Tuesday, July 12, 2016

La Vida Secreta de Mascotas (2016)

Un terrier llamado Max la tranquila vida se volcaron cuando su propietario toma en Duke, callejero, los cuales Max instantáneamente disgustos. (Fuente: imdb.com)

La Vida Secreta de Mascotas Trailer- https://www.youtube.com/watch?v=UZ4WBlveGfw


Viendo el trailer de esta película, me topé con mediocres expectativas. No me imagino la vida secreta de mascotas para ser una película terrible, pero yo no creo que pudiera ser tan memorable como otras películas como Disney's congelados. Viendo el trailer innumerables veces, estaba a unos enfermos de ver que el desquiciado Kevin Hart Bunny y el rock-and-roll poodle fastidiando su casa. Independientemente, he visto la película, con la esperanza de que la vida secreta de las mascotas se convertiría en una agradable sorpresa.


Sería el nuevo kid's film clásico o en lugar de ser un derroche de animación y de tiempo?

La historia fue como sigue: ¿Qué hacer cuando sus dueños de mascotas están lejos. Sin embargo, esto no era exactamente la trama principal a la vida secreta de las mascotas. El problema de la película centrada en torno a la travesía de un poco de marrón y blanco terrier llamada Max y su nuevo y grande y rebelde "hermano", Duke. Después los dos crecer la animosidad hacia los demás, la pareja se meten en una serie de aventuras salvajes que se traduce en ganar algunos enemigos y tener a sus amigos tratando de salvar a ellos.


Algo que noté de la historia fue que era muy corto. Una hora y 38 minutos pasaron, sin embargo, parecía sólo una hora para mí. Me sorprendió cómo las cosas envuelto tan amablemente al final de los caracteres, y según su opinión, esta puede ser una buena o una mala cosa a hacer para este tipo de película.

No puedo pensar en un par de pros y contras que puede venir de una película que es este corto. A partir de los negativos, hay poco o ningún desarrollo. No creo que ningún personaje se fue a través de cualquier cambio de los personajes principales, con la excepción de Duke, pero incluso entonces se siente que no se pegue con él en la final. Se nos ha dado una escena de su angustia, pero después le parece completamente bien y no confiar en nadie acerca de su dolor. Sin grandes spoilers, lo que pasa es algo que si su mascota o un ser humano, es bastante desolador cosas, y sin embargo, la película ignora que tan pronto como su dirigida.

Otra desventaja es simple: no hay nada más a esta película. Un simple persecución en todo Nueva York con extravagantes payasadas. Podemos saber más acerca de cómo el propietario de Max y Duke, Katie es igual? Podemos obtener una visión más profunda de por qué le gusta Gidget Max? Podemos tener una idea de por qué el conejo Snowball es rápidamente a gusto con su resultado en la historia?!

A pesar de mis quejas, esto me lleva a los aspectos positivos de la película que es... ¿realmente necesitamos toda esa información? Es necesario hacer una película que profundiza en las motivaciones detrás de personajes?


Para algunas películas, que es obligatoria, sino para la vida secreta de las mascotas, creo que tiene una excusa. Aunque podría utilizar un poco de empuje en el desarrollo de los personajes, el producto final es pasable y estoy seguro que no muchos se quejan de ella. Supongo que esta película no es necesario que nos diga por qué los animales se comportan de la manera en que lo hacen, porque saben que los niños son lo suficientemente maduros para entenderlo. No necesita ser arrojada en su cara y yo respeto eso.

Fue breve, pero también fue divertido por las razones correctas. Cada uno de los personajes tenía una personalidad fuerte y llevado a cabo por lo menos una buena risa de la audiencia. El humor es un poco anticuado (por ejemplo, hablando de youtube), pero no creo que mucho de lo que se consiguió molesto. Sólo hay una broma pis y un par de escenas donde los animales están sacudiendo su culo; muchos de ellos se están enfermando de estos chistes en las películas de niños, pero no hay un montón de ellos, así que me daría a esos un pase demasiado.

Él sabía cuándo ser rápido y tomar es lenta, por lo que no siempre fue el ruido constante. Los animadores deben también ha destinado para su arte a un aspecto muy adorable, porque lograron que los animales tienen un aspecto casi inofensivas y proporcionar ese efecto sorprendente cuando se iría de lindo a francamente crueles.

Además, una historia como esta no necesita en realidad para ir más de su tiempo de ejecución. Contó su historia y atados los cabos sueltos. Eso es todo lo que realmente necesita y estoy satisfecha de que los escritores no forzar la Historia para ir y nos deje con demasiado relleno inútiles.

En última instancia, no hay mucho que decir acerca de esta película. Creo que es una bonita historia, pero de nuevo, si es que había un poco más de empuje en el desarrollo del carácter, creo que podría ser mejor. Pero como es, aún no es malo. No se trata solamente de...WOW! Yo diría que tres de cinco estrellas.

Posdata: Hay un esbirro corto antes de la película comienza. Fue todo correcto, justo lo que usted esperaría de los esbirros. Locura salvaje con un toque de fastidio.



SPOILERS ADELANTE!!!
.
.
.
.
.

Es sólo conmigo, ni hizo esta película tiene un montón de casos en que sonaba como un personaje iba a decir, "mierda"? Yo tenía cerca de un ataque al corazón durante la escena donde Tiberio llamó a Gidget y dijo, "estoy justo aquí en este galpón..." Si ellos no muestran el galpón, yo hubiera jurado que él dijo, "mierda" y yo le he preguntado cómo en el mundo que les gustaría permitir una maldición palabra en una película PG.

Tengo gusto de quería Gidget y Tiberius juntos, tenían más química (incluso si no comenzar con Tiberio tratando de comer) que Gidget Gidget y Max. Max sólo notó que ella después de que ella pateó culo en el puente, así que antes de que él no tenía ninguna atención a ella. Quiero decir, otros animales hizo mucho para intentar salvar a él, lo que hace especial a Gidget Max ahora? Lo sé, él dice que es consciente de todas las veces que ella se preocupaba por él, pero todavía suena...bueno, yo apoyo las relaciones entre especies.

Ese cerdo que tenía todos los tatuajes en su cuerpo...eso es tan cruel. No hacer realidad ese derecho?

Ricky chistes eran un poco excesivo, pero todos ellos fueron un éxito. Yo agrietado en todos ellos.

Me sorprendió cómo Duke's antiguo propietario falleció y aún más en la forma en que se manejan. De modo que el gato en el Duke's casa vieja dice que su propietario falleció, Duke freaks fuera...y entonces qué? Él pronto vuelve a su viejo auto. Cosas como que cambia por un rato, ¿cómo puede ser totalmente feliz siendo Duke con su nuevo propietario si no ha tenido tiempo para afligirse por su antigua?

Al principio yo estaba tan confundido en cuanto a por qué Snowball estaba aceptando rápidamente de ser una mascota para una niña, pero luego pensé que él quería ser amado todo el tiempo. Sería una pregunta más, ¿dónde están los padres de la niña? Ella ha preguntado a su mamá a conseguir su bola de nieve (y sus amigos) como mascotas, pero la madre no aparece. Estoy un poco sorprendido Snowball estuvimos con ella, los padres lo tenemos él marcada por enfermedades.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...