divertido de ver como la primera película de la serie debido a sus cambios drásticos en el tono, la debilidad de la química y muchas historias a la vez. Yo estaba checando mi teléfono cerca del final de la película para ver cuándo terminaría porque parecía que se acaba durando demasiado tiempo, irónicamente diferente al de la primera película, donde parecía que terminó demasiado pronto.

Voy a dar la película es el crédito, sin embargo, no abordan ciertas controversias acerca de la historia como lo que realmente significa hacer BDSM y cómo una relación de dominación y sumisión debe funcionar. Si la historia orientarse más hacia esa dirección, entonces podría haber sido salvado. Pero desde Steele era tan fácil de olvidar y perdonar, le hace salir como débil de carácter y demasiado fácil de contentar. Las resoluciones con los villanos parecen demasiado fácil de hacer, quizás te traen de nuevo en la próxima película pero a partir de ahora demuestra que la vida de Steele y gris no se verán afectados por nada mientras gris tiene ese dinero en su bolsillo.

Yo voy a dar "Cincuenta Tonos Más Oscura" Un 1 y 1/2 de 5 estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Niño asustado, abusivo familia...Qué película es esta? No puedo entrar en el teatro equivocada?

Ugh, es usted realmente va a hacer esta película? Tirar la, "él era de una familia abusiva y por eso se obtiene al abuso mujer" tropo?

Steele es amigo está lejos de la mayoría de la película? Una buena excusa para tener sexo en su apartamento.

¿Por qué es Steele siendo amigos con José? No era él el que intente conectar con ella cuando dijo que no? Usted podría hacer que la excusa de que él estaba borracho, así que supongo que está bien...no, no, no es multa! No justifiquen el mal comportamiento!

Esperar, si Steele no sabía José estaba tomando las fotos entonces porqué está ella mirando directamente a la cámara?

Usted acaba de comenzar hablando con Steele de nuevo y ya estás pre-ordenar su comida para ella? Primera gran impresión, Gris.

Wow Steele, no has incluso colgar hacia fuera con gris todo el día y que está haciendo con él. Donde fue que la fuerte voluntad que se jactaba de? Hablando de hacer fuera, están ustedes haciendo que fuera de la puerta? No es tan difícil?

Por qué están mostrando Gray's ex este temprano? Mire, una borrosa Sneak Peek de ella está bien, pero ella ha demostrado unas 4 veces en la primera mitad de la película y te muestran claramente su rostro y déjala hablar.

Además, Gray's ex y Steele parecen similares. Gray's tiene un tipo, veo.

Steele parece bizca cuando ella mira a Gray después se pregunta, "¿Qué quieres?"

No me gusta la transición entre la escena de sexo y ellos están en la cama

Steele del segundo nombre es rosa? Por supuesto que lo es.

El pintalabios escena casi me hizo reír.

La escena con Steele en la lencería preguntando, "¿Está usted sólo va a estar allí desgarbados?" no podría haber sido más difícil si lo he probado a mí mismo. Johnson se veía tan asustado en su rostro.

Todavía no estoy totalmente seguro de lo que el hacer bolas plata, Gris

Steele no estaba vistiendo la ropa interior debajo de ese vestido? Entonces, ¿por qué fue ella ponérselos antes?

Así que las bolas plata reemplace el tampón de la versión en libro de las sombras de la serie "59". Lo conseguí.

¿gris que tienen seriamente lápiz labial sobre su cuerpo todo el partido? Además, ¿por qué no te preguntará acerca de las cicatrices de cigarrillo antes, Steele? Estaban en su cara antes y ustedes estaban hablando acerca de sus límites. Pensándolo bien, no tienen grises esas cicatrices en la otra película? Soy demasiado perezoso para verificar, alguien puede investigación para mí?

¿Cómo es que cada chico Steele viene a través atraído por ella? ¿Cuál es su atractivo?! No estoy diciendo que ella es poco atractivas o tuvo aversión pero ella no parece tener ninguna especificidad sobre ella.

Color gris, así que conseguí Steele ese trabajo porque su argumento en la reunión de la junta no estaba convencido en absoluto.

Hannah y Ana. Como que no consiga confuso.

Aunque me lo esperaba, que todavía bala me hizo saltar en mi asiento.

Leila tiene un interesante acento.

Montaje 3 minutos caminando en la lluvia hizo sentir Steele era caminar durante días.

Estoy con Steele en éste. Usted hizo una mujer arrodillarse para usted, Gris. Usted todavía tiene el control sobre ella y lo está utilizando sin señalizar conmigo acerca de lo que vamos a hacer. Sus ojos se cerraron, usted podría tener la boca o por lo menos tener su chófer decirle Steele cuando salieron. Gray dice Leila acudió a un pabellón psiquiátrico después de que Steele, pero ¿cómo sabemos que él no dormía con ella? Tenemos como público legítimamente no sé si él lo hizo bien. Creo que si se mostró su interacción con Leila, yo estaría más cómodo con esto.

Puedo perdonar a un hombre para mí nalgadas demasiado duro. Incluso puedo perdonarlo para saber mi cuenta de banco y me envía dinero. Pero creen que voy a creer que una mujer se quedaría con un hombre que admite abiertamente que él quería que ella y otras mujeres porque se veían como su madre? Así, algunos podrían, pero amigo...

(fue en este punto que yo estaba aburrido de la película)

no más? ¿Qué más se puede decir?

¿Cuál fue ese accidente de helicóptero!!!

Pensé en uno de los remolques, Gris propone Steele alrededor de un ramo de flores.

Elena Robinson es obtener propiedad!

Hay la escena con las flores. Se siente como la propuesta de dos escenas fueron separar las ideas y los escritores no sabían qué mantener de modo que, de alguna manera, agregó en tanto mientras sigue haciendo sentido.

Esta es una especie de coda final similar a la del crepúsculo: Amanecer. Entonces, una vez más, esta historia fue un crepúsculo fan fiction.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...