Thursday, December 8, 2016

Por qué "Cantar" tiene un Horrible Tráiler

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE NO ES UNA PELÍCULA DE EXAMEN. ESTE CONTENDRÁ SOBRE CÓMO LOS ESCENARIOS SE JUGARÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA "CANTAR" Y ESTO PORDRÍA SER GRANDES ALERONES. SI USTED NO DESEA RECIBIR CUALQUIER POSIBLE SPOILERS, SUGIERO QUE USTED NO LEE SOBRE COMO VOY A ENTRAR EN DETALLES ACERCA DE VARIAS ESCENAS EN EL TRAILER. POR ÚLTIMO, SI LEE USTED DEBE VER LOS REMOLQUES PONGO TODO EL POST A FIN DE COMPRENDER VERDADERAMENTE DE LO QUE HABLO. GRACIAS.

Tengo una idea para hacer este post después de ver los trailers de la nueva película de Disney, "Moana." Uno de los remolques para una próxima película fue creado por iluminación Entertainment, la misma compañía que produjo "despreciable de mí" y "La Vida Secreta de mascotas."


La película que estoy hablando se llama "cantar" y se trata de un montón de diferentes animales con el mismo sueño de ser cantante. Cada personaje tiene un fondo único que les llevó a una competencia de canto y sólo uno de ellos podría ser el ganador.

Aquí hay un enlace al primer tráiler que vi para "cantar", uno que me superara en la historia y me consiguió interesado en querer saber más.

Trailer 1- https://www.youtube.com/watch?v=RYHBD9RF2dk

Ahora realmente disfruté de este tráiler, me dio un breve resumen de lo que yo podía esperar y parece que los personajes principales van a ser la hembra de cerdo, el gorila y el elefante. El cerdo no es apreciado en su casa y no tiene tiempo para que ella sea libre, el gorila tiene un padre criminal y él no quiere ir por el mismo camino y el elefante es tímida y necesita aprender a confiar en sí misma. Creo que trabaja para una linda historia acerca de intentar ser el mejor mientras se aprende a ser tú mismo.

Yo estaba muy emocionado de ver "cantar" tan pronto como salió...hasta que vi otro de sus remolques. El enlace siguiente le mostrará el trailer que vi cuando fui a ver "Moana" en los cines.

Trailer 2- https://www.youtube.com/watch?v=tExoVJJt6nQ

Después de ver esto, he tenido este sentimiento bruto en mis entrañas. Mi corazón se hundió y mi amor por la película venció por un rato; me gustó este tráiler muy mucho. Fue un horrible anuncio para mostrar a la gente. Puede que no parezca tan grave aún, tal vez usted piensa que soy una reacción exagerada y sabes qué? Quizá soy yo, pero yo creo que hay una mejor manera de revelar el contenido de su remolque de este. Voy a romper algunas de las escenas principales que me hizo enojar y realmente me hizo muy cerca de no querer ver la película en absoluto.


PROBLEM 1- MEENA, EL ELEFANTE Y LA CENIZA El PUERCOESPÍN'S STORY

¿Por dónde empezar? ¿Cómo puedo explicar las cosas en orden cronológico del remolque. Lo primero que noté fue cómo se expandieron sobre Meena el elefante y confirmó que ella es en realidad un elefante muy tímida que tiene problemas para estar delante de una audiencia. Su familia la empuja a ser mejor, incluso aunque ella está asustado para llegar a la cima. Pero al final gana la confianza que necesita para triunfar y ella probablemente ganará la competencia (eso creo). En el vídeo de Youtube, a las 1:05 muestra una escena donde su abuelo (creo) empuja a Meena para trabajar por su sueño, preguntando, "no desea esto?", que ya me dice cómo ella es vacilante para ir (que o ella tiene overachieving padres, pero sobre la base de las otras escenas que me vea, que no parece ser el caso).

Más adelante, veremos otra escena a las 1:44 con Meena a punto de subir al escenario y cantar pero ella dice, "No me puedo mover, estoy aterrorizada." Así que ahora conozco como un visor que ella se confirma a tener miedo del público y probablemente tendrá la mejor voz del montón. De hecho, poco después de que hay una escena a las 1:56 de su cante tan fuerte, ella destruye el escenario pero el público aplaude ella de todos modos. No me clap salvo que disfrutaron de su música, ¿verdad? La historia de Meena es ahora completamente predecibles que va a ser difícil sentir mal por ella porque ya sé que ella va a ser muy querido de todos modos.

También, recuerde antes cuando me dijo que yo sabía que la hembra de cerdo, gorilas y elefantes son los personajes principales? Ahora bien, de acuerdo con este tráiler no es más un personaje principal que es un puercoespín llamado ash. Eso no es un problema tan grande hasta el tráiler revela a las 1:08 que su backstory implica ser engañada por su novio y patadas él fuera del apartamento en que vivían juntos. Este fue inicialmente la primera escena en este trailer que me molestó. En primer lugar, que es un asombroso backstory para poner en una película para niños, para mostrar el lado negativo de las relaciones y, de hecho, representan el adulterio! El puercoespín's heartbreak lo motivará a seguir sus sueños, pero sabemos que ahora, y eso es lo que no me gusta.

Desde que su historia es tan impactante y diferente de los otros caracteres (para un kid's movie) Siento que hubiera sido mejor para guardar la información y nunca revelar hasta que la película estaba en teatros. El valor de choque agudizaría la mayor y tendrías que ser realmente curioso sobre cómo acabará el puercoespín. Además, ella se presenta en el primer trailer de modo que ya sabemos que está allí y no tuvimos que se estropean en lo que ella vivió. Creo que no muestran su tragedia habría hecho la audiencia que finalmente va a ver a "cantar" asombrado e impresionado que pueden manejar una historia sobre trucos lo suficientemente bien como para que los niños entiendan.


PROBLEMA 2- EL AVANCE DEL CERDO 

Tengo la sensación de que uno de mis personajes favoritos de esta película será el cerdo hembra (no puedo averiguar cuál es su nombre en internet). Puedo decirles desde el primer trailer link me mostró que ella era una madre maravillosa pero no muy apreciado por cualquiera, especialmente a su marido, que tiende a centros cosas alrededor de él, como en el 1:11 del primer trailer, su esposa cae pero no le importa. Es gracioso, pero cuando uno se pone a pensar que es realmente triste. La hembra de cerdo utilizado probablemente para disfrutar cantando mucho y realizar antes de que ella se asentaron como a las 2:32 cuando ella espontáneamente comienza a bailar al ritmo de la música en el supermercado. Ella tiene que el fuego y la chispa para ser una estrella, pero sus responsabilidades mantenga su espalda y yo estaba ansioso por saber cuánto iba a avance. Pero, entonces, el otro trailer que me dio...

En un muy segundo rápido a las 1:28 en el segundo trailer link que envié, verá el cerdo hembra en un traje muy llamativo en el escenario y su familia está impresionado por la confianza que ella ve. Yo podría haber intentado hacer caso omiso de esa escena pero su traje aparece de nuevo a las 1:53 donde ella está bailando con su esposo buscando más feliz que nunca antes, y eso es una escena que realmente me enojó.

En primer lugar, ya podemos ver el gran revelan, ella va a vestirse de que para el rendimiento, obtener su ranura atrás y probablemente tome más tiempo para ella misma. En segundo y último lugar, ella está bailando con su marido...que ignora sus problemas y sólo se preocupa por sí mismo.

Hubiera sido satisfactorio ver que el cerdo hembra tienen su propio rendimiento individual, para demostrar que ella no necesita de él para prestarle su apoyo. El mensaje para el que pudo haber golpeado incluso más fuerte si ella era como, "estoy haciendo este desempeño solamente mientras usted me apoyan desde todos los frentes, porque usted ha sido nada pero grosero en nuestro matrimonio y quiero que este momento para mí!"

Suena egoísta, ¿eh? Y recuerde, esta película todavía no ha salido. Un montón de cosas que podría haber sucedido con excusa: el marido podía haber tenido un avance demasiado, pero veo que hasta llegar a madurar, yo realmente odiaba verlos juntos y verla todos los extravagantes. Usted necesita ahorrar para los teatros para que la gente pueda ser mucho más impresionado!

Este es mi último problema con el segundo trailer me puse al día y esto es lo que de verdad...realmente me enojó. Hasta el punto de que acabo de decir, "olvida por qué ver esto ahora? No me importa más" antes de que yo te muestre, permítanme poner el primer segundo trailer aquí nuevamente.

Trailer 1 (Bueno)- https://www.youtube.com/watch?v=RYHBD9RF2dk

Trailer 2 (El Malo)- https://www.youtube.com/watch?v=tExoVJJt6nQ

Did you watch?

¿Sí?

Si es así, ¿puedes adivinar qué yo odiaba la mayoría?

Eso correcto, él era...
.
.
.
.
.


PROBLEMA 3: "ESTE ES MI HIJO!"

Esta fue, sin duda, el momento en que mi corazón se hundió, mis puños balled y mi ceño estaba firmemente en su lugar. Esta escena solo realmente me hizo la pregunta de si o no yo aún quería ver a "cantar" en los teatros más. Permítanme explicar.

En el primer trailer, muestra claramente cómo el adolescente apasionado gorila es sobre canto, pero debido a su padre y a su necesidad de antecedentes criminales para ayudarle a completar sus crímenes, no puede perseguir sus sueños, hasta que finalmente adquiere el coraje de ir en contra de lo que él sabe y realmente salir y salir de la sombra de su padre. Evidentemente es un buen cantante y quiere levantarse en su potencial y evens paga dinero para clases de piano para obtener mejor y hacer un nombre por sí mismo que no va a ser famoso. En el 1:48 del primer trailer, realmente perfora el corazón cuando el padre dice, "Cómo hice terminan con un hijo como usted?"

Muchas personas lamentablemente oír que antes de la gente que amaba sólo porque hacen algo que va en contra de sus creencias de los padres. Mi corazón dolía para aquel adolescente gorila y yo sólo le quería alejarse de ese terrible padre. O me hubiera resuelto con ellos patching cosas y el padre aprendiendo una lección sobre tratarle con respeto y apoyo las cosas que quiere hacer en su vida. Yo hubiera sido feliz con cualquiera, pero ahora no hay más misterio. No hay especulación. Ahora, todos sabemos, el padre estará orgulloso de su hijo y estar allí para apoyarlo. El padre está sentado en su celda de la cárcel cuando él observa a su hijo cantar y exclama a la 1:31 "Este es mi hijo!"

No estoy diciendo que él no quería volver a conectarse con su hijo, como he dicho, si eso sucediera, entonces eso es genial, pero ahora sé que va a pasar. ¿entiende el problema?

Todo este tráiler no deja suspenso y básicamente enumera la serie de eventos que sucederá con cada personaje. Estoy llamando ahora: Meena el elefante obtendrá más de su timidez y ganar la competencia, Ash el puercoespín va a cantar una canción de rock y mostrar a su ex-novio y no llevarlo de regreso, la hembra de cerdo harán alarde de sus antiguos movimientos de baile con una confianza renovada y el marido apreciarán su más y el gorila hará bien en la competencia, impresionando al padre y que le pida disculpas por su rudeza. ¿Por qué necesito ver esta película más? Me dieron toda la parcela establecidos ahora.


A pesar de todo lo que ya he dicho, tengo ganas de "cantar" es una película bastante decente que muchas personas vienen a disfrutar de ella, los personajes y las canciones. Hay algunas personas en esta popular película que pueda mantener esta película en lo popular sólo estoy molesto acerca de cómo es el trailer revelado abiertamente los principales puntos de trazado con cada personaje.

Podría usted imaginar cómo habría sido emocionante ver a la hembra de cerdo en su glamoroso outfit? O sea llevado a las lágrimas viendo un padre y un hijo bond de nuevo? Ahora que se ha ido y eso es algo que no puedo olvidar, sólo voy a esperar que eso suceda y lo aleja de la magia que esta película podría haber tenido más de.


No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...