Saturday, October 15, 2016

Cigüeñas (2016)

Las cigüeñas han evolucionado desde la entrega de paquetes a los bebés. Pero cuando un pedido para un bebé aparece, la mejor entrega de Stork deben bregar para corregir el error mediante la entrega del bebé. (Source-Imdb.com)

Cigüeñas Tráiler- https://www.youtube.com/watch?v=ZVzL94jZNdU

Rating- PG
Género- Fantasía/Adventura
Advertencias- Violencia de dibujos animados


Tomó mucho más tiempo y esfuerzo de lo que yo esperaba para construir mis pensamientos sobre esta película... una película sobre las aves y los bebés.

Me parece ridícula la forma en que yo necesitaba para pensar profundamente sobre algo tan simple como una película infantil. Pero entonces de nuevo...qué estoy clasificar una película dirigida principalmente a los niños como algo que no debería ser pensado? No son incapaces de tener profundidad simplemente porque están hechas para los jóvenes? En todo caso, no debe considerarse como algo que debe ser complejo porque estamos enseñando a la generación más joven de la base de la narración, cómo se comporta la gente, comedia, amor y así sucesivamente.

¿Por qué debo ir en esa filosofía como tangente? Así como he mencionado al principio, yo estaba teniendo un dilema organizar mis pensamientos acerca de la película "Cigüeñas." Normalmente puedo guardar mis pensamientos exactos acerca de una película por el final, después de que he dicho lo que considera los aspectos positivos y negativos de la película y tal. Pero creo que para liberar los pros y los contras de la mejor manera, tengo que admitir cómo me sentí cuando terminé de ver esta película...no me gustó esta película a todos.

Pruebe como yo, yo no podría entrar en ella y tengo varias razones para ello, pero el problema es que normalmente me desagrada un montón de películas en este blog, no dándoles una puntuación por encima de 3 fuera de 5 estrellas. He notado que hay una rareza de las buenas películas por mis estándares y cuando se trata de películas especialmente películas infantiles- no quiero ser ese tipo de persona que es una absoluta convicción de que no puedo disfrutar de otras formas de narración. Una parte de mí se siente mal por una vez más le disgusta una película, pero no debería ser juzgado cuentos infantiles sobre el mismo calibre como una película crecido normal? Yo juzgo mis películas igualmente y no puedo descartar un problema importante en un kid's film sólo porque "Es para niños!"

No me malinterpretéis, si las películas están en el género de fantasía o ciencia ficción o en un universo donde ciertas cosas están pensadas para ser normales en su mundo, pero no en el nuestro, puedo distinguir fácilmente. Normalmente me crítico cuando las películas no se esfuerzan lo suficiente como para invocar la emoción en los niños o entretener humor barato y cosas como agotador pedo chistes.

Así, con la que todos fuera de mi mente, finalmente, permítanme comenzar mi comentario sobre la película de aventuras para niños, "torks.'

Dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, 'Storks' es una película para niños lleno de comedia y wackiness atada con un mensaje acerca de la forma en que todos debemos encontrar nuestro lugar en el mundo y sabemos lo que significa ser una familia.

Sin embargo, no 'Cigüeñas' realmente punch ese mensaje perfectamente y hacer que realmente cumplan con algunos buenos momentos, o es más bien una película plana que intenta duramente para ser memorable?

A repetirla: no me gustó esta película, por lo que personalmente no creo que había un fuerte mensaje o cumplir con buenos momentos que se pegan con la audiencia por un tiempo. Si no tengo mis notas en mi teléfono que expresé mis pensamientos sobre 'Cigüeñas' probablemente me habría olvidado todo acerca de lo que sucedió en la historia.

La historia de 'Cigüeñas" suena bastante simple, se trata de una cigüeña que necesita para dar a luz un bebé a una familia; ese no es el problema con la película, sin embargo. A medida que la historia avanzaba, me di cuenta de cómo los escritores agregado en todos estos elementos innecesarios que consideró de manera forzada.


Puedo conseguir que los escritores no quieren que su historia sea demasiado genérica y olvidables, pero si ese es el caso, entonces deben tener tiempo para editarlo en un camino donde la trama sigue siendo coherente y la audiencia no se deja cuestionar, "¿Por qué fue que incluso necesario?"

pero debo decir que esta película podría haber tenido una fuerza realmente sólido si sólo no era también su mayor debilidad...me refiero a su comedia.

Esta película se basa mucho en su comedia para llegar al público interesado en la historia y, aunque algunas de las bromas son realmente divertidos, hace bien en ser constante con su rápido humor y hacia adelante y atrás las bromas, pero se usa demasiado para quedarse gracioso.

De otra manera los escritores intentado provocar comedia fue hacer personajes analizar la situación en la que se encontraban y comentarla, y generalmente este tipo de bromas me hacen reír, pero era demasiado predecible, porque sucedió tan a menudo.

Por ejemplo, tome un escenario donde un par de amigos acaba de escapar de un terrible juego del gato y el ratón con un villano y escapar de un edificio en llamas justo antes de que explote. Una vez que el edificio explota con el villano supuestamente todavía en el interior, el primer amigo dice, "Bueno...el edificio apenas soplaba." que podrían ganar una pequeña carcajada al menos.

Pero entonces el otro amigo responde: "Sí, es de esperar que el villano que no sobrevivieron" y justo después de que se ha dicho, el villano sale listo para atacar y segundo amigo exclama: "El villano sólo sobrevivió esa! ¿Cómo es posible? El edificio estaba en llamas y el villano debería haber muerto porque nadie puede sobrevivir a eso!"

Es como, "Lo conseguimos! Hemos visto lo que acaba de suceder en la pantalla, no necesita seguir dirigiéndose a lo que acabamos de ver!"

Ese tipo de humor que debe hacerse en pequeñas dosis, ya que contarle a alguien de un hecho que ya conocía puede ser irritante, porque casi hace que las personas sientan que están siendo llevados a cabo por la mano y caminó a través de esta película como, "...y esa es la parte donde el personaje principal se siente mal por sus acciones. Y luego pedir disculpas a su amigo para que puedan ayudar a conseguir el bebé a casa, ¿ENTIENDES?"

Después de 20 minutos de esta visión, pude adivinar cuándo estos auto-analizar chistes vendría hasta segundos antes de que ellos llegaran.


La película le gusta mantener las cosas en movimiento, la creación de este estilo looney toons tono donde cada personaje está listo para su próxima línea extravagante chiflado con un lado de movimiento corporal. Pero cuando las cosas parecen ralentizar, es arruinado por esto y por lo tanto, convierte momentos emocionantes ya no tan vital.

Voy a decir esto, la animación era muy limpio y lindo y los seres humanos, en particular, tienen un aspecto muy joven a ellas que dependiendo del visor se pueden tomar buenas o malas, personalmente me es indiferente, aunque cuando se reveló el Tulip Human Orphan's (Katie Corona) edad me expresó su perplejidad por cómo alguien que podía mirar viejos como un niño. Aunque, para ser justos, mucha gente puede tener un bebé similar a cara como un adulto para tomar este comentario con un grano de sal.

Hablando de Tulip, ella era un personaje muy lindo y mientras algunos pueden encontrar su actitud optimista, molesto, yo personalmente no me importó. Curiosamente, esperaba su personaje más sombrío o, al menos, revelan que el lado a ella con más frecuencia que lo hizo en la película; mostrando su desprecio por estar con las cigüeñas y renuente a lo largo de etiquetado para ayudar a los mejores en el negocio de cigüeña, Junior (Andy Samberg) entregar al bebé. Ver Tulip en lugar de ser este preppy, alegre sidekick fue una sorpresa, pero en el lado negativo, aunque no encontre su molesto, su comportamiento fue similar al de otros personajes principales en esta película así que su personalidad es un poco difícil de diferenciar.

Junior, la cigüeña principal es tan enérgico como Tulip, de manera que los dos como pareja son excesivamente excéntrica duo, que juntos pueden ser irritantes para ver ya que hay poca o ninguna diferencia entre los dos aparte de su especie.


Otros personajes como la familia Gardner: Nate, Henry y Sarah (Anton Starkman, Ty Burrell y Jennifer Aniston) consideran prescindibles, no necesaria para la trama aunque el hijo Nate es la razón primordial de que no termina siendo un objetivo de la película en el primer lugar. Pero su familia es también un estereotipo dos veces, tener dos padres adicto al trabajo que no tienen tiempo para sus hijos.

Tras la sobrecarga de los padres es posiblemente el más abusado tropo utilizado en películas y es tan dolorosamente presentado que yo sólo quería decir, "Bien, ahora llegar a la parte donde los padres dan cuenta de cómo el descuido de que han sido tan podemos pasar esto?" Afortunadamente, el problema se resuelve en realidad mucho antes de lo que me esperaba, pero eso no significa que todavía era un cojo idea traer en primer lugar.


Pero a pesar de las quejas que tengo acerca de algunos de estos personajes, hay un personaje que francamente me enojó, uno que no me gusta un poco o sentirse indiferentes hacia. Sólo tengo puro odio a este personaje y este personaje es...Pigeon Alabardero (Stephen Kramer Glickman).

Sólo mirarlo, sabía que no me gustaría que este pájaro. Su voz era muy desagradable para mis oídos, con su pretencioso, exagerado tono privilegiado y él no sirve ningún propósito importante para la historia, aparte de añadir más relleno y intenta ser el alivio cómico del film, aunque ya tenemos otros personajes que proporciona más que suficiente de comedia.

Quiero despotricar más en ese molesto pigeon verde, pero realmente no hay nada más que decir. Sólo tenía un carácter de relleno que intentaron hacer sí parecen más útiles para la historia, cuando realmente no tiene que hacer allí. ¿Por qué él quiere estar involucrado con Junior y Tulip? No sé!

De todos modos, esta película también tiene algunas escenas muy cuestionable. No es que las escenas fueron inadecuadas o extremadamente violenta, sino si usted pensó en el lado lógico de la historia algunas cosas no agregan absolutamente arriba y todo el bebé empresariales no habría tenido éxito porque las cigüeñas constante ineficiencia.

Esto puede ser mucho mejor explicados en la sección de spoiler, por lo que pido disculpas si esto suena muy confuso y si no quieres ver la película ni se estropean por él… ¿sabes qué? Voy a poner como la primera cosa en la sección Cómo spoiler acerca de eso?


En definitiva, 'Cigüeñas' como una película no sería algo que me gustaría tomar cualquier niños demasiado. Aunque los niños pueden sacar partido de la violencia infantil y trepidante animación, no hay más profundidad que eso. No conseguí invertido en los personajes tampoco me importa si o no el bebé sería entregada o no.

Mientras sus hijos, primos y sobrinos o cualquier joven que cuida guste, exactamente cómo afectará esto? Tendrá que permanecer en sus cabezas?

No estoy diciendo que cada película infantil debe estar emocionalmente reconfortante como "Inside Out" o un galardonado musical como "congelado", pero incluso si las cigüeñas sólo mostró algunos esfuerzos a...no sé...hacer humor inteligente, haciendo una fuerte historia o no confiar en las referencias a la cultura pop y luego algo tan pequeño como que bastaría, y conscientemente o no, la estancia en las cabezas de las personas y de recordarles lo que hace falta para crear una historia asombrosa.

En fin, yo tendría que dar "Cigüeñas" un 1 de 5 estrellas. Lo sentimos.

SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Esta es la explicación más amplia de lo que yo estaba tratando de resolver acerca de cómo el bebé entrega de servicio no funcionaría. En la película, se muestra una tonelada de cartas sin abrir, lo que significa que hay miles de familias que no reciben su bebé en tan largo como los años. Y Tulip no vio a su familia hasta que ella tenía 18 años. Esta es una terrible compañía!

Que nunca quiere pedir a un bebé de nuevo? Me imagino que las familias serían obnubilada con ira sobre cuánto tiempo tomó para que su bebé llegue a ellos. Quizás en el momento en que el bebé llegó a lo largo de ellos no tienen la confianza para subir uno más, o tenían su propio naturalmente...que me lleva a otra cosa.

¿Por qué son sus cigüeñas si la gente todavía puede tener bebés a través de relaciones sexuales? No esa derrota el propósito? ¿Por qué pedir un bebé fabricado si puedes crear el tuyo propio, no tiene que perder tiempo? Quizás si las cigüeñas fueron usados para aquellos que no podían tener hijos, podría tener más sentido, pero la película se afirma claramente que las parejas pueden tener hijos a través de la relación sexual. Además, ¿qué pasa con la adopción? Si desea que un niño tan malo sin pasar a través de las relaciones sexuales y, a continuación, adoptar los bebés que están en hogares de adopción? Como nota al margen, Nate no obtenga su hermanito. ¿Cómo mantener las habilidades ninja, sino que el género de la persona buscada?

Estos agujeros de trazado me hacen cada vez menos capaces de gusto estos caracteres.

Ahora, en el resto de los saboteadores....

Esta paloma verde conseguirá molesto rápido, yo ya no como él.

¿Por qué el pájaro quiere un bebé?

Adicto a los padres, que de nuevo...

Tulip será Nate la hermana, que lo llama.

¿Por qué no cunda el pánico, Tulip? Usted causó el bebé a crearse y su trabajo fue recientemente en la línea. No debes estar más preocupados en lugar de bromas acerca de él.

¿Por qué este pájaro verde importa Junior y Tulip hacer?

Cuando Junior gritó en Tulip, haciéndola casi caerse. Umm, bueno...

La declaración sobre el bebé y Tulip tengan el mismo cumpleaños fue mal puesto, que quizás se podría haber dicho en un ciclo más lento y más emotiva escena. Fue ese comentario acerca de los cumpleaños que el mismo debería implicar algo? Tulip es el bebé de la familia Gardner se suponía que iba a tener?

Esta película trae su previsibilidad...mucho. Pero eso no lo hace más divertido.

¿Cómo saben los tulipanes los estereotipos sobre la mujer? Ella sólo ha sido alrededor de las aves, y no he visto ningún aves hembras.

Repentino cambio de cabello para Sarah Gardner para representar su cambio como persona.

Debo admitir, el rápido destello en la forma en que el bebé crezca me hizo romper un poco...

Viendo cómo la diversidad de los bebés se ven a sus padres (principalmente por su color de cabello) es bastante extraño cómo Tulip y su familia son exactamente iguales.

Y...es un divertido juego para que los padres tengan los niños asumen que fue creada naturalmente y que estaba hecha de una carta?

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...