Wednesday, October 5, 2016

Rana Blanca (2012)

Después muere su hermano mayor, un adolescente con síndrome de Asperger es invitado a su difunto hermano el círculo de amigos. (Fuente: Google.com)

Rana Blanca Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=RDxa1fdSybQ

La clasificación- No nominal 
Nominal- Drama/comedia
Advertencias- Se menciona la homosexualidad


Después de encontrar esta película en Netflix, yo me sentía inclinado a observar y dar mi opinión sobre él. Por lo tanto, este es mi comentario sobre la película independiente 'White Frog.'

dirigida por Quentin Lee, la historia gira en torno a un adolescente llamado Nick Young (Booboo Stewart) que trágicamente pierde su más viejo hermano Charles "Chaz' (Harry Shum Jr.) en un inesperado accidente. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos de Chaz, Nick se anima a ser más cómoda en su propia piel, mientras aprende más acerca de su hermano en el proceso.

Esta película está destinada a ser muy cálido y emocional e incluso ganó dos premios: al mejor actor (Booboo Stewart) y mejor largometraje narrativo, según Imdb.com. Aun así, las preferencias de muchos no crear prejuicios en mi corazón; todavía se me puede juzgar sobre la base de mi opinión y mi opinión solamente.

Por lo tanto, no 'White Frog' realmente transmitir las obras poderosas de amor en su función o no, creo que era una película débil que intentó y falló en el tiro a la heartstrings?

Algo que quiero hacer notar es porque no tengo mucho conocimiento sobre cómo las personas con síndrome de Asperger se comportan, creo que no es justo que yo critico de cómo se comporta el personaje de Nick desde que es diagnosticado con síndrome de Asperger síndrome. Yo entiendo que al hacerlo me dará algo para trabajar con Nick, pero prefiero no comentar a todos que mal comentario diciendo que su manera de retratar el síndrome de Asperger no es correcta cuando yo apenas conocen por mí mismo.

Con dicho esto, yo no sé mucho detalle sobre el síndrome de Asperger síndrome, pero te puedo dar la definición. Síndrome de Asperger síndrome es parte de una amplia categoría denominada trastornos del espectro autista (TEA) y es lo que los médicos llaman "alto funcionamiento" tipo de ASD, según wedmd.com. Ciertos síntomas de alguien con el síndrome de Asperger incluyen dificultades ser socialmente activa, teniendo un enfoque obsesivo sobre un tema o tiene una tendencia a realizar las mismas conductas.

Puedo decir que con Nick, la película presenta los síntomas comunes del síndrome de Asperger enumerados a través mostrando la audiencia manierismos de Nick. Inadaptación Social, una vía mental y repite los comportamientos son todas las cosas que Nick hace a lo largo de la película, así que puedo elogiar la película para ser coherente con sus modales.

Además, Nick's Journey se abra más a la gente no le transforma en una persona completamente diferente en el final tomó mucho tiempo y valentía para Nick ser más expresivo con la gente y estoy muy contento de que tuve una sensación de que todavía le tome algún tiempo para hacer que incluso después de que la película se completó.
El hermano de Nick Chaz parecía coherente con su comportamiento como bueno, saliendo como un buen hermano y apoyo a Nick y hacer todo lo que esté en su poder para hacer que él se sienta incluido y nos encantó. Su inclusión en toda la historia era genial porque los escritores han encontrado una manera de incorporar todavía el hermano sin tener él control de la historia. Todavía era Nick's Journey Después de todo y todo lo que aprendemos sobre Chaz es recogido principalmente por las conversaciones que Nick tiene con sus amigos y el verlo pedazo juntos la historia de Chaz era intrigante.

Sin embargo, los padres de Nick y Chaz Oliver e Irene (B.D Wong y Joan Chen) en el otro lado había una ligera aura para ellos y mientras lo hacen comienzan a desarrollarse cerca de la película final, creo que si hubo más centrado en la pareja antes de su hijo muerto, entonces nos daría una mejor idea de cómo se comunica con sus hijos. Antes de la tragedia, los padres son únicamente presentó una vez y no tener una conversación con sus hijos o cualquier otra persona. Por lo tanto, no obtenemos un sentido de quiénes son.

Así, las personas que han visto esta película puede argumentar que ellos pueden salirse desdeñosa e indiferente, pero la escena corta utilizado para introducirlos es típico en muchos hogares familiares que no puede realmente demostrar que son buenos o malos padres.

Así, sin mostrar los padres interactuar con otros, no hay punto de comparación para hacer de su comportamiento cuando Chaz termina muriendo. No sabemos cuál es el impacto de la muerte de Chaz cambia los dos. Con tragedias, la audiencia debería ver al menos un minuto de cómo los personajes interactúan entre sí de modo que cuando el caos hace surgir, entonces, la audiencia puede ser devastado para ver lo mal que esta tragedia arruinado los caracteres de los espíritus.


Puedo decir lo mismo de los amigos de Chaz, también no se comunicaban con Chaz a todos. Sólo vemos a ellos después de su muerte. Literalmente, vemos que la mayoría de sus 'amigos' sólo después de su muerte, así que de nuevo, los sentimientos de sentimiento perdido porque realmente no sabemos cómo de buenos amigos que eran.

A menudo, uno de los amigos de Chaz diría cuánta diversión que tenían y así sucesivamente, pero se me ha hecho molesto para oírlos decir que porque me hace pensar, 'No digas." No nos dicen que todos tenían el tiempo de su vida juntos, lo demuestran a través de la acción. Un grupo de ellos hable con Chaz, que uno de ellos le llaman por teléfono por lo menos.

El único amigo que interactuaba con Chaz era Randy (Gregg Sulkin), pero incluso eso no era realmente una conversación entre él y Chaz como era uno entre él y Nick. Como lo mencioné anteriormente, Nick es el personaje principal pero Chaz se supone que es un elemento importante para la historia, por lo que no ayuda en nada que aparte de Nick nadie le habla y muestra su conexión el uno hacia el otro.

Siguiendo con el tema de Chaz, su muerte fue inesperada pero quizás demasiado inesperado. Golpea a la audiencia de la nada, no verlo matados o incluso acerca de meterse en problemas y Nick sólo oye sus padres preocupados sobre Chaz en lugar de verlos el pánico, por lo que debilita cómo romper el corazón de su muerte se supone que debe ser.

Muchas de las transiciones en esta película era muy difícil también. Se sentiría como una escena fue cortada de la nada y como he visto la película más allá del punto medio me di cuenta de que esta historia sentí terriblemente repite en términos de escenas. Los mismos escenarios se produciría en el mismo orden: Una escena con los padres, amigos, Nick aprende una nueva cara sobre su hermano, Nick y su familia discuten y repetir. Que no pueden estar en el orden exacto, pero estoy seguro de que el punto ha sido dado.

Las actuaciones interino inestable, no porque me daba miedo sino porque me siento como un montón de era simplemente mala actuación (o al más mediocre) y no me ayudan totalmente invertido en la película. Era como los actores, específicamente de los padres-senti como si estuvieran esperando el momento donde pueden decir sus líneas, como si fueran propios de bombeo para su cue pero cuando finalmente dice sus líneas sólo dijeron en una manera que ellos pensaban que debería haber dicho, no relacionadas con el personaje que retrata. Básicamente, las actuaciones de los actores, principalmente de la mamá y papá-sentía hueco y carente de emoción.

Debo decir que el clímax de la historia hizo tirarme en una buena forma y aunque no me esperaba la película a ir por ese camino. Yo esperaba algo totalmente diferente, así que le doy crédito a los escritores para no hacer la película predecible. Además, creo que una vez que el clímax salió, la película fue mucho mejor y tenía algunas metáforas inspiradoras acerca de cómo debemos tratar a nosotros mismos y la forma en que son tratados en la sociedad.


En la final, el 'blanco' de Rana tiene su cesta de defectos que comprenden la sub-par actuando, los cambios de escena cuestionable, momentos innecesarios, y endebles focus. Aunque sus ventajas se derivan de cuando finalmente lograr un enfoque claro en torno al clímax, las conexiones a los personajes laterales crecen más fuertes, y al final fue mi parte favorita de la película porque daba vida a algo que casi he perdido interés en; por lo tanto, trajo un espectador desinteresado en atención y eso es algo muy positivo.

Puedo ver cómo esto podría ser una película emotiva, pero no creo que merece mejor largometraje? En realidad, no, aunque yo tendría que ver los otros candidatos en el momento. Voy a dar 'White Rana' dos de cinco estrellas.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Cuando Chaz dice, "Ser un hombre, Nick" cuando están fuera Por Randy el coche, suena como Chaz es, en cambio, diciendo, "se aman" la pronunciación está apagado.

Creo que se equivocó al no mostrar los padres reaccionan a la llamada telefónica sobre Chaz, sólo oirá y considerando que no llegamos a verlos interactuar con sus hijos mucho, esta escena no se siente emotivo para mí.

10 minutos y Chaz muere. Toda la escena donde la muerte y las exequias del Chaz se sintió tan rápido. Ellos ni siquiera mostrar Chaz en peligro. Sé que él fue golpeado por un automóvil, pero no vemos que AIM para Chaz un menos.

Nick está recibiendo tratamiento para su explosión o simplemente por su condición?

Oh no, animadora novia. ¿Cómo vas a top que Nick? (En este punto yo estaba asumiendo Nick iba a ser románticamente involucrados con alguien)

nunca he jugado el juego que están jugando, por lo que no sería bueno solo explicar es realmente rápido, en lugar de asumir que todo el mundo sabe cómo jugar?

La colocación de productos de Panda express mientras la familia está comiendo.

Cuando Nick está en torno a los niños de su edad que realmente puede notar la comparación de edad y cuánto más el actor de Nick.

Y...es Doug o Randy suponía ser el interés amoroso de Nick?

Esta película no tiene un enfoque claro. Nick está intentando encajar, aprender acerca de Nick del pasado, ¿qué es?

Si usted nota Chaz la lápida dice que nació en 1954 y murió en 2012, lo que le convierte en 58 años.

Hay un Nick, Doug y Randy triángulo amoroso?

Bonito toque! Juré Randy era caer en amor con Nick!

Ese fue un bonito momento de pegado entre Randy y el resto de los viejos amigos de Chaz

porqué golpearon a Nick? Es tan irracional como él es!

Una buena manera de explicar lo que el título de la película.

Espere un minuto, por lo que todo este tiempo Doug no era románticamente interesado en Nick? Entonces, ¿por qué presumir de su novia caliente como fue eventualmente va a salir de ella? Sus escenas no sirve a ningún propósito!

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...