Thursday, April 9, 2015

Rápido & Furioso 7 (2015)

La banda Toretto regresa en la 7th entrega de la saga Fast & Furious. Esta vez, el alto ritmo de vida se utilizan para su beneficio, para que puedan hacer un enemigo que está decidida a vengarse de su hermano. 

Esta película fue anticipado por muchos fans de la serie, principalmente debido a su creciente curiosidad acerca de la suerte de uno de los personajes principales, Brian O'Conner. Debido a la repentina muerte del actor Paul Walker en 2013 Noviembre, hace mucho tiempo los espectadores no podía imaginar cómo los escritores seguirán su personaje sin él de la preforma. 

Sin embargo, Walker antes la muerte prematura, fue capaz de formar parte de las escenas en el principio de la película y más tarde, los hermanos que participan en la película actuando como cerebro O'Conner con CGI (Las imágenes generadas por ordenador)

Así que, ¿cómo fue la película en general? 

En general, fue como se esperaba: un divertido paseo repleto de acción de principio a fin, aunque tengo algunas encontrado algunos defectos a. 

Las escenas de acción están bien pero el movimiento de la cámara me confundió un poco. Este extraño movimiento que se producen cuando una persona se tira hacia abajo su enemigo hasta el suelo. La cámara se gira como si nos estamos moviendo a la que se lanzan. 

Cuando esto sucede, la primera vez, me ha gustado el cambio repentino de movimiento. Si bien, esto sucede más tarde, pero un poco demasiado a menudo. Recuerdo ver otra escena de lucha en la que demostraron los beneficios cámara alrededor de tres veces consecutivas. Que tuvo una cifra real en mi cerebro y los ojos, ya que ambos recibieron un leve dolor doloroso de las vueltas. 

Las cámaras también gozan de características atractivas de mujer. Hay muchas mujeres mostrando sus cuerpos en ropa apretada y pequeños bikinis que me molestaba. No sólo parecía objetivar las mujeres, pero también no había ni uno sin camisa hombre en la película para hacer de ella. Yo estaría encantado de ver algún hombre caramelos! 

Por otra parte, el segmento demográfico de los hombres en su mayoría es compatible con esta franquicia, por lo que no encontré la visualización constante de las mujeres a ser sorprendente. Yo sólo esperaba también se produjo cierto seis pack abs yo podría mirar fijamente durante un tiempo. 

Los personajes eran divertidos y algunos buenos chistes aquí y allá que trajo una risa. He disfrutado mucho de la comedia que pelearon entre todos ellos, y sin embargo no creo que lo sean relacionables. 

Concedido, no he visto todos los Fast & Furious películas, así que es posible que le falten algunos valiosos volver historia de los personajes. Por lo tanto, yo no voy a ser demasiado duro con ellos. 

No obstante, tengo una queja que creo que tengo derecho a tener si no he visto todas las películas. La progresión de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) 

he aprendido su personaje se fue a través de un terrible accidente en una anterior secuela que le causó a perder su memoria. A pesar de que logró reunirse con su marido Dominic Toretto (Vin Diesel) después, en esta película, ella todavía lucha con el dolor de perder a su memoria, lo que significa perder a todos los preciosos momentos su matrimonio con Toretto. A principios de la película, este dolor overbears y ella declara que debe salir él de nuevo para encontrarse a sí misma. Pero las escenas de la pareja más tarde, ella regresa… 

El problema con esto es que a mí me gustaría que más bien su regreso un poco más tarde en la película, o por lo menos pan para su viaje de ganar a su memoria. A continuación, somos capaces de ver Ortiz lentamente pero seguramente construir su vida. En su lugar, ella es empujado hacia va en otra aventura con los otros cuando ella tenía que tomar un descanso de la. 

Por otra parte, llegando al final de la película, Ortiz recupera la mayor parte de su memoria, pero no hay una verdadera creación. Seguro, le hacemos llegar tratando de juntar su pasado pero que solo fue de alrededor de dos cortas escenas. Preferiblemente, me habría gustado un mayor crecimiento. 

Aparte de eso, yo no tenía problemas con la película. Una vez más, la acción fue emocionante ver y dar una mención especial a una cierta "paracaídas" escena coche que ha tenido el teatro entero muriendo de la risa. Definitivamente es mi favorito escenas en toda la película. 

En general, la película tuvo un montón de ups y algunos altibajos, pero ¿cómo se relacionan con Brian O'Conner? 

Al final, parece claro que él no se presta a más repleta de acción aventuras, pero no porque su personaje es asesinado. Los escritores utilizan en realidad su posición actual como un esposo y padre, como una excusa para salir de él de la futura secuela y que no está mal para mí. Se trata de un dulce final para el personaje y creo que fue presentado. Hay también un pequeño homenaje a Paul Walker al final de la película. Fue un emotivo homenaje a un hombre amado.


Yo recomendaría esta película si que están ansiosos por ver una gran cantidad de acción que hará que su corazón carrera con alborozo. Sin embargo, si usted es un gran fan de la serie, no tengo la necesidad de recomendar, ya sé que sin duda verlo sin vacilaciones.

No comments:

Post a Comment

MY HUSBAND WON'T FIT (EP. 1-5)

Check out my first installment of my 3-part breakdown of this Japanese series. Please LIKE & SUBSCRIBE for updates. Thank you! https://w...